Hoy conocí a un viejo, pederasta, que quería meterme mano

Que fuerte, hoy he conocido a un pederasta que quería aprovecharse de mi inocencia. Tengo 24 años, pero ya vereis porqué digo que era un pederasta. [rtfm]

Pues nada, que hoy hacía un día más o menos agradable y decidí irme a dar una vuelta en bici (vivo en Palma de Mallorca) para tonificar mis ya trabajados musculos (en realidad pa ver si me quito un poco los michelines y las tetas) así que me fui por el paseo marítimo.
Como anduve más de lo planificado (me fui hasta el final de la playa de palma, que anda que no es larga ni nah, la jodía) pues a la vuelta decidí pararme por una zona de rocas donde apenas había 2 o 3 personas, para darme un baño y descansar.

Así que eso, me doy un baño y a los pocos minutos me salgo y me siento en la toalla; y al poco rato un viejo (al que llamaré "P" por lo de pervertido/pederasta) me pregunta si el agua está fresca pero como por allí pasaban los aviones, no le oía bien, así que me levanto y le voy a preguntar que qué decía (primer error) y nos ponemos a hablar en plan normal. "P" se disculpa por haberme hecho levantar y yo le digo que no pasa nada y entonces eso, que nos ponemos a hablar y el tío me dice "nada, nada, siéntate, siéntate, perdona por haberte hecho levantar", así que nos vamos a donde está mi toalla y mi bici y me siento (segundo error) y va él y pone su camiseta en las rocas y se sienta a mi lado... muy pegado. Muy, muy pegado. Su pierna tocando la mía.
Entonces seguimos hablando y bueno, el tío preguntándome si me molestaba y tal y cual y le digo que no (aunque yo quería estar tranquilo, pero bueno, no me moría por hablar un rato con alguien), que no me importaba que charlaramos un rato. Tercer error.
Además el tío me pregunta que cuántos años tengo y cuando le digo 24 me suelta "Ah, pues pareces más joven". Si te cortaras la barba y te raparas un poco y con un pendiente, parecerías un crío de esos de 18 años o así." oh)

A medida que pasa el rato, veo que el tío mueve mucho las manos y tenía la puta costumbre de dar palmaditas en el pecho, brazo, pierna (eso que hace mucha gente cuando habla y que es mazo irritante) y yo, claro, pensaba "joder con las putas palmaditas, a ver si para un poco" pero bueno, como se supone que soy educado y amable no le dije nada... y entonces empezó la fiesta.
Cuando ya llevaba así unos 5 minutos, se ve que "P" cogió confianza y de las palmaditas pasó a ponerme la mano en la pierna de vez en cuando. Y yo ahí ya pensaba "pero éste de qué va?". Y de la mano en la pierna, empezó a cogerme la pierna como si agarra algo blandito y a estrujarlo... y de agarrarme la pierna empezó a darme palmadas en la espalda y a agarrarme los michelines cuando decía algo que él creía gracioso. A partir de ahí ya estaba pensando que el viejo éste se estaba poniendo palote conmigo, así que sutilmente me pongo los brazos encima de las piernas y me pongo la camiseta con la excusa de no resfriarme.
Pero bueno, a pesar de todo eso el tío tampoco estaba haciendo nada especialmente raro, quiero decir, eran gestos que hacía muy rápido y yo pensaba que bueno, que mientras no siguiera, no pasaba nada, igual es que el tío era así de raro y no un pervertido de mierda.

