Esto no es un hilo macabro, es un hilo para apoyar a la persona que lo pasó mal en ese momento... pero los sesos, las vigas y todo lo demás.. creo que lo unico que hacen es no dejar dormir nadie.
Estamos hablando de que una persona casi muere, y salen contando a ver quien vió la cosa mas asquerosa.
Buena onda, pero creo que para contar esto tendrian que habrir otro hilo. Si lo abren, hasta yo iría a contar lo que ví, pero aca no es el caso.
Kaillkatarn, podés quedar "traumado" un par de día, una semana quizás, la imagen la vas a olvidar y recordar a ratos... pero lo que te aseguro es que dentro de todo, esto te sirve para algo, nunca vas a pensar en ir sin el cinturon de seguridad. ¿antes de esto te lo ponias religiosamente?
Mi hermana es una persona sumamente "impresionable", pero el susto que se llevó le duró unos tres dias. Despues pasa lo de siempre, se acuerda cuando ve un accidente, y es siempre la primera en ponerse el cinturón, pero ya no le saca horas de sueño como la primera noche que se tubo que pasar a mi cama y todo. Ahora entro al irc y veo si estás y hablamos si querés. Lo demás te lo digo por allá.
Nadie quiere verse en esa situación, pero si salís ileso, siempre sacás algo bueno de esas imágenes. "el cinturóoooooooooooon", "el caaaaaasco ataaaaaaaaaaaaaaaado", etc...