Mi familia está fuera del país, y yo me he quedado y si, no tengo la novia tampoco al lado y paso esta noche vieja solo...,la verdad es que es algo triste pero no me importa porque más tarde habrá fiesta loca con los amigos para celebrar un año nuevo !
Alguien más en mi situación ? Que os haréis para cenar ?
Yo tengo a mis padres en otra isla, mi hermano se va a casa de miSU* novia y tambien me toca cenar solo, pero como estoy medio agripado (voy por el 3º frenadol) pues no creo que salga de fiesta.... asi que puta nochevieja...
Yo tengo a mis padres en otra isla, mi hermano se va a casa de mi novia y tambien me toca cenar solo, pero como estoy medio agripado (voy por el 3º frenadol) pues no creo que salga de fiesta.... asi que puta nochevieja...
Yo tengo a mis padres en otra isla, mi hermano se va a casa de mi novia y tambien me toca cenar solo, pero como estoy medio agripado (voy por el 3º frenadol) pues no creo que salga de fiesta.... asi que puta nochevieja...
Tu hermano se va a casa de tu novia?
LOL
Por cierto, la Nochevieja solo es un día más, no es triste ni nada cenar solo...
Belerophont
MegaAdicto!!!
875 mensajes y 1 foto desde nov 2005 en de copas con T. Touchdown
Estoy con vosotros yo técnicamente solo no estoy con mis padres y mi hermana Pero como no celebramos estas fiestas y la familia esta en BCN pues nada los colegas con sus novias y sus planes pues aquí jugando al Battlefield 3