Jur...
A ver, vamos a explicar un poco las cosas.
1- Los post hay que leerlos bien, y mucho más si se va a atacar a alguien.
Sobre la información a la que haceis mención sobre la salida de la PSP fuí tremendamente claro. Lo que dije fue que "tal día Sony tuvo una reunión, y dijo precio, datos y fecha de salida de la consola. Si Sony no dice tal día esos datos, yo la haré pública tal día".
Yo dí los datos de esa reunión, tal como prometí (además de aportar otros y explicar minuciosamente la situación).
Releed el hilo y la información a la que aludís, ya que , por ejemplo, nunca he dicho que la consola costará 280 €, sino que costará el Value Pack entre 220-250€, y la consola normal entre 180-200€.
2- Si la gente se monta películas en la cabeza (o espera leer datos que yo no escribo y piensan que sí los podría llegar a escribir), evidentemente no es mi problema, yo sólo respondo de mi información y de lo que escribo.
3- Las críticas siempre son bien aceptadas; los ataques malintencionados, desinformados y gratuitos... pues caen por su propio peso.
Agradezco a todos los apoyais, colaborais y participais en el foro, y también la participación de los que discrepais de la información y de la actuación del moderador del mismo... pero siempre que sean constructiva, veraces y fundadas.
Y por último, me remito a las normas: El responsable de cualquier mensaje es el miembro que lo escribe.
Que cada uno se haga responsable de lo que escribe.
Un saludo.