Así que al ponerme la camiseta me dice si nos vamos a otra zona más baja donde no hace tanto viento y le digo que vale. Cuarto error.
Resulta que la zona donde no hacía viento era un trozo donde nadie que no se asomara nos podía ver. Ahí ya estaba super mosqueado, así que veo dónde pone su camiseta y yo coloco mi toalla un poco alejada del tío porque quitando las putas palmaditas el tío parecía majo.
Y entonces va "P" y cuando me siento yo, coge su camiseta y la cambia de sitio para ponerla justo a mi lado y quedarse otra vez pegado a mi. [uzi]

Y yo ya empecé a acojonarme un poco, así que dejo de hablar un poco pero el tío seguía y veo que empieza a dejar los toquecitos para ser ya una especie de sobamientos. Y entonces le espeto:

-Yo: (con voz toa seria) Oye, puedes parar de...?
-P: (el tío, cortándome) ... de tocarte? [NO, DE HACERLO GRATIS, NO TE JODE?]
-Yo: Sí.
-P: Ah, perdona, perdona, lo siento, es verdad que tengo esa manía. Lo siento, de verdad.
-Yo: (serio) Mira, es que no se si te estás confundiendo, eh. (me van los de mi edad y tal, no los viejos pederastas de 60 años que se imaginan que soy menor para ponerse palotes)
-P: No, No, perdona, lo siento. Que tengo esa fea costumbre de tocar mucho [¿y cuántos años dices que has estado en la cárcel?] y hablar mucho.
-Yo: (cabreado) Oye, mira, es que no quiero problemas, vale?
-P: No, problemas de qué? No, si perdona, que es una manía que tengo, lo siento, no volverá a pasarl. Lo siento.

Así que nada, el tío se cortó totalmente y se apartó un poco y yo pienso "bien, ya está, le ha quedado claro que no quiero rollo con él pero me voy a ir y tal". Pero el tío acto seguido me dice "oye, eso que es una moto de agua o una lancha". Ojo al dato porque esa pregunta era una pregunta trampa para distraerme, el viejo no se rendía.
Resulta que el tío me empieza a contar que donde vio por primera vez una moto de agua era en Tailandia. Y blablabla, me empieza a decir cosas de Tailandia hasta llegar a:

-P: Hay mucha prostitución
-Yo: Aquí?
-P: No, si bueno, aquí también, decía en Tailandia. Por lo menos cuando yo fui, te hablo de hace 20 años o así.
-Yo: Ah, sí?
-P: Sí, y muchas mujeres bajitas y jóvenes que parece que tienen 18 años y a lo mejor tienen 30 pero claro como se visten tan así y son bajitas, parecen niñas menores [VALE, YA ME HABÍA QUEDADO CLARO QUE ERES UN PUTO PEDERASTA QUE SE IMAGINA A LOS ADULTOS COMO NIÑOS, NO HACÍA FALTA QUE LO ENFATIZARAS]
-Yo: Ah...
-P: Y mucho masaje de esos... yo aquí, en España nunca fui a ninguno pero allí sí (en tailandia) y están ahí chicas en un escaparate y tú eliges a la quieres y parecen niñas. [Pero que puto depravado, vas a otros países a buscar sexo con menores?]
Yo: ...

Y nada, yo sigo callado, el se calla y le digo que me voy, que sino me voy a quemar con el sol.
Se levanta, me da la mano... Y ME DEJA LA MANO AGARRADA Y SE LA ACERCA UN POCO A LA ENTREPIERNA y ahí ya la quito rápidamente y agarro la bici. Me tuve que reprimir muy mucho para no darle una ostia en ese momento.

-P: ¿Cuándo volveremos a vernos?`
-Yo: No lo se (pues nunca porque no pienso volver por aquí, cabrón, que me has jodido el único sitio de esta zona donde me molaba venir a tomar el sol)
-P: No sabes?
-Yo: No lo se, cuando coincidamos (que no me molas, joder)
-P: Por semana no?
-Yo: No, trabajo por las tardes (mentira)
- Bueno, si nos vemos por calle salúdame y nos tomamos algo [Sí y luego vamos a tu casa y te la chupo, no te jode?]
-Yo: Sí, ya. Adios.
-P: Oye, y perdona si me he pasado, no volverá a ocurrir.
-Yo: Mejor.

