Hoy casi pierdo 1 PSP y gano un pisapapeles

Hola a todos,

Ayer hice el Downgrade de la 2.0 a la 1.5 y hoy para probarlo pues he jugado a unas cuantas cosas...pero jugando al need for speed desde la MS le he dado al boton de HOME me ha salido el cartel de que me espere y pum se ha apagado, lo divertido ha sido cuando le doy al boton de power y me decia que para mi tia, se habia quedado muerta del todo, le he dado mil y una veces al boton, he probado sin UMD con UMD, con la MS sin la MS, con la bateria de un colega y NADA... cuando volvi a casa digo ya solo me queda la esperanza de que enchufandola a la luz... la enchufo le doy al boton y... se enciende la jodia como si no pasara nada y de hecho he quitado el cargador la he apagado y dandole al boton se ha encendido Oooh y nada ahora funciona normal como si no hubiese pasado nada...

Y ahora la pregunta del millon, como normal ya se que no es ¿ Que carajo le ha podido pasar ?

Salu2

EDITO: Ahora que lo he escrito...puede que no sea para aqui este post [carcajad] si un moderador lo quiere poner donde toca.... sorry novatada xD
a mi eso me empezó a pasar sin tocar el firm... teniendo el 1.5 de fabrica...

Ahora tengo un pisapapeles to wapo , ya enciende a la de mil... se ve el piloto verde y punto...

SOLUCION??? cambiar la placa o te quedas sin psp. Un saludo y suerte yo estoy a espensas de conseguir una placa
tio esas cosas acojonan :S una placa? y como coño te van a enviar eso despues de dos semanas con ella??? O.O
puffffffff,joder tios ahora que decis.... y von lo malo que dicen que es,yo ya no pruebo el need for speed ,jajaj salu2 y os compadezco..... [ginyo]
xDDDDDDDDDDDDD

Que subidon me acabas de dar xD, bueno no la tengo mucho igual a ver si puedo hacer que me la cambien....
y si no es mucho preguntar... de donde vas a sacar una placa?!?!?!?! xD

Salu2
A mi me pasa lo mismo, cuando se akaba la bateria no me deja encenderla... no se de ke conño es, despues la enchufo a la corriente y ningun problema.... como sea cosa de la placa me voy a kagar en TODO lo ke se menea....

Akabo de postear sobre esto en el general, luego lei tu mensaje
fridlack escribió:A mi me pasa lo mismo, cuando se akaba la bateria no me deja encenderla... no se de ke conño es, despues la enchufo a la corriente y ningun problema.... como sea cosa de la placa me voy a kagar en TODO lo ke se menea....

Pues que era la bateria es lo primero que he pensado, por eso he probado con otra, y mi bateria en otra PSP y funcionaba

Si, seguramente lo tendria que haber puesto alli pero la pifie...

Saludos.
fridlack escribió:A mi me pasa lo mismo, cuando se akaba la bateria no me deja encenderla... no se de ke conño es, despues la enchufo a la corriente y ningun problema.... como sea cosa de la placa me voy a kagar en TODO lo ke se menea....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdoname compañero pero me hizo gracia eso de "Ami Cuando se me acaba la bateria no me deja encenderla :Ð "

Salu2 [qmparto]
Ahora ke lo relee me reio de mi mismo :P pero es como he puesto en el otro hilo los mobiles cuando se apagan por falta de bateria puedes encenderlos unos segundos endespues....

Segun me dicen, es normal, se ve ke la PSP se apaga y se guarda algo de bateria para el modo Sleep, para ke te de tiempo a enchufarla y seguir jugando....
Miarcos escribió:Hola a todos,

Ayer hice el Downgrade de la 2.0 a la 1.5 y hoy para probarlo pues he jugado a unas cuantas cosas...pero jugando al need for speed desde la MS le he dado al boton de HOME me ha salido el cartel de que me espere y pum se ha apagado, lo divertido ha sido cuando le doy al boton de power y me decia que para mi tia, se habia quedado muerta del todo, le he dado mil y una veces al boton, he probado sin UMD con UMD, con la MS sin la MS, con la bateria de un colega y NADA... cuando volvi a casa digo ya solo me queda la esperanza de que enchufandola a la luz... la enchufo le doy al boton y... se enciende la jodia como si no pasara nada y de hecho he quitado el cargador la he apagado y dandole al boton se ha encendido Oooh y nada ahora funciona normal como si no hubiese pasado nada...

