¿Hoy conferencia de SONY?

He leido en varios foros durante esta ultima semana que Sony tenia pensado hacer oy una conferencia para decir la fehca y el precio de salida aki en Europa.

¿Alguno sabe algo de este rumor?
¿Ferdopa quizas? [angelito] jeje!

La verdad es que podian hacerla de una p*** vez, porque creo que hay mucha gente que se esta cansando... [agggtt]

Enga un saludo!

Byezz!
Ojalá sea así, ojalá... [snif] [snif]
A mi tambien me sonaba...pero...ya veremos.

Con las ganas ke "supongo" tenemos "todos/as" de tener la consolita...no estaría mal tener ya la fecha oficial!
Hombre yo creo que ya es hora y que se dejen las tonterias de una vez,aver si confirmais algo peña [angelito],y si se puede ver en directo [jaja]
Pués deverian ponerse las pilas, la DS de Nintendo ya está a punto de salir y ellos aún no han dado imformacion de ninguna clase. Yo ya tengo las dos consolas, asi que tampoco me interesa mucho la fecha de salida pero me pica la curiosidad...

Saludos
A ver q nos dice ferdopín ^^
Yo ya puse hace nmas de una semana un post, preguntandole a Ferdopa sobre la famosa conferencia.... y no escribio nadie....creo que estaba mal el post o algo, por que a mi tampoco me dejaba escribir jejejeje¡¡¡¡.
Estooo, y de donde os habeis sacado eso de que hoy daban esa conferencia??? alguna fuente?

Salu2
CHAVO
A mi me lo dijo el gerente de una tienda Oficial de SONY, asi que me lo creo, es mas me dijo que le llamase el dia 1 o 2 para que me contara todo lo que se hubiese dicho sobre la PSP, asi que ya os tendre informados, si no es que Ferdopa nos dice algo antes.
Joder que ganas de saber ya toda la verdad!!! [babas] oy e ido al centromail y lo e preguntao y me an dixo que para mayo o junio pero que era cosa suya que no tenian informacion de ningun tipo y por que lo que e leido en otros foros es que en algunas tiendas abian mandado SONY unos folletos de los juegos de la PSP con fecha de salida en abril asike no se no se esto cada vez es mas lioso!! no sera que tienen problemas con las distribuidoras y caada una dice un dia diferente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo espero que salga a finales de Abril-principios de Mayo en Europa qué es cuando mi mamá va a Italia :-(
Pues ya sabes LORDD, ya te quiero ver mñn dia 1 o pasado mñn dia 2, yamar a tu amigo y empezar a pedirle detalles... [angelito]

Bueno mejor mñn ke el miercoles,jeje!

Byezz!
No ahy noticias sobre esto [buenazo] aver si alguien sa enterao de algo :o
Yo no me crei q hubiese ninguna conferencia...

Salu2
CHAVO
Sabed que saldrá a finales de Junio y la fuente es bastante fiable (algun dia os contaré). Sé que un post como este en un foro con miles de post diarios no supone nada, pero, creedme, es así. Los que la tenemos japo la vamos a disfrutar medio año antes (al menos yo, que llevo desde enero con ella, juas)
Parkez escribió:Sabed que saldrá a finales de Junio y la fuente es bastante fiable (algun dia os contaré). Sé que un post como este en un foro con miles de post diarios no supone nada, pero, creedme, es así. Los que la tenemos japo la vamos a disfrutar medio año antes (al menos yo, que llevo desde enero con ella, juas)

Dudo mucho q salga a final de junio...
Si no dices la fuente es como si no hubieses dicho nada ( al menos para mi).
Musice escribió:Dudo mucho q salga a final de junio...
Si no dices la fuente es como si no hubieses dicho nada ( al menos para mi).

Musice, cdo no se pueden decir las fuentes no se puede. Mira ferdopa, nunca las dice, pero a él si le crees verdad? OOoooHHHHH, claro claro, se me olvidaba, el es moderador. Si es que..... Tu mismo, pero acuerdate de esto cuando salga la PSP aquí chaval.
Pues yo creo que saldrá el 6 de mayo a 250 euros [pos eso] [pos eso] Llamadlo intuición Newtype [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Parkez escribió:

Musice, cdo no se pueden decir las fuentes no se puede. Mira ferdopa, nunca las dice, pero a él si le crees verdad? OOoooHHHHH, claro claro, se me olvidaba, el es moderador. Si es que..... Tu mismo, pero acuerdate de esto cuando salga la PSP aquí chaval.

No, a Ferdopa lo creemos porque nos ha proporcionado información valiosa durante mucho tiempo, lo de ser moderador vino después.

Tú por lo pronto no eres más que otro visitante más y deberías mostrar un poco más de respeto si quieres que te tomemos en serio. Sea el lanzamiento cuando sea.
Parkez escribió:

Ferdopa tiene un historial que confirma que todo lo que a dicho hasta el momento a sido cierto (lleva muuuchos años), informate un poco antes de hablar y decir sandeces sobre que si es moderador a él se le cree o deja de creer.
Alejo I escribió:No, a Ferdopa lo creemos porque nos ha proporcionado información valiosa durante mucho tiempo, lo de ser moderador vino después.

