› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
narko.0 escribió:Pero eres una tia o un tio?
Si eres tio, eres gay, cierto?
No te lo tomes a mal, lo digo porque me lo ha parecido por tu forma de narrar la historia.
Phosky escribió:narko.0 escribió:Pero eres una tia o un tio?
Si eres tio, eres gay, cierto?
No te lo tomes a mal, lo digo porque me lo ha parecido por tu forma de narrar la historia.
---->>>>
"para tonificar mis ya trabajados musculos (en realidad pa ver si me quito un poco los michelines y las tetas)"
¿Conoces a alguna chica que sea capaz de decir esa frase?
cascabel escribió:Sí, si la tipa en cuestión hace musculación, y tetas,tetas suelen tener las mujeres, los hombres no tienen a no ser que sean bastante gordos.
Aldehido escribió:Soy un tío, sí. ^^
Pero espero no tener ginecomastia y que solo sean de estar gordito.
XxCunixX escribió:cascabel escribió:Sí, si la tipa en cuestión hace musculación, y tetas,tetas suelen tener las mujeres, los hombres no tienen a no ser que sean bastante gordos.
No tienen por que estar gordos para tener tetas, se llama ginecomastia, un saludo.
cascabel escribió:XxCunixX escribió:cascabel escribió:Sí, si la tipa en cuestión hace musculación, y tetas,tetas suelen tener las mujeres, los hombres no tienen a no ser que sean bastante gordos.
No tienen por que estar gordos para tener tetas, se llama ginecomastia, un saludo.
Pero son los menos coño, la ginecomastia la suelen tener los gordos o los que antes eran gordos y adelgazaron ,no los que están flacos o normales.
Pero me daba rollo a no se que fuera hacer un conocido de ellas o el como reaccionarian las chicas al decir yo eso
darksturm escribió:No me canso de leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ER_PERE escribió:darksturm escribió:No me canso de leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Serás morboso, jejejjee.
Y al creador del hilo...
Bueno, es que tu vas calentando a la gente así con tu tipazo y claro, ésas cosas pasan, jeje. Es coña....
Con esa gente lo mejor es no darle coba, a veces se puede pecar de ingenuo, pero lo mejor es decirle las cosas claras aunque suenen mal a veces.
Prince Demon escribió:-Perdone.....pero desea algo de mis "hermanas"?¿¿
Aldehido escribió:Que fuerte, hoy he conocido a un pederasta que quería aprovecharse de mi inocencia. Tengo 24 años, pero ya vereis porqué digo que era un pederasta.
Pues nada, que hoy hacía un día más o menos agradable y decidí irme a dar una vuelta en bici (vivo en Palma de Mallorca) para tonificar mis ya trabajados musculos (en realidad pa ver si me quito un poco los michelines y las tetas) así que me fui por el paseo marítimo.
Como anduve más de lo planificado (me fui hasta el final de la playa de palma, que anda que no es larga ni nah, la jodía) pues a la vuelta decidí pararme por una zona de rocas donde apenas había 2 o 3 personas, para darme un baño y descansar.
Así que eso, me doy un baño y a los pocos minutos me salgo y me siento en la toalla; y al poco rato un viejo (al que llamaré "P" por lo de pervertido/pederasta) me pregunta si el agua está fresca pero como por allí pasaban los aviones, no le oía bien, así que me levanto y le voy a preguntar que qué decía (primer error) y nos ponemos a hablar en plan normal. "P" se disculpa por haberme hecho levantar y yo le digo que no pasa nada y entonces eso, que nos ponemos a hablar y el tío me dice "nada, nada, siéntate, siéntate, perdona por haberte hecho levantar", así que nos vamos a donde está mi toalla y mi bici y me siento (segundo error) y va él y pone su camiseta en las rocas y se sienta a mi lado... muy pegado. Muy, muy pegado. Su pierna tocando la mía.
Entonces seguimos hablando y bueno, el tío preguntándome si me molestaba y tal y cual y le digo que no (aunque yo quería estar tranquilo, pero bueno, no me moría por hablar un rato con alguien), que no me importaba que charlaramos un rato. Tercer error.
