Hoy celebro el día sin teléfono...

Hola

Pues esta mañana, al ir a coger el teléfono móvil, me doy cuenta de que no lo tengo. Lo busco, no lo encuentro y pienso ¡pues vaya, debo haberlo extraviado ayer por la tarde!.

Me llamo a mí mismo desde el teléfono fijo de casa, y el teléfono aparece como "no conectado o fuera de cobertura". Osea que en casa no está. Debo haberlo perdido fuera.

Creo que o bien lo perdí o bien alguien me lo cogió en un descuido. El caso es que tampoco era un móvil muy caro (Siemens A65) pero me fastidia perderlo porque lo tengo con contrato y lo necesito.

Así que esta tarde pedí que me suspendieran la línea y luego envié un Fax a mi operador pidiendo que inhabiliten el teléfono.

En fin, hoy como veis celebro el "día sin teléfono". Me toca comprar otro...

Por cierto se admiten recomendaciones.

Saludos
si !, no compres otro, vivi sin el xDDD , no veas la de pasta q se ahorra y no veas q feliz se esta sin el aparatejo del demonio ese... ( yo por lo menos ;), es un invento q prescindo totalmente de el :)
Tú al menos sabes que está apagado. Yo tengo la manñia de perdelerlos yendo en moto, y el último lo perdí por la autovía y el muy cabrón no se rompió, y estuvo dando tono una semana, y eso que pasaba yo con los amigos por la autovía llamándome, para ver si lo veía...
Pués no sé como estáis tan enganchados yo suelo cargarlo una vez cada mes. Cuando se me agota la batería por mandra o lo que sea nunca lo pongo a cargar, y puedo estar 1 mes sin teléfono.
Si te compras un Nokia S60 como los N70 (están baratos y hacen de todo, aunque son lentos y grandes como elefantes sin patas), ponle Guardian. No evitarás que te lo roben, pero es un programilla de lo más majo que detecta cuando se cambia la SIM y te envía los contactos, SMS, etc. de la SIM del ladrón al número que hayas especificado con antelación. Eso luego lo puedes usar para amenazas y/o denuncias varias.
Tony Skyrunner escribió:Si te compras un Nokia S60 como los N70 (están baratos y hacen de todo, aunque son lentos y grandes como elefantes sin patas), ponle Guardian. No evitarás que te lo roben, pero es un programilla de lo más majo que detecta cuando se cambia la SIM y te envía los contactos, SMS, etc. de la SIM del ladrón al número que hayas especificado con antelación. Eso luego lo puedes usar para amenazas y/o denuncias varias.

Hola

Muchas gracias por tu consejo, tomo nota.

Saludos
A ver si no tenías compromiso de permanencia o ya llevabas 15meses desde que empezaste tu último periodo, podrás sacar un móvil gratis a tu operador :-)
CyBeR PeReZ escribió:A ver si no tenías compromiso de permanencia o ya llevabas 15meses desde que empezaste tu último periodo, podrás sacar un móvil gratis a tu operador :-)

Como se hace eso?? X-D X-D
N€O escribió:
Como se hace eso?? X-D X-D

Una manera que yo conozco es llamándoles diciendo que te gustaría cancelar la cuenta porque otra empresa de telefonía móvil te ofrece una oferta con un móvil super chulo...y ect.
Y ellos acaban dándote más ofertas [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:A ver si no tenías compromiso de permanencia o ya llevabas 15meses desde que empezaste tu último periodo, podrás sacar un móvil gratis a tu operador :-)

Hola

Pues llevo 3 años con este contrato, no tengo compromiso de permanencia, y lo que estoy pensando es si apuntarme al tema de "Zona azul" (es movistar) que asumiendo un compromiso de permanencia te subvencionan parte del coste del teléfono.

Pero gratis no creo que lo consiga.

Saludos
Yo celebro ese día muy a menudo, y es que nunca tengo saldo ni ganas de recargar asique.. [uzi]

Una amiga se ha encontrado hoy un móvil y lo ha devuelto, ya que estaba encendido y ha podido contactar con la persona..Aún queda gente buena en el mundo.

