Hoy algo interesante para PS3 ???

mirad lo que han posteado en PS3NEWS:

We were going to report on this last night, but we wanted to 100% confirm it first ourselves after someone who wishes to remain 'anonymous' on iRC EFNet #PS3News dropped in to tip us off. A teaser video will be posted shortly, followed by a longer video and complete walkthrough as well. Keep your browsers pointed to http://www.PS3News.com throughout the rest of the day, and you'll be sure to catch the latest news as it's posted right here!

More to come shortly...

no se muy bien de que ira pero en el IRC que estoy ahora metido dicen que es algo bueno, ya veremos que es...
Pues sobre eso.. mmm.. Basicamente dice que tienen un video con algo interesante y van a poner uno mas largo con algo bueno... no? xD Basicamente publicidad de la wapa, ya veras como no sera nada.

Saludos.
joer...en el IRC se comenta que paradox soltara el loader el 24 de marzo..
Yo me acabo de enterar ahora mismo que se acaba de fitrar la DEMO del od of War 2.

Y no es coña.

Salu2
fidillo escribió:Yo me acabo de enterar ahora mismo que se acaba de fitrar la DEMO del od of War 2.

Y no es coña.

Salu2

xDDDDD,ya lleva como 5 dias por ahi,yo ya me la he pasado,y es bien larga,muy recomendable,pero al estar acostumbrado a la ps3,pues os imaginareis como lo he observado en mi plasma de 42" xDDDDD.

Si esto corriera a 720p diossssssssss.

salu2
He tio pero que me decis!! Donde la habeis pillado? Sabeis si rula en el HD de la Ps2? Es que tengo jodida la lente y quiero catarlo! Mandarme MP si eso xD
redshock escribió:
xDDDDD,ya lleva como 5 dias por ahi,yo ya me la he pasado,y es bien larga,muy recomendable,pero al estar acostumbrado a la ps3,pues os imaginareis como lo he observado en mi plasma de 42" xDDDDD.

Si esto corriera a 720p diossssssssss.

salu2

Que mamon, envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
laaaa venga ya...esta la demo del GOW 2 por ay..joderrrrr hype subiendooo

EDITO: DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 2 GB de demoooo, no se que hacer...
7 respuestas