Hoy al ver las noticias me he alegrado GRACIAS MUNDO

FFFF está baneado por "Troll"
No se ni cómo se llama, pero las entradas para verle van desde 500€ hasta 3000€. Pues bien le ha dado el toro 3 cornadas y le han tenido que operar. El pobre imbécil estaba sangrando. Cómo me alegraba.
También he visto que 2 personas han muerto al participar en los encierros. De esto no se ni qué pensar, ya que desde luego la muerte no es algo factible. Pero la gente SIGUE HACIENDO ESTAS BOBADAS.
te has registrado/ hecho un clon para esto???
hilo repe
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FFFF escribió:No se ni cómo se llama, pero las entradas para verle van desde 500€ hasta 3000€. Pues bien le ha dado el toro 3 cornadas y le han tenido que operar. El pobre imbécil estaba sangrando. Cómo me alegraba.
También he visto que 2 personas han muerto al participar en los encierros. De esto no se ni qué pensar, ya que desde luego la muerte no es algo factible. Pero la gente SIGUE HACIENDO ESTAS BOBADAS.

Aprende a escribir. Te aseguro que la muerte es algo muy factible [sonrisa]
Soy de la Vall, el hombre de 76 murió aquí, aunque me alegre de que un toro pille a la gente, no me puedo alegrar de que una persona muera de esta forma.
videoconsolas escribió:
FFFF escribió:No se ni cómo se llama, pero las entradas para verle van desde 500€ hasta 3000€. Pues bien le ha dado el toro 3 cornadas y le han tenido que operar. El pobre imbécil estaba sangrando. Cómo me alegraba.

Aprende a escribir. Te aseguro que la muerte es algo muy factible [sonrisa]

digo que no es factible ya que mientras no te pongas delante del toro no hay posibilidades de morir.

psss ehhhh que yo tampoco me alegro que la gente muera, sólo digo que por qué la gente hace estas bobadas.
Ahora todos los viejos que se han gastado su cientos de euros para ver a Jozé Tomah en les Fogueres jeje... se tendrán que conformar con el suplente "nisup.madreloconoce" :)
Pero si eso es como la Nascar, que si no hay accidentes la gente se queja... (o es que no habéis visto los Simpsons?).
los encierros son super peligroso, pero cada año viene mas gente incluso del extranjero, algo tendra sera la adrenalina que genera. yo aun no he estado en ninguna.
Que falta de respeto, a ver si te cogían a ti por decir estas sandeces. Quizás te parezca mal el mundo de los toros, pero peor es alegrarte por lo sucedido.

Poca vergüenza.
Belf escribió:Que falta de respeto, a ver si te cogían a ti por decir estas sandeces. Quizás te parezca mal el mundo de los toros, pero peor es alegrarte por lo sucedido.

Poca vergüenza.

tendré poca verguenza pero desde luego nadie piensa en los peligros que puede acarrear (hace 2 años un niño de 8 años murió) ni en la violencia hacia otras especies
Belf escribió:Que falta de respeto, a ver si te cogían a ti por decir estas sandeces. Quizás te parezca mal el mundo de los toros, pero peor es alegrarte por lo sucedido.

Poca vergüenza.

+1
yo entiendo que no te gusten los toros y tal ( a mi tampoco) pero tampoco hay que alegrarse por que hieran de muerte a una persona coño... que es de nuestra especie... asi que no seas tan bestia
Uff... Ya tenemos suficientes hilos sobre los toros.

Fdo- An0n1m0
12 respuestas