Ánimo y disfruta de la libertad de vivir sin estar pendiente de él!!
yo el movil le uso lo minimo es mas yo diria q mas bien lo tengo xa recibir llamadas, haz lo q te han dixo llama a atencion al ct de tu operador y ponte 1poko borde diciendo q quieres la baja q tas mu disconforme con la politica de la empresa etc... ademas si eres de movistar me han dixo q si les reclamas q ellos han sido los q me mas habian subido los precios te hacen descuentos en facturas e incluso te pueden dar un movil todo depende de tu consumo.

1Saludo.
Quintiliano escribió:
Hola

Muchas gracias por tu consejo, tomo nota.

Saludos
Hazlo si puedes, yo tenía un NGage que es un S60 (ahora lo tiene mi hermano) y el primer programa que baje para ese movil fue le Guardian.
Va bien y yo por experiencia propia lo se, me robaron un TSM 100i
y lo que hubiera dado por saber donde estaba.

Bye!
Tony Skyrunner escribió:Si te compras un Nokia S60 como los N70 (están baratos y hacen de todo, aunque son lentos y grandes como elefantes sin patas), ponle Guardian. No evitarás que te lo roben, pero es un programilla de lo más majo que detecta cuando se cambia la SIM y te envía los contactos, SMS, etc. de la SIM del ladrón al número que hayas especificado con antelación. Eso luego lo puedes usar para amenazas y/o denuncias varias.

Me interesa este programa, pero donde se supone que te envia los contacos, sms, etc. de la SIM del ladrón si ya no tienes al movil. Al email quizá?
Esta semana le ha tocado a un compañero de trabajo celebrar el dia sin movil tambien. Algun hijo de puta le ha robado el telefono de su chaqueta en el trabajo. Sí, la gente es asi de cabrona y se dedica a robar a sus compañeros de trabajo, muy triste.
Melkor^ escribió:Me interesa este programa, pero donde se supone que te envia los contacos, sms, etc. de la SIM del ladrón si ya no tienes al movil. Al email quizá?
A otro móvil que le digas en las opciones. Es muy fácil: pones el número de tu padre/novia/amiguete y ya está.
Yo sin cel me muero, y no es que hable mucho, pero estar incomunicado es un algo que me preocupa.

Un accidente o algo y yo sin poder avisar!!!!!
thick escribió:si !, no compres otro, vivi sin el xDDD , no veas la de pasta q se ahorra y no veas q feliz se esta sin el aparatejo del demonio ese... ( yo por lo menos ;), es un invento q prescindo totalmente de el :)

Yo a lo mejor meto 10€ cada dos o tres meses, no lo uso para chorradas. Imagina que un dia tienes un accidente de coche, te quedas atrapado en la nieve, a la deriva en tu barco, perdido en el bosque, o incomunicado con una emergencia, no puedes prescindir del movil, además, el 112 es un telefono gratuito ;)

¿Por cierto, alguien sabe si tu compañia te puede rastrear el movil?, ¿localizarlo por GPS o algo así? (en caso de perdida, etc).
Ralph escribió:Yo a lo mejor meto 10€ cada dos o tres meses, no lo uso para chorradas. Imagina que un dia tienes un accidente de coche, te quedas atrapado en la nieve, a la deriva en tu barco, perdido en el bosque, o incomunicado con una emergencia, no puedes prescindir del movil, además, el 112 es un telefono gratuito ;)

¿Por cierto, alguien sabe si tu compañia te puede rastrear el movil?, ¿localizarlo por GPS o algo así? (en caso de perdida, etc).

correré el riesgo, siempre se vivio sin el , hay ciertas cosas q rechazo de esta sociedad consumista y una de ellas es esa

PD: TELEFONICA SUCKS !!!
Se puede ver desde que sitio se realizan las llamadas... pero es algo que jamás te va a decir tu compañia, por ordenes judiciales si las darian, pero por perdida... no!

Ralph escribió:Yo a lo mejor meto 10€ cada dos o tres meses, no lo uso para chorradas. Imagina que un dia tienes un accidente de coche, te quedas atrapado en la nieve, a la deriva en tu barco, perdido en el bosque, o incomunicado con una emergencia, no puedes prescindir del movil, además, el 112 es un telefono gratuito ;)

20 respuestas