› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danimm85 escribió:Joder macho, hay q decir que demasiado aguante has tenido. Yo por mi forma de ser creo que no hubiera durado la conversación de 1 minuto.
bruno_hk escribió:No se si pederasta, pero pesado desde luego que si. Los maricas pesados son lo peor. No soporto a la gente que no entiende los gestos de negatividad hacia el contacto o la simple conversación. Las preguntas personales tipo "qué edad tienes?" joder jimmy a ti que coño te importa.
Neophyte escribió:Macho tu también tienes parte de culpa de que te pase eso, yo no hubiese aguantado ni 1 minuto, yo miro, contesto bien pero con cara de borde y ya no me hablan mas.
tashack escribió::s Que yuyu, yo me parece que le hubiese metido ehh!
Ya te había entendido pero no se como nadie no había hecho la gracia aún xD
Namco69 escribió:Yo a la primera sobada le hubiera dado una ostia.bruno_hk escribió:No se si pederasta, pero pesado desde luego que si. Los maricas pesados son lo peor. No soporto a la gente que no entiende los gestos de negatividad hacia el contacto o la simple conversación. Las preguntas personales tipo "qué edad tienes?" joder jimmy a ti que coño te importa.
Yo los que no soporto son a los maricas que intentan que te cambies de acera con frases como "Pero si no has probado una relación gay, como sabes que no te gusta?". Me tope con uno de estos y cada vez que hablaba con él tenia que soltarle en algún momento que tengo bien claro que soy hetero y que no me atrae para nada sus gustos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, me han venido de golpe a la cabeza las dos veces que me crucé con un colgadillo de esos, aunque el mío tendría 30 tacos, cuando yo tenía 23.
Iba yo de vuelta a casa tras una noche de fiesta, iba medio pedo todo hay que decirlo, y me moría de ganas por fumar un cigarrillo, total que me bajo del bus, me pongo a mear, termino, me dispongo a ir a mi casa (entre la parada y mi casa quedaban unos 10 minutos) y en la esquina un coche estaba paradon con el conductor dentro, el tío que me dice "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" y yo que me quedo así y le digo "lástima, te lo iba a pedir yo a tí", total que de repente el pavo me dice, pues mira sí que tengo, y me da un marlboro, total que digo, joer me lo voy a fumar así que "trae pa'ca" el pibe se me pone a hablar que si su hermano que si su madre y yo mientras tranquilamente fumando el cigarrillo. De repente me dice que me suba al coche "que si tal y cual" y yo pensé "bueno me subo pero dejo una pierna fuera que este se ha creído algo raro", de repente me salta, joer es que está mi hermano en casa y no me la puedo cascar!!! no daba crédito pero ya dije, vaya pedazo colgao, vamos a ver en que acaba todo esto, total que le digo joer, con la de tías buenas que hay por ahí, porqué no dejas de meneártela? y el pavo coge y se saca la chorra y se la empieza a cascar, yo no sabía si reirme o partirme la caja, pero aguanto la compostura y le digo "oye que me he terminao el cigarrillo, me piro".
Total, que dos-tres semanas después volvía yo andando desde la zona a casa, sí también iba medio pedo, de repente que veo que un coche rojo se para diez metros delante de mi, yo que pienso "ya verás..." y al llegar a la altura del coche escucho "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" me hago el loco como que no he oído y sigo andando a mi ritmo, en eso que el coche me adelanta y vuelve a parar diez metros delante, al llegar a la altura se acerca a la ventanilla del copiloto y dice "ey perdona, no tendrás un cigarrillo no?" ya le miro y le digo no tío, no tengo, y seguí mi camino. No volví a saber de él, pero lo que me he podido reir con esa historia![]()
![]()
Después de contar mi mítica historia, sólo decir que hay gente que hace eso, seguro que a veces cuela porque hay peña muy poco espabilada. Yo te recomendaría que no dejes de ir a un sitio que te gusta porque el abuelo/tocador no hará nada nunca si no le dejas, si le dices que arranque arrancará y podrás estar tranquilo en tus rocas tomando el sol. Por otra parte a lo mejor has ido a una zona donde va peña a tener sexo en plan "al aire libre", que yo en una temporada que curré en un restaurante tuve un compañero con un ramalazo de la hostia que iba a los jardines que hay al lao de la segunda playa del sardinero de Santander para follar ahí con peña que no conocía... (por la noche).
P.D. Con el tiempo podrás contarlo como una gran anécdota y hacer que la peña se eche unas risas, garantizado![]()
Golondrino escribió:En cuanto le has dicho que no, se ha cortado.
