Hoy casi muero en el agua

Un poco tragico [carcajad] pero os cuento lo que me ha sucedido hoy.

Estábamos 2 amigos y yo en la Playa De Los Peligros (tela el nombre [carcajad] ) en Santander y pensamos en alquilar un bote de esos que van a pedales para ir los 3 en el barco cuando deberían ir 2 XD.

Iba pasando el rato y coño, que estábamos totalmente alejados de la orilla [+risas] era una playa pero no en mar abierto si no que si cruzas el mar te topas con otra (no se como se llama este accidente geográfico).

Total, el mar nos llevaba con su corriente y nosotros incapaces de volver aun con todas las fuerzas por la fuerza del mar, hasta que por suerte pasaba una lancha y nos amarro el barco y nos subimos [boing] . Si no llego a verla y llamarla habríamos pagado 200€ por lo menos (10€ la hora).

Al final pagamos solo una hora [angelito]

Leccion, las boyas están para algo [looco]
pues aun habeis tenido suerte

yo suelo ir a la desenbocadura del ebro con unos amigos con las motos de agua
y "yo" tengo "FOBIA" a las profundidades....
pero aun así lo practico, eso si, no me tiraré a un sito ondo sin chaleco... NUNCA jajajajajaja
digamos que si me caigo al agua en profundidad, no se salir a flote....con el chaleco que llevo cuando monto la moto, te caes y flotas al momento

PD: me alegro que solo quedara en un susto!
Habéis tenido una experiencia de gente que coge pateras para ir de un país a otro.

Es duro, ¿eh?.
con ese titulo parecia mucho peor... si estabais en una embarcación teniais mucho tiempo aun... en el mar se pueden sobrevivir 2 o 3 dias.. que exagerados jaja
ya os veo en somo y llevando la lancha a espaldas hasta peligros XD
mntnr escribió:con ese titulo parecia mucho peor... si estabais en una embarcación teniais mucho tiempo aun... en el mar se pueden sobrevivir 2 o 3 dias.. que exagerados jaja

Con los inutiles que somos no se que decirte, que uno de mis amigos es un poco corto y queria nadar hasta una roca [qmparto]
blue_dragon escribió:
mntnr escribió:con ese titulo parecia mucho peor... si estabais en una embarcación teniais mucho tiempo aun... en el mar se pueden sobrevivir 2 o 3 dias.. que exagerados jaja

Con los inutiles que somos no se que decirte, que uno de mis amigos es un poco corto y queria nadar hasta una roca [qmparto]

jajajajajja no me jodas, si no podias con la "patera" como vais a llegar nadando? si vuelve a pasar tu quedate allí..
Yo siempre me acordaré del día en que estaba en una piscina con unas gafas para bucear, de estas que te tapan la nariz también (mucho mejores que las normales, para mí al menos) y no sé porque se me bajaron, me taparon la nariz y la boca y aun subiendo arriba no podía respirar, entonces pasó mi hermano por al lado y le dije quítamelas!! y me dijo pero por qué no te las quitas tú? y yo agonizando no podía más de los nervios y empecé a chapotear para no hundirme pero me iba a dar igual, no podía respirar, me las quitó mi hermano y pude respirar. Serían 10 segundos, pero de lo peor de mi vida de verdad xD

Tendría 7-8 años o algo así

Y este verano pillé una cosa de estas de pedales con mi madre pero era en mar abierto, y la corriente nos llevaba todo el rato para la izquierda, tuvimos que estar más tiempo dándole para la derecha que pudimos bañarnos (era 1 hora lo que teníamos, nos bañamos 15 min a lo sumo xD

Siempre hay que subir la escalera, cuesta mucho menos darle para adelante.
Mira que liarla en Peligros, ya te vale... Pero si es la playa que está más alejada del mar abierto y hoy no había casi ni mar de fondo. Para mi que os querías escapar de casa y os salió mal el plan XD
Ni que hiciera falta el carnet de camiones para llevar eso xD,y anda que tu amigo querer ir a una roca....
Bueno que antes de amarrarnos al barco habia otro de unos veinteañeros con un pedazo de yate que querían ayudarnos para ellos nos dieron una cuerda de esqui acuatico, la coge el compañero de la roca, acelera el barco y se fue despedido [qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:Bueno que antes de amarrarnos al barco habia otro de unos veinteañeros con un pedazo de yate que querían ayudarnos para ellos nos dieron una cuerda de esqui acuatico, la coge el compañero de la roca, acelera el barco y se fue despedido [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja tu compañero es un poc el tipico que os partiis el culo con él no? me recuerda a un amigo mio que.. es bastante personajillo y algo patoso..
Jaja pues si nos echamos unas risas con el [carcajad]
Joder tu amigo a partir de ahora sera conocido en EOL como el tio de la roca, que artista xDD.

Yo hace dos semanas fui con el club de piraguismo y nos bañamos en la desembocadura de un rio, las corrientes nos tragaban para dentro -queriamos cruzar el rio nadando- y nadando a tope y no avanzabamos, total, me tuve que agarrar a un bote que habia por ahi atracao y me sacaron remolcandome en piragua unos amigos... es agobiante lo de las corrientes, no esperaba que el mar pudiera meter tantas hostias a la gente... yo le perdi el respeto porque se nadar bastante bien y aparte se hacer piraguismo... pero desde entonces, le he vuelto a tener respeto.

