hoy compro disco externo para homebrew

hola he leido que lod discos externos de velocidad 3.0 estan dando problemas de lectura ¿es eso cierto? de todas las maneras esta muy dificil el conseguir discos de 2.0
rafitibu escribió:hola he leido que lod discos externos de velocidad 3.0 estan dando problemas de lectura ¿es eso cierto? de todas las maneras esta muy dificil el conseguir discos de 2.0

Yo tengo un disco duro extreno USB 3.0 y no lo puedo usar con la consola. Ya no me acuerdo bien pero creo que me mostraba las carátulas pero no había forma de cargar el juego. No sé si pasará con todos los discos duros USB 3.0. Mi disco duro es un WD. Yo que tú me compraba uno USB 2.0 aunque sea de segunda mano.
osea que puedo tener razon hay problemas con los 3.0 ¿alguien mas lo puede confirmar?
Miedo me da comprar uno
yo en mi blanquita tengo un W.D HDD externo 2.5" 500gb usb3.0/2.0 y todo perfecto

[bye] saludos
Ahora que lo pienso, igual el problema es que es de 3TB y no le gusta...
Que sea USB 2 o USB 3, no importa

Lo importante es:

Que el disco tenga alimentacion, los de 2,5" cogen la alimentacion de la placa de la Xbox y muchas veces esta no da suficiente amperaje para arrancar el HDD

Lo otro y aun mas importante es que el disco sea de menos de 2Tb, ya que la Xbox no los reconoce de mas, aun que tengas varias particiones inferiores a 2Tb, si el disco es de mas de 2Tb la Xbox no lo pilla

Hay discos de 2Tb que si los lee y otros de 2Tb que no los lee, supongo que estan al limite de la capacidad de reconocimiento y unos pasan y otros no

Yo te recomiendo un HDD de 3'5" son mas grandes, pero mas baratos y aguantan mas, ademas que llevan alimentacion propia

Saludos!
Yo tengo un WD de 2TB de 3.5" con alimentación externa, el único pero es que no trae botón de apagado, por lo demás va como la seda.
solbadguy0308 escribió:Yo tengo un WD de 2TB de 3.5" con alimentación externa, el único pero es que no trae botón de apagado, por lo demás va como la seda.

por lo que me dices resulta que los de 3,5 de alimentacion externa tambien funcionan .
Lo enchufais a corriente externa o sacais un cable de la consola para conectarlo nos se donde lo lei y parece un poco complicado.
Lo mejor como te dicen es que sea:

*de 2TB o menor ya que en los de mas capacidad no funcionan los juegos.
*Que tenga alimentación externa, ppara evitar que se cuelgue por falta de energía.

* Y que tebnga sectores de 512 bytes.
Esto último no estoy muy seguro, pero me parece que es lo que causa los problemas con los HDD que no funcionan, ya que los HDD de mas de 2TB seguro todos tiene sectores de mas de 512 bytes, ya sea 2 o 4KB, ademas que hay discos con esos sectores de menos de 2TB.

De ahí formatealo en FAT32 con 32KB de clusteres y no tendras problema alguno.

PD: Siempre he pensado en abrir un hilo de HDD no compatibles para resolver cualquier dua ahí relacionado al tema, pero es que estoy tirado en la flojera jajaja... a ver si alguien se anima jejeje.
Tmv_Josue escribió:Lo mejor como te dicen es que sea:

*de 2TB o menor ya que en los de mas capacidad no funcionan los juegos.
*Que tenga alimentación externa, ppara evitar que se cuelgue por falta de energía.

* Y que tebnga sectores de 512 bytes.
Esto último no estoy muy seguro, pero me parece que es lo que causa los problemas con los HDD que no funcionan, ya que los HDD de mas de 2TB seguro todos tiene sectores de mas de 512 bytes, ya sea 2 o 4KB, ademas que hay discos con esos sectores de menos de 2TB.

De ahí formatealo en FAT32 con 32KB de clusteres y no tendras problema alguno.

PD: Siempre he pensado en abrir un hilo de HDD no compatibles para resolver cualquier dua ahí relacionado al tema, pero es que estoy tirado en la flojera jajaja... a ver si alguien se anima jejeje.

yo encuentro que en mi jtag los mejores que van son los de 500gb de 3,5, le cuesta menos leer la información, pienso que 1 tb y mas, a la consola le cuesta mas, no se la verdad, yo me quedo con los de 500gb, que da para una purriaa
supongo que cuando dices homebrew, no te refieres a homebrew, si no a backups....
Si se debe referir a backups y tal ves a todo lo que necesite para el hombrew, roms, apps, etc.
Gromber escribió:supongo que cuando dices homebrew, no te refieres a homebrew, si no a backups....

Tmv_Josue escribió:Si se debe referir a backups y tal ves a todo lo que necesite para el hombrew, roms, apps, etc.

rectifico, es el enunciado jaja, juerrrrr ciego total jajaja,

pd, si fuera para homebrew solo, con 100gb le sobra mas de la mitad, osea que es para backups claramente, fallo al redactar nada mas
yo estaba pensando en comprar uno de 3 tb para bakup de xbox y ps3. pero viendo que no funciona le meteré un interno y dejaré uno mas pequeño sólo para la play
mi HDD es un WD my passport de 1 TB USB 3.0 y jalando sin problemas los juegos de Xbox360 y Xbox 1
recomendarme un disco duro de 2tb que funcione perfectamente.
15 respuestas