Y nada, básicamente fue eso. Ahora venía para casa pensando en todo el rollo y no se porqué no le pegué una ostia a ese pervertido, me ha dejado un mal rollo en el cuerpo que me jode mazo. Tenía que haberle hecho una foto y colgarla por la ciudad con un cartel de "pervertido". No se muy bien cómo tomarme todo esto, la verdad. Como una simple anécdota o qué.
Por si quereis saberlo, el tío se llama Bartolomé, es mallorquín y estaba algo antes de ciudad jardín, creo, por las rocas donde se ve despegar a los aviones, que está allí como caminos marcados con cuerdas y eso.
Joder macho, hay q decir que demasiado aguante has tenido. Yo por mi forma de ser creo que no hubiera durado la conversación de 1 minuto.
danimm85 escribió:Joder macho, hay q decir que demasiado aguante has tenido. Yo por mi forma de ser creo que no hubiera durado la conversación de 1 minuto.

Es que ahora que lo pienso, yo tampoco se porqué aguanté tanto. En el momento no me parecía para tanto la cosa antes de que le dijera que dejara de tocarme pero de camino a casa lo fui pensando y claro, todo encajaba. Vaya pervertido, me ha tocado la moral de mala manera.
No me canso de leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho tu también tienes parte de culpa de que te pase eso, yo no hubiese aguantado ni 1 minuto, yo miro, contesto bien pero con cara de borde y ya no me hablan mas.
No se si pederasta, pero pesado desde luego que si. Los maricas pesados son lo peor. No soporto a la gente que no entiende los gestos de negatividad hacia el contacto o la simple conversación. Las preguntas personales tipo "qué edad tienes?" joder jimmy a ti que coño te importa.
La verdadera pregunta es .....
A quien no le gustan las jovencitas? [poraki]
:s Que yuyu, yo me parece que le hubiese metido ehh!
Muy bueno tío, seguro que no lo hacías con la intención pero me he reído un rato imaginándome la situación.
Podrías quedar con él y postearlo así animamos un poco el rincón que últimamente sólo hay lloriqueos (que no pasa nada, que algunos están interesantes xD)

pues eso [carcajad]
Joder como está el mundo [buaaj]

Vuelve otro día y acaba con el XD
Yo a la primera sobada le hubiera dado una ostia.

bruno_hk escribió:No se si pederasta, pero pesado desde luego que si. Los maricas pesados son lo peor. No soporto a la gente que no entiende los gestos de negatividad hacia el contacto o la simple conversación. Las preguntas personales tipo "qué edad tienes?" joder jimmy a ti que coño te importa.

Yo los que no soporto son a los maricas que intentan que te cambies de acera con frases como "Pero si no has probado una relación gay, como sabes que no te gusta?". Me tope con uno de estos y cada vez que hablaba con él tenia que soltarle en algún momento que tengo bien claro que soy hetero y que no me atrae para nada sus gustos.
xD Hombre, espero no verlo nunca más, sinceramente.

Neophyte escribió:Macho tu también tienes parte de culpa de que te pase eso, yo no hubiese aguantado ni 1 minuto, yo miro, contesto bien pero con cara de borde y ya no me hablan mas.

A ver, es que una cosa es la forma en que lo he contado yo ahora, viendolo con cierta perspectiva y otra el momento en sí. Cuando empezó a sobarme ya le corté y tal, y además tampoco es que estuviera siendo especialmente amable con el tío, pero bueno, que no se coscaba... o no quería enterarse.
tashack escribió::s Que yuyu, yo me parece que le hubiese metido ehh!

Que le hubieras metido el que? eh' eh?
Ya te había entendido pero no se como nadie no había hecho la gracia aún xD
Namco69 escribió:Yo a la primera sobada le hubiera dado una ostia.

bruno_hk escribió:No se si pederasta, pero pesado desde luego que si. Los maricas pesados son lo peor. No soporto a la gente que no entiende los gestos de negatividad hacia el contacto o la simple conversación. Las preguntas personales tipo "qué edad tienes?" joder jimmy a ti que coño te importa.

Yo los que no soporto son a los maricas que intentan que te cambies de acera con frases como "Pero si no has probado una relación gay, como sabes que no te gusta?". Me tope con uno de estos y cada vez que hablaba con él tenia que soltarle en algún momento que tengo bien claro que soy hetero y que no me atrae para nada sus gustos.

