Hoy cae una lcd Samsung, sungoo o Sony AYUDA!!!!

Pues eso que por 400 euris esta la sungoo, por 900 la sony y por 800 la samsung.
Solo la usaria para xbox 360.

Por favor ayuda, me la compro hoy
Sungoo está dando muy buenos resultados a todos los Eolianos que la han comprado. Yo la compro mañana.

Samsung tengo una y es una buena TV

Sony, pues prima la calidad.

Cojas la que cojas acertarás. (Eligiendo el modelo adecuado, obviamente).
Yo me voy a pillar una sony bravia este viernes. Tras mucho investigar parece q va a ser la elegida :)
Joder que gusto de foro. Gracias por la ayuda.

La Sungoo la verdad es que me tira bastante pq es mas de la mitad de la sony y al fin y al cabo solo la usaria para conectarle el macbook como media center y la 360.

Me sobra la tv.

Total, pa lo que ponen...

Quien mas opina?
Si eliges la Sungoo te ahorraras unos 400€ para cualquier otra cosa y tendrás la mejor tele en relación calidad/precio. Mi recomendación es esa al 100%, yo la tengo y la 360 se ve de escandalo. Tanto por componentes como por VGA.
claro ke la pones al lado de otra y se nota la diferencia...depende de lo pijoteras ke seas...no dan duros a 4 pesetas eso tenlo por seguro...
La sungoo puede que dentro de 2 años la tengas q tirar a la basura porque ni se encienda. O puede q te dure toda la vida.

Los productos de esas marcas son una loteria. Encontraras gente que te diga que de puta madre, y gente que se cague en el dueño y su familia dias tras dia.

Una Sony puede q te salga mala, pero a priori te ofrece mucha mas seguridad. Y en cuanto a calidad de imagen.. pues la Sungoo para lo q cuesta se vera bien, pero ni por asomo se vera como una bravia. Que te vale con la calidad de imagen que te ofrece la sungoo? pues a por ella. Con lo que te has ahorrado, aunq se te joda en dos años te puedes comprar otro modelo que saquen entonces...
druim escribió:La sungoo puede que dentro de 2 años la tengas q tirar a la basura porque ni se encienda. O puede q te dure toda la vida.

No problem. Tienes 5 años de garantía.
Si alguien las hubiera visto juntas, que lo comente please.
Voy a vender mi monitor de 19 hp y me gustaria que como minimo se viera mejor:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-12731590.html
yo las vi en el media market de "diagonal mar" en barcelona, todas con la misma conexion...y vaya si se NOTA...no digo ke se vea mal y es lo ke hablas ke por lo ke vale..la relacion calidad precio pues esta bien..pero claro..no llegara a la calidad de una philips ni de una bravia..si tu presupuesto es mas ajustado me iria a pro una samsung.
Por cierto en el media market estaban las bravia la serie inferior a la V ahora no se kual es pro 1000€ en 32...me sigo kedando con la philips por eso..
En mi ultima visita a Media Markt estube viendo las teles Sungoo y a decir verdad dan una calidad increible para el precio que tienen.
Pero eso si tienes que olvidarte de compararla con otras teles mas caras, porque si te fijas en los detalles te das cuenta de porque una vale tres veces mas que la otra.
Lo que esta claro es que si solo tienes 400 euros te puedes comprar ahora una Sungoo y disfrutar ya de la alta definicion.
Me acabo de comprar la Sungoo y estoy muy contento, no me esperaba que se viera tan bien. Supongo que no se verá tan bien como una sony, pero para jugar a la 360 nada mas, me sobra.

Por cierto he conectado la consola por componentes y no me sale sonido.

¿alguien sabe porque?

Por cierto muchisimas gracias por vuestras opiniones, han sido de gran ayuda para mi.

Lo del sonido no lo entiendo......

la imagen me aparece en el canal yug y el sonido en el av!
11 respuestas