Lucy_Sky_Diam escribió:vaya pedazo colgao, vamos a ver en que acaba todo esto, total que le digo joer, con la de tías buenas que hay por ahí, porqué no dejas de meneártela? y el pavo coge y se saca la chorra y se la empieza a cascar, yo no sabía si reirme o partirme la caja, pero aguanto la compostura y le digo "oye que me he terminao el cigarrillo, me piro".
Luispain escribió:jajajajaja joder...
yo voy todos los días a correr toda la playa de palma y despues me doy un baño en can pere antoni y nunca he visto a ese viejo pero vamos...que no se le ocurra intentar algo que le dejo sin dientes
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, me han venido de golpe a la cabeza las dos veces que me crucé con un colgadillo de esos, aunque el mío tendría 30 tacos, cuando yo tenía 23.
Iba yo de vuelta a casa tras una noche de fiesta, iba medio pedo todo hay que decirlo, y me moría de ganas por fumar un cigarrillo, total que me bajo del bus, me pongo a mear, termino, me dispongo a ir a mi casa (entre la parada y mi casa quedaban unos 10 minutos) y en la esquina un coche estaba paradon con el conductor dentro, el tío que me dice "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" y yo que me quedo así y le digo "lástima, te lo iba a pedir yo a tí", total que de repente el pavo me dice, pues mira sí que tengo, y me da un marlboro, total que digo, joer me lo voy a fumar así que "trae pa'ca" el pibe se me pone a hablar que si su hermano que si su madre y yo mientras tranquilamente fumando el cigarrillo. De repente me dice que me suba al coche "que si tal y cual" y yo pensé "bueno me subo pero dejo una pierna fuera que este se ha creído algo raro", de repente me salta, joer es que está mi hermano en casa y no me la puedo cascar!!! no daba crédito pero ya dije, vaya pedazo colgao, vamos a ver en que acaba todo esto, total que le digo joer, con la de tías buenas que hay por ahí, porqué no dejas de meneártela? y el pavo coge y se saca la chorra y se la empieza a cascar, yo no sabía si reirme o partirme la caja, pero aguanto la compostura y le digo "oye que me he terminao el cigarrillo, me piro".
Total, que dos-tres semanas después volvía yo andando desde la zona a casa, sí también iba medio pedo, de repente que veo que un coche rojo se para diez metros delante de mi, yo que pienso "ya verás..." y al llegar a la altura del coche escucho "ey perdona, no tendrás un cigarro no?" me hago el loco como que no he oído y sigo andando a mi ritmo, en eso que el coche me adelanta y vuelve a parar diez metros delante, al llegar a la altura se acerca a la ventanilla del copiloto y dice "ey perdona, no tendrás un cigarrillo no?" ya le miro y le digo no tío, no tengo, y seguí mi camino. No volví a saber de él, pero lo que me he podido reir con esa historia![]()
![]()
Después de contar mi mítica historia, sólo decir que hay gente que hace eso, seguro que a veces cuela porque hay peña muy poco espabilada. Yo te recomendaría que no dejes de ir a un sitio que te gusta porque el abuelo/tocador no hará nada nunca si no le dejas, si le dices que arranque arrancará y podrás estar tranquilo en tus rocas tomando el sol. Por otra parte a lo mejor has ido a una zona donde va peña a tener sexo en plan "al aire libre", que yo en una temporada que curré en un restaurante tuve un compañero con un ramalazo de la hostia que iba a los jardines que hay al lao de la segunda playa del sardinero de Santander para follar ahí con peña que no conocía... (por la noche).
P.D. Con el tiempo podrás contarlo como una gran anécdota y hacer que la peña se eche unas risas, garantizado![]()
I Hate Myself escribió:No se quien esta mas jodido, el pervertido o el que aguanta toda esa tralla... Me recuerda a la chica que le siguio en el metro un admirador xD
Joder... En serio, es que a mi no se me pasa por la cabeza ni por un segundo seguir el rollo a nadie parecido...
Mikel24 escribió:Yo esque sinceramente no entiendo algunas cosas
Punto 1: dices que desde un princpio te molestaba, ok
Punto 2: entonces cuando el te dice para ir mas abajo------ ¿Porque cojones aceptas?
yo veo que un viejo se me acerca así, y lo mas probable es que se lleve un puñetazo
Golondrino escribió:Por lo que se ve el chaval de la historia también es gay. Lo que pasa es que nos mola sentirnos sexys y cuando uno nos tira los tejos le dejamos que siga hasta que ya llega el punto de pararles los pies. Pero yo hubiera hecho lo mismo que tú, insinuarme un poco y luego dejarle con las ganas, xD.