Hoy cumple 1.000 programas Cronicas Marcianas (Programa Especial)

Pues eso ... informaros a los que os gusta este programa de gritos/streeptiss & freaks de que hoy cumplen su 1.000 programas y lo celebran a lo grande , eso me han comentado.

Saludos y buenas noches.

PD.Dejar el tema de telebasura que lo sabemos de sobras , gracias. ;)
Cronicas marcianas ya no es lo que era [decaio]

Ha ido de [ok] a [nop]
Particularmente, no me gusta nada ese programa.

Saludos.

PD. Paso el hilo a Miscelánea.
Pos habrá que verlo, pero supongo que pondrán videos de programas anteriores o algo asi.
ya pueden ir pensando en la retirada ¿no? nos harian un gran servicio a todos.

y pensar que el Sardà gana 1000 millones de pelas al año haciendo esto...
que quereis que os diga.... latre es muy bueno ... los frikis ke saka el cardenas son la polla ( vease las hermanas del baptisterio)... pienso que tuvo una mala racha con tanto operacion triunfo ..

pero se va recuperando...

tb esta deltei vacilando a la gente... tiene muchas kosas buenas.... pero komo es un kakao de kosas siempre hay algo malo...
[babas] [babas] Yo no me lo perderé x nada del mundo....Latre es Dios y Sarda lo hace todo de puta madre...en fin hoy programón de los salvajes!!!!

salu2 [babas]
es verdad que ya no es lo que era, pero yo personalmente me lo voy a grabar, que si me quedo hasta el final mañana no hay quien me levante.
estoy con lo ke dicen que este prgama ha peerdido mucho.yo no lo grabare,si lo vere.
hace 2 años si que era un progama genial,con rosario,mariano mariano,galindo,fuentes..pero aora ya no.
aora solo viven de latre,de gran hermano,corazon i ot.
que lastima... [snif] [snif]
Escrito originalmente por Hereze
ya pueden ir pensando en la retirada ¿no? nos harian un gran servicio a todos.

y pensar que el Sardà gana 1000 millones de pelas al año haciendo esto...

habla por ti hereze, no por los demas ;-)

y lo de los 1000 millones de pelas al año haciendo esto ... cabria ver si tu o cualquier persona que critica este programa podria llevarlo bien ... xcierto muuuuxisima gente les ha felicitado, y no solo gente de tele5, por algo sera no ?¿ no todos los programas llegan a 1000, y si llegas a 1000 ya se con este o sin este programa, ya te mereces un elogio ... ademas ya se ha cargado a 20programas que intentavan hacerle la pirula ... aun sigues creyendo que es un mal programa ?¿ resultara que ''todos'' los que lo vemos somos raros ... pero me alegro de ser raro!! salu2 y aupa sarda, boris, latre, etc ...
Es un programa pésimo.
Todo el mundo dice que ha ido de mas a menos y noche tras noche sigue arrasando, como dijo la Otero es tremendo que tele5 mantenga 1000 programas de un programa que no ve nadie :?

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo me sigo tronchando como el primer dia, si siguieran mariano y paz padilla ya estariamos aburridos de ellos, no creeis? ;)
yo lo veo a ratos si ratos no pero no me lo trago entero..si acaso el principio
Me gusta cronikas xo vaia mierdecilla de especial q hicieron [sonrisa]
Recordando los mejores momentos, está claro q ha perdido muxo, aunq sigue estando bien
pos decid lo q querai pero io lo paso DPM
CM felicidades [oki]
Si os digo que nunca, repito nunca lo he visto me creeríais???

Pues es verdad...
Sarda no gana 1000 millones al año, gana 1600 millones.
Escrito originalmente por bicman
Sarda no gana 1000 millones al año, gana 1600 millones.

Como sabeis que gana 1600 m?? no os parace mucho???? dios que cobra mas que RAUL xDD
Pero ojo, Tele5 le da 1600 kilos, a partir de ahi, descuenta a su personal y gastos de produccion que tengan, vamos no los gana "limpios", pero que 500 sobradamente? pos si....

Llevo viendolo desde el 8 de sep del 97 que estaba con gripe y llevo oyendole desde hace no se cuentos años en la ventana de la SER, y su original programa de TVE, "juego de Niños"

Saludos
pues a mi me gusta, me sirve para despejar de todo el jodio dia de trabajo y me rio como el primer dia.
1000 programas no es ninguna tonteria...
20 respuestas