Estabas usando el umd emulator???.. es que con ese programa es la unica vez que me ha pasado algo parecido, mi psp es 1.5 de serie e intente hacer rular el we9, pero tenia un problema con el eboot y no funcionaba, al intentar encender la psp nuevamente, no encendia por nada del mundo, tuve que dejar el boton como 1 minuto apretado y fue que encendio.. luego lei que hubo gente que le paso lo mismo con el we9.
Igual da miedo eso de que no encienda, si pasa lo mismo y estas en garantia a cambiarla... y sobre el otro caso, el de
Baute ya lo habia leido en otras oportunidades y la verdad no se lo deseo a nadie, la calidad de las psp es patetica... ojala que no tenga que pasar algo como, por si acaso dentro de poco cuando el downgrade se verifique que no hace nada malo me voy a comprar la psp blanca porque estan saliendo en bastante mejores condiciones, nada de botones, poquisimos pixeles...
Una cosa mas, lo que si no me parece es decir que el que vaya a 333 hace algun daño a la psp, esa es la velocidad del micro y listo, lo unico que pasa es que gasta mas rapido la bateria y eso se ve claramente cuando se juega a 333 mhz pero de alli a que eso joda la psp esta muy lejos...... de todas maneras yo creo que si es por eso mi psp no va a dar problema porque yo maximo a 266 y con los emus a veces a 333 mhz.
Salu2