Además el tío me pregunta que cuántos años tengo y cuando le digo 24 me suelta "Ah, pues pareces más joven". Si te cortaras la barba y te raparas un poco y con un pendiente, parecerías un crío de esos de 18 años o así." oh)
A medida que pasa el rato, veo que el tío mueve mucho las manos y tenía la puta costumbre de dar palmaditas en el pecho, brazo, pierna (eso que hace mucha gente cuando habla y que es mazo irritante) y yo, claro, pensaba "joder con las putas palmaditas, a ver si para un poco" pero bueno, como se supone que soy educado y amable no le dije nada... y entonces empezó la fiesta.
Cuando ya llevaba así unos 5 minutos, se ve que "P" cogió confianza y de las palmaditas pasó a ponerme la mano en la pierna de vez en cuando. Y yo ahí ya pensaba "pero éste de qué va?". Y de la mano en la pierna, empezó a cogerme la pierna como si agarra algo blandito y a estrujarlo... y de agarrarme la pierna empezó a darme palmadas en la espalda y a agarrarme los michelines cuando decía algo que él creía gracioso. A partir de ahí ya estaba pensando que el viejo éste se estaba poniendo palote conmigo, así que sutilmente me pongo los brazos encima de las piernas y me pongo la camiseta con la excusa de no resfriarme.
Pero bueno, a pesar de todo eso el tío tampoco estaba haciendo nada especialmente raro, quiero decir, eran gestos que hacía muy rápido y yo pensaba que bueno, que mientras no siguiera, no pasaba nada, igual es que el tío era así de raro y no un pervertido de mierda.
Así que al ponerme la camiseta me dice si nos vamos a otra zona más baja donde no hace tanto viento y le digo que vale. Cuarto error.
Resulta que la zona donde no hacía viento era un trozo donde nadie que no se asomara nos podía ver. Ahí ya estaba super mosqueado, así que veo dónde pone su camiseta y yo coloco mi toalla un poco alejada del tío porque quitando las putas palmaditas el tío parecía majo.
Y entonces va "P" y cuando me siento yo, coge su camiseta y la cambia de sitio para ponerla justo a mi lado y quedarse otra vez pegado a mi.
Y yo ya empecé a acojonarme un poco, así que dejo de hablar un poco pero el tío seguía y veo que empieza a dejar los toquecitos para ser ya una especie de sobamientos. Y entonces le espeto:
-Yo: (con voz toa seria) Oye, puedes parar de...?
-P: (el tío, cortándome) ... de tocarte? [NO, DE HACERLO GRATIS, NO TE JODE?]
-Yo: Sí.
-P: Ah, perdona, perdona, lo siento, es verdad que tengo esa manía. Lo siento, de verdad.
-Yo: (serio) Mira, es que no se si te estás confundiendo, eh. (me van los de mi edad y tal, no los viejos pederastas de 60 años que se imaginan que soy menor para ponerse palotes)
-P: No, No, perdona, lo siento. Que tengo esa fea costumbre de tocar mucho [¿y cuántos años dices que has estado en la cárcel?] y hablar mucho.
-Yo: (cabreado) Oye, mira, es que no quiero problemas, vale?
-P: No, problemas de qué? No, si perdona, que es una manía que tengo, lo siento, no volverá a pasarl. Lo siento.
Así que nada, el tío se cortó totalmente y se apartó un poco y yo pienso "bien, ya está, le ha quedado claro que no quiero rollo con él pero me voy a ir y tal". Pero el tío acto seguido me dice "oye, eso que es una moto de agua o una lancha". Ojo al dato porque esa pregunta era una pregunta trampa para distraerme, el viejo no se rendía.
Resulta que el tío me empieza a contar que donde vio por primera vez una moto de agua era en Tailandia. Y blablabla, me empieza a decir cosas de Tailandia hasta llegar a:
-P: Hay mucha prostitución
-Yo: Aquí?