Tú por lo pronto no eres más que otro visitante más y deberías mostrar un poco más de respeto si quieres que te tomemos en serio. Sea el lanzamiento cuando sea.

Eso quiere decir que con respeto y confianza se llega a cualquier parte :P :P :P (incluso a ser moderador XD)
en otro foro e leido que la fecha de salido en europa es en abril por que an recibido varios puntos de ventas los folletos con los juegos a la venta con fecha ABRIL pero segun decian de la consola no decia nada! asike no creo que saken los juegos sin aver sacao la consola!! [pos eso] [pos eso] ratataaaa
Alejo I escribió:Tú por lo pronto no eres más que otro visitante más y deberías mostrar un poco más de respeto si quieres que te tomemos en serio. Sea el lanzamiento cuando sea.

Gracias ( y a gremio tb) por defenderme ( aunque ha sido indirectamente [+risas] ).

Saludos.
cita de Gremio: Ferdopa tiene un historial que confirma que todo lo que a dicho hasta el momento a sido cierto (lleva muuuchos años), informate un poco antes de hablar y decir sandeces sobre que si es moderador a él se le cree o deja de creer.

Si; todavia me acuerdo de lo que dijo que tuvo en vilo a todo eol; una informacion la ostia de valiosa; vamos llego a decir que la psp seguro que saldria en 2005 y a un precio que ronda de 200 a 280; pues no se pero eso para mi no es informacion contrastada.
De todas formas aqui dices tus fuentes y te tachan de fantasma o te ponen a caldo; yo no se si leo mucho pero todo lo que dijo se habia dicho una semana antes en meristation o en vandal poniendolos de incitadores de rumores; a ver si vemos más la viga en el ojo propio que aqui no se lleva muy acabo eso.

tambien he dicho lo de las fechas de ea y no se hizo ni caso, asi que yo andome caliente con mi psp y al unico que adulo de este mundillo es a ese genio llamado rapiz que es el que de verdad se merece aplausos. ;-)

Por cierto esto va dedicado a todos esos queridos paranoicos: mi psp funciona de la ostia, el boton cuadrado tira como los demas y no tengo pixeles muertos, un besito a todos y que os ingresen pronto.
vampiredante escribió:cita de Gremio: Ferdopa tiene un historial que confirma que todo lo que a dicho hasta el momento a sido cierto (lleva muuuchos años), informate un poco antes de hablar y decir sandeces sobre que si es moderador a él se le cree o deja de creer.

Si; todavia me acuerdo de lo que dijo que tuvo en vilo a todo eol; una informacion la ostia de valiosa; vamos llego a decir que la psp seguro que saldria en 2005 y a un precio que ronda de 200 a 280; pues no se pero eso para mi no es informacion contrastada.
De todas formas aqui dices tus fuentes y te tachan de fantasma o te ponen a caldo; yo no se si leo mucho pero todo lo que dijo se habia dicho una semana antes en meristation o en vandal poniendolos de incitadores de rumores; a ver si vemos más la viga en el ojo propio que aqui no se lleva muy acabo eso.

A ver como lo puedo decir sin que te molestes...

Paso de ti, eres un follonero y tengo cosas mejores que hacer que contestar a tus tonterias, si tienes atravesado a Ferdopa te aguantas, que remedio :D
ferdopa ya daba sus exclusivas mucho antes de ser moderador y se le tomaba en cuenta, asi q eso no tiene nada q ver,
ferdopa dijo la unica informacion correcta q hay, el resto son suposiciones, gracias a ferdopa sabes q no valdra mas de 280 y no menos de 220, por lo menos sabes algo si no hubiese dixo nada sabrias menos. [borracho]
Al final, gracias a estos "criticones" si es que se les puede llegar a llamar así, conseguiréis que la gente no dé información ni dé nada. Os daremos las gracias entonces [decaio] [decaio] .

No os quejéis ni comparéis de/con los demás... creo que es lo mejor para todos.

Saludos [beer] [beer]
NiCrOmAnTe escribió: conseguiréis que la gente no dé información ni dé nada.

Queremos información, no rumores y demás
Jur...

A ver, vamos a explicar un poco las cosas.

1- Los post hay que leerlos bien, y mucho más si se va a atacar a alguien.

Sobre la información a la que haceis mención sobre la salida de la PSP fuí tremendamente claro. Lo que dije fue que "tal día Sony tuvo una reunión, y dijo precio, datos y fecha de salida de la consola. Si Sony no dice tal día esos datos, yo la haré pública tal día".

Yo dí los datos de esa reunión, tal como prometí (además de aportar otros y explicar minuciosamente la situación).

Releed el hilo y la información a la que aludís, ya que , por ejemplo, nunca he dicho que la consola costará 280 €, sino que costará el Value Pack entre 220-250€, y la consola normal entre 180-200€.

2- Si la gente se monta películas en la cabeza (o espera leer datos que yo no escribo y piensan que sí los podría llegar a escribir), evidentemente no es mi problema, yo sólo respondo de mi información y de lo que escribo.