AJAJA, no he tenido todavía el placer de conocer a uno así ^^.
JRJ escribió:Imagen

Para que decir mas.
abriles está baneado por "clones son amores"
Me encanta leer este tipo de anécdotas en los foros XD
Vaya pervertido xDDDDDDDD, yo hubiese cogido la bici y me hubiese ido...Eso de que la gente pille confianzas al 5 minutos de conocerte no me mola nada.
No se quien esta mas jodido, el pervertido o el que aguanta toda esa tralla... Me recuerda a la chica que le siguio en el metro un admirador xD
Joder... En serio, es que a mi no se me pasa por la cabeza ni por un segundo seguir el rollo a nadie parecido...
Yo lo que no hubiera hecho era seguirle el rollo, si se lo dices una vez y no lo entiende, se lo dices una segunda vez con tono más alto y si se pone pesao le sueltas una ostia. Yo es que para estas cosas no tengo permisividad, pero me da igual que se lo hagan a una tia, a un tio o lo que sea, si alguien se pone en plan sobón porque si con alguien que le ha dejado claro que no quiere no hay que dejarlo pasar.
Jajajaj, me han venido de golpe a la cabeza las dos veces que me crucé con un colgadillo de esos, aunque el mío tendría 30 tacos, cuando yo tenía 23.

Iba yo de vuelta a casa tras una noche de fiesta, iba medio pedo todo hay que decirlo, y me moría de ganas por fumar un cigarrillo, total que me bajo del bus, me pongo a mear, termino, me dispongo a ir a mi casa (entre la parada y mi casa quedaban unos 10 minutos) y en la esquina un coche estaba paradon con el conductor dentro, el tío que me dice "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" y yo que me quedo así y le digo "lástima, te lo iba a pedir yo a tí", total que de repente el pavo me dice, pues mira sí que tengo, y me da un marlboro, total que digo, joer me lo voy a fumar así que "trae pa'ca" el pibe se me pone a hablar que si su hermano que si su madre y yo mientras tranquilamente fumando el cigarrillo. De repente me dice que me suba al coche "que si tal y cual" y yo pensé "bueno me subo pero dejo una pierna fuera que este se ha creído algo raro", de repente me salta, joer es que está mi hermano en casa y no me la puedo cascar!!! no daba crédito pero ya dije, vaya pedazo colgao, vamos a ver en que acaba todo esto, total que le digo joer, con la de tías buenas que hay por ahí, porqué no dejas de meneártela? y el pavo coge y se saca la chorra y se la empieza a cascar, yo no sabía si reirme o partirme la caja, pero aguanto la compostura y le digo "oye que me he terminao el cigarrillo, me piro".

Total, que dos-tres semanas después volvía yo andando desde la zona a casa, sí también iba medio pedo, de repente que veo que un coche rojo se para diez metros delante de mi, yo que pienso "ya verás..." y al llegar a la altura del coche escucho "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" me hago el loco como que no he oído y sigo andando a mi ritmo, en eso que el coche me adelanta y vuelve a parar diez metros delante, al llegar a la altura se acerca a la ventanilla del copiloto y dice "ey perdona, no tendrás un cigarrillo no?" ya le miro y le digo no tío, no tengo, y seguí mi camino. No volví a saber de él, pero lo que me he podido reir con esa historia [poraki] [poraki]

Después de contar mi mítica historia, sólo decir que hay gente que hace eso, seguro que a veces cuela porque hay peña muy poco espabilada. Yo te recomendaría que no dejes de ir a un sitio que te gusta porque el abuelo/tocador no hará nada nunca si no le dejas, si le dices que arranque arrancará y podrás estar tranquilo en tus rocas tomando el sol. Por otra parte a lo mejor has ido a una zona donde va peña a tener sexo en plan "al aire libre", que yo en una temporada que curré en un restaurante tuve un compañero con un ramalazo de la hostia que iba a los jardines que hay al lao de la segunda playa del sardinero de Santander para follar ahí con peña que no conocía... (por la noche).

