Hoy ceno solo :)

Mi familia está fuera del país, y yo me he quedado y si, no tengo la novia tampoco al lado y paso esta noche vieja solo...,la verdad es que es algo triste pero no me importa porque más tarde habrá fiesta loca con los amigos para celebrar un año nuevo !

Alguien más en mi situación ? Que os haréis para cenar ? XD
Preocupado teniendo luego jaleo?. Amos venga. XD.
Pásalo bien esta noche.
Tócate durante las campanadas, no creo que muchos hayan experimentado eso [poraki] [hallow]
Yo ceno frenadol [+risas]

Yo tengo a mis padres en otra isla, mi hermano se va a casa de mi SU* novia y tambien me toca cenar solo, pero como estoy medio agripado (voy por el 3º frenadol) pues no creo que salga de fiesta.... asi que puta nochevieja... [+risas]

* Corregido malandrines [+risas]
muad_did escribió:Yo ceno frenadol [+risas]

Yo tengo a mis padres en otra isla, mi hermano se va a casa de mi novia y tambien me toca cenar solo, pero como estoy medio agripado (voy por el 3º frenadol) pues no creo que salga de fiesta.... asi que puta nochevieja... [+risas]

Tu hermano se va a casa de tu novia?
John_Rico escribió:
muad_did escribió:Yo ceno frenadol [+risas]

Yo tengo a mis padres en otra isla, mi hermano se va a casa de mi novia y tambien me toca cenar solo, pero como estoy medio agripado (voy por el 3º frenadol) pues no creo que salga de fiesta.... asi que puta nochevieja... [+risas]

Tu hermano se va a casa de tu novia?

LOL

Por cierto, la Nochevieja solo es un día más, no es triste ni nada cenar solo...
Yo he cenado solo, y ya me voy a sobar, paso de las campanadas y demás historias.....feliz jodido 2013.
gominio está baneado por "Game Over"
yo he cenado con mi madre a las 8 de la tarde cuando tenía hambre, asi que.. poca fiesta por aqui XD.
John_Rico escribió:Tu hermano se va a casa de tu novia?

Ya lo corregí leñe, que tanto moco me desconcierta xD
Otro mas solo !!!!!!!!
Lamatina escribió:Otro mas solo !!!!!!!!

Estoy con vosotros yo técnicamente solo no estoy con mis padres y mi hermana
Pero como no celebramos estas fiestas y la familia esta en BCN pues nada los colegas con sus novias y sus planes pues aquí jugando al Battlefield 3
Yo estoy con la familia pero no salgo. Luego echare una al Alan Wake, o al DOTA 2 :)
muad_did escribió:
John_Rico escribió:Tu hermano se va a casa de tu novia?

Ya lo corregí leñe, que tanto moco me desconcierta xD

En realidad es Muad'Dib d: Just sayin :p
anikilador_imperial escribió:Yo estoy con la familia pero no salgo. Luego echare una al Alan Wake, o al DOTA 2 :)

Yo lo mismo, echaré el primer dota del año muahaha
La Grima escribió:En realidad es Muad'Dib d: Just sayin :p

El Kwisatz Haderach! puede llamarse como quiera! ni que no fuera prácticamente un dios...

P.D Es que en su día siempre estaba cogido el muab´dib en IRC y me tuve que inventar esa variante [+risas]
14 respuestas