Asi cmo lo cuento tiene poco de dramatico pero yo parecia el tipico notas que se cae al rio que luego sale en lo de IMPACTO TOTAL de Antena 3 XDD.
blue_dragon escribió:Bueno que antes de amarrarnos al barco habia otro de unos veinteañeros con un pedazo de yate que querían ayudarnos para ellos nos dieron una cuerda de esqui acuatico, la coge el compañero de la roca, acelera el barco y se fue despedido [qmparto] [qmparto]

me he descojonado al leer eso, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo lo veo y todavía me estaría riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo uan vez que estaba con mis amigos en la playa, y a uno le estábamos todo el día echando agua y el nota un viaje enfadao ya, y una vez se da la vuelta y empieza a mirar para la arena y viene una super-mega-hiper ola y le engancha por el costao y le empuja medio metro pa lante, se da la vuelta y dice "killo ke cabrones sois" y se va todo enfadado para la arena... no veas la pechá de reir que nos dimos XDXDXD
me alegro de que no pasara mas

COnsejo: nunca os metais en una piscina con resaca no tienes casi aire,me hicieron una aguadilla y la gilipoyez casi se queda en tragedia medio un vacio de aire que es de lo mas jodido que existe.
blue_dragon escribió:un bote de esos que van a pedales para ir los 3 en el barco cuando deberían ir 2 XD.

Aún me acuerdo que un día todos los de la clase tambien alquilamos uno, y nose si eramos 15 tíos sobre el barkito intentandolo volcar, efectivamente lo volcamos un par de veces xD. Después el señor que alquila los barquitos nos pegó su correspondiente bronca, jajaja.
hay dios mio qué mal estais jajaja,menos mal que solo quedo en un susto que si no os veo por ahi en el mar tiraos y os confunden con inmigrantes de tanta exposicion solar
Lastima que no conozca la playa... xD pero por el nombre me la estoy imaginando. Tu amigo no esta loco, simplemente es cantabro ;)

Saludos
Buenas!

en el agua hay que tener cuidado joder! Lo mismo si dejais a vuestro amigo salir nadando hasta la roca hubiera pasado algo mas serio [mad]

Yo de pequeño, en la piscina tuve que ser rescatado por el socorrista, todavia me pongo malo cuando lo pienso :(

No se como ni porque, pero deje de hacer pie, me puse muy nervioso y empece a mover los brazos como un histerico para que me viera mi hermana, que estaba en el borde de la piscina sentada mirando hacia mi.
Lo mas gracioso es que ella se creia que la estaba saludando y empezo a mover la mano, como diciendo "holaaa" cuando yo estaba a punto de fallecer por ahogamiento.
Lo siguiente que recuerdo es que tenia al socorrista encima mio y un monton de gente alrededor, entre ellos mi hermana y aunque estaba atolondrado en esos momentos, saqué fuerzas para lanzarla una patada pensando que lo habia echo aposta o algo asi [+risas] [+risas] [+risas]
Yo de pequeño casi me ahogo.

Tenia unos 7 años. Estaba en natacion, jugando con una colchoneta de corcho, me caí i me quede abajo. No sabia como salir porque no veia nada. Me sacaron y me reanimaron. Me desperté de camino al hospital, con hipoxia. :S

Desde entonces tengo bastante cuidado con el agua. XD

Lol
Macropipus escribió:Mira que liarla en Peligros, ya te vale... Pero si es la playa que está más alejada del mar abierto y hoy no había casi ni mar de fondo. Para mi que os querías escapar de casa y os salió mal el plan XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvaropg92_2 escribió:Lastima que no conozca la playa... xD pero por el nombre me la estoy imaginando. Tu amigo no esta loco, simplemente es cantabro ;)

Saludos

lo de peligros no sé a que viene, pero eso es poco mas o menos que una piscinita joder.

Blue dragon, si quieres emociones fuertes, vente a "los locos" que está en suances, a 15 min de Santander. Y si quieres algo mas cerquita (pero menos peligroso, a la vez que precioso), vete a la playa de liencres.

Playas del sardinero sucks. Parece el mediterraneo agghh.
BrianPeppers escribió:Yo siempre me acordaré del día en que estaba en una piscina con unas gafas para bucear, de estas que te tapan la nariz también (mucho mejores que las normales, para mí al menos) y no sé porque se me bajaron, me taparon la nariz y la boca y aun subiendo arriba no podía respirar, entonces pasó mi hermano por al lado y le dije quítamelas!! y me dijo pero por qué no te las quitas tú? y yo agonizando no podía más de los nervios y empecé a chapotear para no hundirme pero me iba a dar igual, no podía respirar, me las quitó mi hermano y pude respirar. Serían 10 segundos, pero de lo peor de mi vida de verdad xD

¡Me pasó exactamente lo mismo! (bueno, sin hermano xD)
Deben diseñar las gafas para mantener a raya a la población infantil xDDD
[]_MoU_[] escribió:
alvaropg92_2 escribió:Lastima que no conozca la playa... xD pero por el nombre me la estoy imaginando. Tu amigo no esta loco, simplemente es cantabro ;)

Saludos

lo de peligros no sé a que viene, pero eso es poco mas o menos que una piscinita joder.

Blue dragon, si quieres emociones fuertes, vente a "los locos" que está en suances, a 15 min de Santander. Y si quieres algo mas cerquita (pero menos peligroso, a la vez que precioso), vete a la playa de liencres.

Playas del sardinero sucks. Parece el mediterraneo agghh.

Yo voy a la de Liencres, a las dunas y a la playa, pero con mis padres ya que no se otra forma de llegar hasta ahi [+risas]
tu lo que tienes que ir es a la playa del gulpiyuri, ahi no te puedes ahogar....
de todas formas, creo que pedaleabais poco para que os llevase la mar, por mucha resaca que hubiese esas barcas si les das gas puedes volver bien
26 respuestas