P.D. Con el tiempo podrás contarlo como una gran anécdota y hacer que la peña se eche unas risas, garantizado [poraki] [poraki]
Me he descojonado con tus parentesis xDDD

Pero vamos, que te sobe un tio que no conoces de nada, por mucho que digas que no parecia para tanto, no es normal. A mi me soba la pierna, no ya un viejo, sino cualquier ser que tenga rabo, y de un acto reflejo le salto los dientes [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, me han venido de golpe a la cabeza las dos veces que me crucé con un colgadillo de esos, aunque el mío tendría 30 tacos, cuando yo tenía 23.

Iba yo de vuelta a casa tras una noche de fiesta, iba medio pedo todo hay que decirlo, y me moría de ganas por fumar un cigarrillo, total que me bajo del bus, me pongo a mear, termino, me dispongo a ir a mi casa (entre la parada y mi casa quedaban unos 10 minutos) y en la esquina un coche estaba paradon con el conductor dentro, el tío que me dice "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" y yo que me quedo así y le digo "lástima, te lo iba a pedir yo a tí", total que de repente el pavo me dice, pues mira sí que tengo, y me da un marlboro, total que digo, joer me lo voy a fumar así que "trae pa'ca" el pibe se me pone a hablar que si su hermano que si su madre y yo mientras tranquilamente fumando el cigarrillo. De repente me dice que me suba al coche "que si tal y cual" y yo pensé "bueno me subo pero dejo una pierna fuera que este se ha creído algo raro", de repente me salta, joer es que está mi hermano en casa y no me la puedo cascar!!! no daba crédito pero ya dije, vaya pedazo colgao, vamos a ver en que acaba todo esto, total que le digo joer, con la de tías buenas que hay por ahí, porqué no dejas de meneártela? y el pavo coge y se saca la chorra y se la empieza a cascar, yo no sabía si reirme o partirme la caja, pero aguanto la compostura y le digo "oye que me he terminao el cigarrillo, me piro".

Total, que dos-tres semanas después volvía yo andando desde la zona a casa, sí también iba medio pedo, de repente que veo que un coche rojo se para diez metros delante de mi, yo que pienso "ya verás..." y al llegar a la altura del coche escucho "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" me hago el loco como que no he oído y sigo andando a mi ritmo, en eso que el coche me adelanta y vuelve a parar diez metros delante, al llegar a la altura se acerca a la ventanilla del copiloto y dice "ey perdona, no tendrás un cigarrillo no?" ya le miro y le digo no tío, no tengo, y seguí mi camino. No volví a saber de él, pero lo que me he podido reir con esa historia [poraki] [poraki]

Después de contar mi mítica historia, sólo decir que hay gente que hace eso, seguro que a veces cuela porque hay peña muy poco espabilada. Yo te recomendaría que no dejes de ir a un sitio que te gusta porque el abuelo/tocador no hará nada nunca si no le dejas, si le dices que arranque arrancará y podrás estar tranquilo en tus rocas tomando el sol. Por otra parte a lo mejor has ido a una zona donde va peña a tener sexo en plan "al aire libre", que yo en una temporada que curré en un restaurante tuve un compañero con un ramalazo de la hostia que iba a los jardines que hay al lao de la segunda playa del sardinero de Santander para follar ahí con peña que no conocía... (por la noche).

P.D. Con el tiempo podrás contarlo como una gran anécdota y hacer que la peña se eche unas risas, garantizado [poraki] [poraki]

Joder puto flipao xDDD, eso se lo haces a una tía y te meten en la cárcel xD
Seguro que es una bellísima persona, a mi no me hizo nada y me ha dado mejores ratos que malos, que lo he contado en tres-cuatro ocasiones, primero se lo conté a un colega y luego este me ha pedido que lo contara estando con más peña otras veces, así que... Es una anécdota graciosa simplemente joer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder yo no hubiera aguantado ni la mitad.