Y ahora la pregunta del millon, como normal ya se que no es ¿ Que carajo le ha podido pasar ?

Salu2

EDITO: Ahora que lo he escrito...puede que no sea para aqui este post [carcajad] si un moderador lo quiere poner donde toca.... sorry novatada xD

Esto que dices es muy interesante. Lo acabo de poner en otro post. No se si habras usado fastloader o umdemulator, pero leeros bien las opciones porque, por ejemplo, la manera correcta de salir al menu de la PSP desde "algo" cargado desde el fastloader es R+L+Home o si quieres salir al menu del fast R+L+Start.

Yo tambien me acojoné cuando me pasó eso con el umdemulator 0.8 la primera vez. Me costó 10mil pares de cojones encender la consola.
alguno la ha tenido normalmente a 333mhz? puede que tenga efectos secundarios.
yo solo digo que si consigo revivir mi psp jugare solo a 222mhz que por algo estara capada y en un futuro ya usare esa opcion , aparte de no desactualizar nunca ya que mi placa será por suerte una 1.5.

para los que preguntan , la sacaré de una psp estropeada que venden a un amigo y si tiene la placa en buen estado debe funcionar en mi psp.

El coste de la placa no es muy elevado , es similar al de pantalla , la cual mi colega ha cambiado unas cuantas por temas de pixels muertos.

un saludo a todos. Posteare en unos dias informando de la salud de mi psp, la cual de momento me tiene muy muy descontento con sony.

Suerte a todos , no os deseo que os pase como a mi pk... a mi que me esta pasando me duele demasiao que sin hacerle nada raro se rompa un cacharro tan sumamente caro...lo dicho , suerte y no jugueis a forzarla vayamos a ostias
Estabas usando el umd emulator???.. es que con ese programa es la unica vez que me ha pasado algo parecido, mi psp es 1.5 de serie e intente hacer rular el we9, pero tenia un problema con el eboot y no funcionaba, al intentar encender la psp nuevamente, no encendia por nada del mundo, tuve que dejar el boton como 1 minuto apretado y fue que encendio.. luego lei que hubo gente que le paso lo mismo con el we9.

Igual da miedo eso de que no encienda, si pasa lo mismo y estas en garantia a cambiarla... y sobre el otro caso, el de Baute ya lo habia leido en otras oportunidades y la verdad no se lo deseo a nadie, la calidad de las psp es patetica... ojala que no tenga que pasar algo como, por si acaso dentro de poco cuando el downgrade se verifique que no hace nada malo me voy a comprar la psp blanca porque estan saliendo en bastante mejores condiciones, nada de botones, poquisimos pixeles...

Una cosa mas, lo que si no me parece es decir que el que vaya a 333 hace algun daño a la psp, esa es la velocidad del micro y listo, lo unico que pasa es que gasta mas rapido la bateria y eso se ve claramente cuando se juega a 333 mhz pero de alli a que eso joda la psp esta muy lejos...... de todas maneras yo creo que si es por eso mi psp no va a dar problema porque yo maximo a 266 y con los emus a veces a 333 mhz.

Salu2
[bye]
me paso exactamente igual SIN DOWNGRADEAR con la 1.52 y con un par de dias despues de la compra.

seria algun cuelgue raro. x lo k no es por el down.
Mi experiencia personal con el need for speed es similar.
Un consejo: El modo suspension, como si no existiera.

Mas de un susto me he llevado entrando en modo suspension y al volver, el juego se queda pillado, la consola no arranca, etc etc etc.

Si el modo suspensión ya de por si es poco util en un Pc, en una PSP, ni os cuento.
14 respuestas