Hoy compre PSP 1000 K y creo q le faltan cosas...

Pues eso, llevo un tiempo buscando una PSP con firm menor de 2.01, y cual es mi sorpresa que hoy al pasar por el escaparate de un The Phone House había una con el código B. Al enseñármela la dependienta, veo que es la versión Japonesa (1000 K), la probamos y veo que es una 1.51 por lo que decido comprarla.

El problema viene cuando al llegar a casa y revisar los componentes, viene la consola, la batería con el cargador, instrucciones en Japo, Memory Stick de 32 MB, correa, auriculares, una especie de mando auxiliar y se acabó. No trae ni UMD ni pañito pa limpiar la pantalla ni el papel con el pin de registro y no se si le falta algo más.

He pensado que puede ser que esta versión no traiga nada de eso por ser de las primeras, pero me gustaría saberlo, pues la compré hoy y tengo 7 días para reclamar.

PD.: Lo que me hizo más gracia es que en la parte inferior de la caja viene un mensaje en inglés que pone: "Para vender y usar sólamente en Japón" xDDD
Te viene lo mismo que a mi, que la compre en japon [carcajad]
Gracias por responder tan rápido [oki]
fonzogl escribió:.... una especie de mando auxiliar y se acabó.

Eso que es ¿?.
Lo que viene también en la japo es la funda de transporte.

Saludos a todos.
es el mandito ese con botones para el play, avance, retroceso y volumen al que se conectan los auriculares :)
En que phone house fue, sabes si habia mas??
Salu2.
Pues en este era el último, estaba en un escaparate puesto. Me dijeron que llevaba alli muxo tiempo, y claro, es que nadie sabe que los venden en los The Phone House, así que pasate por cualquier otro que seguramente habrá [ginyo]
Un cosa ten en cuenta, no tienes garantía sobre ella que la garantía de Sony es regional. Es decir que si se te jode tendrás que pagar el arreglo
Joe que suerte tiene la gente para encontrar 2.00- Yo estuve buscando un buen tiempo y al final me tuve que conformar con una 2.01. Jeje, en fin disfrutala!
AIXI escribió:Un cosa ten en cuenta, no tienes garantía sobre ella que la garantía de Sony es regional. Es decir que si se te jode tendrás que pagar el arreglo

La garantia es regional por lo qe SONY Europa no se hara cargo de la consola, pero en teoria para tramitar una posible garantia deberas reclamarsela a Sony en Japon, pero los gastos de envio de la consola correran a tu cargo, no la reparacion o sustitucion de la cosola.

A mi entender, asi es como furula la garantia [reojillo]
Joder que marrón, pos creo que iré a comentárselo a la de la tienda a ver que me dice, aunque creo que de todos modos también preguntaré en Sony, ya que yo la compré en una tienda legalmente, amos tengo factura y todo.
Pues yo creo que con la factura te deveria de valer, ya que el vendedor si la a importado desde japon es problema suyo, asique si se te jode, yo creo que con ir a la tienda con el ticket de compra se deberian de ocupar de ello.
Pues eso es lo que pienso hacer, después de lo que me ha costado encontrar una 1.51 no pienso desacerme de ella [sonrisa]

PD.: Al parecer el servicio de atención al cliente de Sony es más bien lento, hace ya 2 días que mandé el email [toctoc]
12 respuestas