A mi me paso algo del rollo el otro dia. Que volvia de la fiesta de fin de curso, y iba super arreglado (con traje y eso), bastante borracho y solo. Y pase por delante de una discoteca de gays y nada que sigo andando que ya quedaba poco para mi casa. Y nada que al rato me doy cuenta de que tengo un tio atras y yo mira uno que viene de farra tambien. Y noto que el tio se me acerca que no para de mirarme noseque, y el tio siguiendome y mirandome muchisimo. Yo ya super rallado, llego a un semaforo en rojo y delante de el cojo las llaves me las pongo a modo de puño americano y el mechero puesto en la otra mano para hacer presion y le digo oye quieres algo? y ya se piro xDDDD.
Bueno, el tío no ha hecho nada malo. Estaba intentando ligar contigo y tu le has dado bastasnte -MUCHA- coba. En cuanto le has dicho que no, se ha cortado. ¿No es tan mala la cosa, verdad? Además, por lo que dices de que estás gordito y tal, seguro que estás muy bueno, xDD.
Golondrino escribió:En cuanto le has dicho que no, se ha cortado.

Bueno, no exactamente. Se cortó momentaneamente y parecía que quería volverlo a intentar pero ya me fui antes.
Yo lo hubiera dejado en coma a la mínima con el sobeteo.
jajajajaja joder...

yo voy todos los días a correr toda la playa de palma y despues me doy un baño en can pere antoni y nunca he visto a ese viejo pero vamos...que no se le ocurra intentar algo que le dejo sin dientes
Lucy_Sky_Diam escribió:vaya pedazo colgao, vamos a ver en que acaba todo esto, total que le digo joer, con la de tías buenas que hay por ahí, porqué no dejas de meneártela? y el pavo coge y se saca la chorra y se la empieza a cascar, yo no sabía si reirme o partirme la caja, pero aguanto la compostura y le digo "oye que me he terminao el cigarrillo, me piro".

jajajajajajjajajajajajaja, DIOS!!! Joder qué bueno xDD
Luispain escribió:jajajajaja joder...

yo voy todos los días a correr toda la playa de palma y despues me doy un baño en can pere antoni y nunca he visto a ese viejo pero vamos...que no se le ocurra intentar algo que le dejo sin dientes

Eso si tiene dientes.
Eso te pasa por darle coba...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, me han venido de golpe a la cabeza las dos veces que me crucé con un colgadillo de esos, aunque el mío tendría 30 tacos, cuando yo tenía 23.

Juas, me puedo imaginar la escenita, conociéndote XD XD XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
I Hate Myself escribió:No se quien esta mas jodido, el pervertido o el que aguanta toda esa tralla... Me recuerda a la chica que le siguio en el metro un admirador xD
Joder... En serio, es que a mi no se me pasa por la cabeza ni por un segundo seguir el rollo a nadie parecido...

Me pitaban los oídos [poraki]
Meh, en mi caso es un poco distinto porque era un chaval de mi edad y no era ningún sobón [+risas]
Yo esque sinceramente no entiendo algunas cosas

Punto 1: dices que desde un princpio te molestaba, ok
Punto 2: entonces cuando el te dice para ir mas abajo------ ¿Porque cojones aceptas?

yo veo que un viejo se me acerca así, y lo mas probable es que se lleve un puñetazo XD
Jeje yo aun me acuerdo cuando unos amigos mios me convencieron de ir a ver una peli porno al cine (no tendria que haber ido). Se me ocurrio ir al lavabo porque no me aguantaba mas y porque no me queria queria quedar solo en la sala ante tanto pervertido. Cuando llegue al lavabo, que por cierto todo asqueroso lleno de papel higienico por el suelo lleno de...(mejor no decirlo), me pongo a mear y hay un viejo detras mio que no para de mirarme y tocandose la polla mientras "mea" aghhhh!!. Mi colega estaba meando al lado, pero el estaba meando en el water por lo que se habia cerrado la puerta. Despues lo estuvimos hablando y resulta que este viejo entro dentro donde estaba meando mi amigo (que tambien ya le vale por no cerrar con pestillo, quizas no habia ya no me acuerdo) y le propuso ir con el a su casa para hacer cosas.

