Y no, no es que este enamorado, tenga el corazón partido, este depre, me haya emborrachado o cualquiera de las 10 causas tipicas por las que se suelen abrir hilos en este foro.
Simple y llanamente, me he incorporporado al mundo laboral, y a la espera de que hasta los 65 no me jubile o algo asi
Ale, solo era compartir mi felicidad.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Veo ke al final lo has conseguido, felicidades tio y bienvenido al apasionant mundo laboral (aunque yo no sea el mas indicado para decirtelo)
Ale ahora a currar y a ahorrar unas pelillas
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y no, no es que este enamorado, tenga el corazón partido, este depre, me haya emborrachado o cualquiera de las 10 causas tipicas por las que se suelen abrir hilos en este foro.
Simple y llanamente, me he incorporporado al mundo laboral, y a la espera de que hasta los 65 no me jubile o algo asi
Ale, solo era compartir mi felicidad.
Hola Reve:
Me alegro mucho por ti, en serio, creo que te lo mereces, despues de todo lo pasado.
Además el trabajo es lo mejor que te puede pasar, como por aqui dicen, que dios te lo pague con una buena nomina, a lo que responden, sera novia, y dicen, no no, tu dame una buena nomina que las novias ya vendran con ella
Mucha suerte en tu nuevo trabajo, a los 65 nos posteas un me he jubilado .
Lo que se siente es la conciencia tranquila (no se porque ) y que las cosas cambian. Han sido casi dos años duros a nivel personal, y las cosas estanb cambiando que da gusto.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lo que se siente es la conciencia tranquila (no se porque ) y que las cosas cambian. Han sido casi dos años duros a nivel personal, y las cosas estanb cambiando que da gusto.
Pronto buscaré ese hilo mítico del CEV.
PD: Morpheus, sigues vivo?
PPD: Danny, el INEM hace maravillas.
Si, pero solo a ratos, me he ido, he vuelto a coger unas cosillas, y me vuelevo a pirar, me conecto muy poco ya, ando mal de tiempo, aunque no me olvide de vosotros.
M'alegro tio!! Como decían en un monólogo: "el trabajo dignifica", es un gran aporte de estabilidad.
Si te gusta de lo que trabajas, ahora ya sabes, a conservarlo y a seguir mejorando. A ver si como han dicho por ahí, a los 65 puedes abrir otro contando que ya eres pensionista
Enhorabuena, el trabajo es un bálsamo para mantener ocupada la cabeza a otros problemas y además hasta que no te quemes te sentirás realizado, ahora que dure tu contrato y sobretodo y lo mas importante a mi juicio, que te valoren.