Alejo:
No habrá betatesting en España, será sólo en los tres paises mas importantes de la Enión, Reino Unido, Alemania y Francia, a España llegará junto con el resto de los paises el 14 de Marzo, hasta entonces dos piedras.
Seran joputas yo que me inscribi y me enviaran un puto emilio contandome no se que historias de que habia entrao en la Base Datos, me habia hecho ilusiones de q alfinal me seleccionasen.
joder q yo queria tener 2 comunicators
DDD
Espero que tire con cable 128 sino habra q subise a los 256
La oferta esta tochisima, y no lo dudare ni un momento, pero a nadie os ha saltado la tocha enucesta de 30preguntas en ingles que hace una consultara al validaros en
http://www.xbox.com ? joder ahi hacian una encuesta para ver que opciones te gustan mas de forma de pago, mensual, medio año, un año o dos años creo recordar, y ponian ofertas de que juegos te gustarian como el PSO2 + PSO1 + TETRIS WORLD algo asin por un dinero. La que ami me convecio fue una que decia:
1 año, comunicator, free HALO2 y special halo2 controller todo por 129€.
Yo tengo miedo que la basica sea 60€ con el comunicator con 2 juegos por ejemplo 89€ o algo asi.
Habia puesto un
post sobre este tema de la encuesta en el foro, donde hice un copy&paste de una de las preguntas que me hacia.
Por otro lado hablan de la campaña de publicidad de navidades??.
Yo hoy he encontrado esto:
espero que no se limiten a esto solo
(sorry por la calidad de las fotos)
P.D: Como dicen por ahi con estos chollos el que se pille una PS2 ta aboyao. Tovia jugue hoy un buen rato a la maquina de muestra del Tekken4 y vaya diferencia de personajes y escenarios, es q es poner la maquina de tekken4 pegaita a la de xbox con doa3 y se venderian como shurros.
P.D2: Si pa esta ya no vende, el tio bill sacara su ultimo as de la manga, el modchip ofisial de microsoft