Cada vez que lo pienso me da un repelus.
Mikel24 escribió:Yo esque sinceramente no entiendo algunas cosas

Punto 1: dices que desde un princpio te molestaba, ok
Punto 2: entonces cuando el te dice para ir mas abajo------ ¿Porque cojones aceptas?

yo veo que un viejo se me acerca así, y lo mas probable es que se lleve un puñetazo XD

No me molestaba desde el principio, lo unico raro que hacia era ser un pesado con las palmaditas. Luego empezo lo otro.
Joder, yo creo que has exagerado un huevo...
Tanto como pederaste depravado... El hombre solo ha dicho que en Tailandia las mujeres parecen mas jovenes, e incluso niñas. Todos sabemos que hay niñas que aparentan ser mayores, y mujeres que aparentan ser niñas...
El señor en ningun momento ha dicho que fuese a Tailandia para acostarse con menores.
Ademas no se como estarian las cosas en Tailandia hace 20 años, pero quien sabe si hace tanto tiempo la prostitucion en ese pais no estaba regulada en cuanto a la edad y tal. Vamos que no se, pero yo no le consideraria un pederasta.
Todo el mundo ha dicho alguna vez, joder con esa niña si tuviese un par de años mas.

Otra historia es que el señor sea homosexual, y que le hayas gustado. El señor te ha pedido disculpas porque tiene la mania de tocar, dar palmadas y tal. ¿Que es desagradable? Si, pero en cuanto se lo has dicho ha dejado de hacerlo. Creo que de pervertido no mucho.
¿Que el hombre no se dio por vencido? Pues no, no se rindio porque le molaste.

Pero vamos, que si tu desde un principio te sentias incomodo, haberte pirado y punto, nadie te obligaba estar ahi.
Pues ahora que te leo igual tienes razon, a lo mejor me lo he tomado demasiado a la tremenda.
puñetazo en la boca y te largas de alli
eso pasa cuando cometes un error detras de otro [carcajad] te servirá de experiencia
Venga va, reconoce que el viejo te molaba un poco [poraki]
A mi lo que me ha matao han sido los parentesis [qmparto]

Pues ya sabes, la proxima vez andate con ojo que hay muchisima gente rara por ahi
Por lo que se ve el chaval de la historia también es gay. Lo que pasa es que nos mola sentirnos sexys y cuando uno nos tira los tejos le dejamos que siga hasta que ya llega el punto de pararles los pies. Pero yo hubiera hecho lo mismo que tú, insinuarme un poco y luego dejarle con las ganas, xD.
Golondrino escribió:Por lo que se ve el chaval de la historia también es gay. Lo que pasa es que nos mola sentirnos sexys y cuando uno nos tira los tejos le dejamos que siga hasta que ya llega el punto de pararles los pies. Pero yo hubiera hecho lo mismo que tú, insinuarme un poco y luego dejarle con las ganas, xD.

Uh... yo no me he insinuado al tio ni tenia ganas de que me tirara los tejos...
Dios mio que bueno, dios xd.
Al 1º error lo hubiera mandado a la mierda y me hubiera ido
Yo no le habría dado una hostia como han dicho por ahí, cualquiera tiene derecho a tirar los tejos a quien sea. Si me dieran una hostia cada vez que intento algo con alguna tía... Eso sí, lo que habría hecho habría sido largarme a la otra punta de la playa, sin mediar palabra y se acabó.
Lo peor es que te pasa algo asi y ya no te fias nunca mas de alguien que sea amable contigo de primeras xD

Yo no se en esa zona, pero por aqui hay alguna que otra playa que tiene fama de ser puntos de reunion donde la gente va a lo que va... Y bueno, que tengais cuidado si os parais en una playa poco conocida y con gente que se te arrima sin venir a cuento xD
Como los viejos salidos de atocha ningunos, tengo la impresión de que les pongo brutos, menudas miradas echan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me los conozco y ni me acerco a que me den la brasa, porque madre mía.......
79 respuestas
1, 2