-P: No, si bueno, aquí también, decía en Tailandia. Por lo menos cuando yo fui, te hablo de hace 20 años o así.
-Yo: Ah, sí?
-P: Sí, y muchas mujeres bajitas y jóvenes que parece que tienen 18 años y a lo mejor tienen 30 pero claro como se visten tan así y son bajitas, parecen niñas menores [VALE, YA ME HABÍA QUEDADO CLARO QUE ERES UN PUTO PEDERASTA QUE SE IMAGINA A LOS ADULTOS COMO NIÑOS, NO HACÍA FALTA QUE LO ENFATIZARAS]
-Yo: Ah...
-P: Y mucho masaje de esos... yo aquí, en España nunca fui a ninguno pero allí sí (en tailandia) y están ahí chicas en un escaparate y tú eliges a la quieres y parecen niñas. [Pero que puto depravado, vas a otros países a buscar sexo con menores?]
Yo: ...
Y nada, yo sigo callado, el se calla y le digo que me voy, que sino me voy a quemar con el sol.
Se levanta, me da la mano... Y ME DEJA LA MANO AGARRADA Y SE LA ACERCA UN POCO A LA ENTREPIERNA y ahí ya la quito rápidamente y agarro la bici. Me tuve que reprimir muy mucho para no darle una ostia en ese momento.
-P: ¿Cuándo volveremos a vernos?`
-Yo: No lo se (pues nunca porque no pienso volver por aquí, cabrón, que me has jodido el único sitio de esta zona donde me molaba venir a tomar el sol)
-P: No sabes?
-Yo: No lo se, cuando coincidamos (que no me molas, joder)
-P: Por semana no?
-Yo: No, trabajo por las tardes (mentira)
- Bueno, si nos vemos por calle salúdame y nos tomamos algo [Sí y luego vamos a tu casa y te la chupo, no te jode?]
-Yo: Sí, ya. Adios.
-P: Oye, y perdona si me he pasado, no volverá a ocurrir.
-Yo: Mejor.
Y nada, básicamente fue eso. Ahora venía para casa pensando en todo el rollo y no se porqué no le pegué una ostia a ese pervertido, me ha dejado un mal rollo en el cuerpo que me jode mazo. Tenía que haberle hecho una foto y colgarla por la ciudad con un cartel de "pervertido". No se muy bien cómo tomarme todo esto, la verdad. Como una simple anécdota o qué.
Por si quereis saberlo, el tío se llama Bartolomé, es mallorquín y estaba algo antes de ciudad jardín, creo, por las rocas donde se ve despegar a los aviones, que está allí como caminos marcados con cuerdas y eso.
kevdark escribió:Ten cuidado por donde vas. Por la zona del porto pi donde los acantilados están siempre esta gentuza. Hace un mes fui con mi tío a pescar a un muelle cerca de esos acantilados y no paraban de salir y entrar esta gentuza en los huecos de las rocas.....
Lo que me jodia es que no paraban de mirarte en todo momento. Ya no he vuelto por ahi.
Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Y me pregunto yo... ¿Que problema hay porque te miren? joer si te miran que te miren, a ti no te duele coño... o es que eres timidín??![]()
Phosky escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Y me pregunto yo... ¿Que problema hay porque te miren? joer si te miran que te miren, a ti no te duele coño... o es que eres timidín??![]()
Cuando te están follando con la mirada... xDD
Aldehido escribió:Vete a saber pero si salió de allí al ver el segurata será porque era un puto pederasta y a lo mejor ya lo tenían medio fichado. Eso si que es chungo y no el viejo de mi historia.
Aldehido escribió:Así que al ponerme la camiseta me dice si nos vamos a otra zona más baja donde no hace tanto viento y le digo que vale. Cuarto error.
Así que al ponerme la camiseta me dice si nos vamos a otra zona más baja donde no hace tanto viento y le digo que vale. Cuarto error.
¡Queremos ver una foto tuya!
-P: ¿Cuándo volveremos a vernos?