Que conste que respondo sin mirar a tu perfil que parece que te molesta
Mira yo no suelo tratar con gente de 16 17 años, y la que conozco no es del tipo ese que tanto parece darse hoy en día. Creo que mi comportamiento a esas edades dista años luz del que por lo visto, se lleva ahora. Por eso quizás no soy la más adecuada para decir qué hace la peña hoy en día; pero sí puedo criticarlo y sentirme ofendida porque metáis en un mismo saco a todas las chicas.
ey!!el perfil esta para eso para mirarlo!!
, lo siento.
tengo 19 años para 20(uff, cada vez mas años, bueno enfin eso.) y debe ser que o mem eto en sitios raros, o se juntan cada noche donde voy, pero es lo que veo, no se, a lomejor da la casualidad que se juntan en esa noche unas cuantas, no se.
pero por eso te digo, que la gente con dos dedos de frente no hace ni la mitad de las putadas que se hacen a estas edades, en serio, somos hormonas desbocadas, y la mayoria a lo que van por la noche es a lo que van, a piyar, ligar , juntarse etc etc.
yo soy timido,pero joder, no me dejo manejar, porque si sabes de que maneras te habla o simplemente como te entras , ya sabes a lo que va. por ahora estoy muy bien y muy feliz con mi novia, llevo ya un añito con ella, y no me fijo tanto cmo antes en las demas chicas, asique se podria decir que paso, que no quiere decir que si me hablan no las voy a dirigir la palabra, ni mucho menos.
pero joer, es loq ue digo, entre esas edades que puese, aunque sea lo que digais de generalizar, es lo que se ve por la noche, por parte de los dos sexos. y claro que hay de todo, pero parece que la noche transforma a las personas. es raro.
y respecto a esos "Insultos" yo no los utilizo, y menos entre amigos o conocidos de manera espectiva, estaria bueno!!! todos sabemos el significado que se le puede dar a esas palabras en determinadas situaciones.
saludossss