3- Las críticas siempre son bien aceptadas; los ataques malintencionados, desinformados y gratuitos... pues caen por su propio peso.

Agradezco a todos los apoyais, colaborais y participais en el foro, y también la participación de los que discrepais de la información y de la actuación del moderador del mismo... pero siempre que sean constructiva, veraces y fundadas.

Y por último, me remito a las normas: El responsable de cualquier mensaje es el miembro que lo escribe.

Que cada uno se haga responsable de lo que escribe.

Un saludo.
Una pregunta Ferdopa...
Donde trabajas??? O como sabes tanta informacion??
Esque me pica la curiosidad desde esta mañana :P
Que no te sepa mal mi pregunta :)
Si no la kieres decir aki mandame un MP ;)
Thanks!
Lo de creerse o no un rumor está en cada persona y cada cual dará credibilidad a quien piense que la tiene, yo no voy a dar más credibilidad a nadie pq sea moderador ya que mientras no sea una noticia OFICIAL seguirá siendo un rumor, venga de quien venga (a no ser que la fuente de información sea la mismisima Sony...) así que no discutais por algo así, rumores hay muchisimos y muchas de las personas que indican esos rumores dan fe de tener fuentes muy veraces pero insisto, mientras la información no venga de la mismisima Sony, son solo eso, RUMORES.

Otra cosa es cuando alguien da una noticia contrastada indicando una fuente de información segura pero creo que no es el caso ya que aquí nadie dice su fuente y está en los usuarios creerse o no tal información...

Yo opino que hasta que no se pronuncie Sony con datos oficiales, todo "ésto" es una quiniela...habrá quien acierte y habrá quien no...

Puestos a dar fechas, yo sin tener ninguna fuente fiable, apuesto por una fecha...el 29 de Abril....a ver si acierto... [looco]
Vaya...me ha salido repetido el mensaje y parece que la opción de borrar mensaje no funciona...pues ále, editado queda! [fumando]
Shilvenrha escribió:Una pregunta Ferdopa...
Donde trabajas??? O como sabes tanta informacion??
Esque me pica la curiosidad desde esta mañana :P
Que no te sepa mal mi pregunta :)
Si no la kieres decir aki mandame un MP ;)
Thanks!

Eso es cotilleo, yo en mi local, nunca digo a mis clientes donde vivo, y no comparto mi vida con ellos, en un foro deberia de pasar lo mismo.

Salu2!
Jue ferdopa, q bien escribes [tadoramo]
Bueno, espero ke no tarden en dar alguna noticia oficial...
Depués de haber fabricado ya el millón de PSP´s para USA, ya se pueden dedicar a las europeas...por lo tanto no creo ke tarden en decir algo. Aunke nunca se sabe... ZzzZZ

[modo porra]

Voto para el 20 de abril.

[/modo porra]

Por mi parte, lo de la polémica esta de las verdades y las fuentes....Supongo ke todos soys lo suficientemente hábiles como para saber filtrar las infos, y no hace falta hacer una montaña de este tema. Por ahora lo único ke parece ser del todo veraz, es el post del mes pasado de Ferdopa..pero bueno, cada uno ke se crea lo ke más le convenga.

Lo ke si ke es una lástima es lo de tener ke esperar siempre medio año o más para disfrutar de las últimas tecnologías...a ver si estas empresas empiezan a pensar globalmente (Visca la globalització!!! [fumando] ) y hacen lanzamientos mundiales!

Bueno...tenía ganas y tiempo de echar un pekeño rollito...

Saludos a todos y a esperar pacientemente...ke las coñas estas siempre acaban llegando....tarde, pero llegan!
Bueno puedo confirmar que SI ha habido conferencia, solo que llame al chico en cuestion a la tienda y todavia no ha llegado (se habra quedado haciendo algo) y me dijeron que si habia tenido la conferencia, solo que ahora esperar que hayan hablado de la PSP , no os vayais a pensar que solo las conferencias que sony hace en españa son de la PSP, y sobre los rumnores rumoritos y tonterias, ferdopa le conozco yo de tiempo en el foro de leerlo y suele decir las cosas bastante relajadas y pensadas, pero no penseis que ferdopa es dios o cualquier otro, a no ser que se trabaje en sony, aqui las cosas las decimos de rebote de gente que se conoce dentro o de "alrededores de sony".

Asi que no pagueis el rebote con los "pocos" mensajeros que hay, a mi tampooco me gusta poner cosas sin saberlas mas o menos al 90% ya que en los foros suele haber mucha ave de presa a la espera de lanzarse con las garras a la minima que alguien se equivoca jejejejejeje¡¡¡¡

asi que tranquilizaros cuando salga pues saldra.
Musice escribió:
Queremos información, no rumores y demás

Efectivamente, no iba por ti, sinó por Parkez que critica a Ferdopa y gracias a él sabemos más información de la que podríamos saber si miramos en Vandal o cualquiera de estas
NiCrOmAnTe escribió:
Efectivamente, no iba por ti,

Sorry, te interpreté mal [looco]
Musice escribió:
Sorry, te interpreté mal [looco]

Nada, nada :Ð :Ð [ok] [ok]
39 respuestas