Felicidades. Es increíble como pasan los años de rápido ahora. Yo tengo 26, pero me lleva pasando desde los 23, que no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.670 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
@Miguel20 Yo me lo tomo como el año 1 de adultez, el primero de ser "mayor" realmente, tanto por mí mismo, como lo que creo que para los demás para mi.
Y evidentemente intento "vivirlo" de la misma forma y ser consecuente con eso. Y aunque lleve unos pocos días con esa edad, estoy orgulloso de lo que me depara el futuro próximo.
@_sura_ esa edad para mí fue como la de aceptar que el tiempo pasaría mucho más rápido y el que debía empezar a "plantar" mis primeras ideas para ir madurando. Vamos, aceptar que algún día haría 27, tener algo listo, y que tomara forma, y aquí estamos
Miguel20
Epic Fail Sony
Eonkun escribió:@Miguel20 Yo me lo tomo como el año 1 de adultez, el primero de ser "mayor" realmente, tanto por mí mismo, como lo que creo que para los demás para mi.
Y evidentemente intento "vivirlo" de la misma forma y ser consecuente con eso. Y aunque lleve unos pocos días con esa edad, estoy orgulloso de lo que me depara el futuro próximo.
@_sura_ esa edad para mí fue como la de aceptar que el tiempo pasaría mucho más rápido y el que debía empezar a "plantar" mis primeras ideas para ir madurando. Vamos, aceptar que algún día haría 27, tener algo listo, y que tomara forma, y aquí estamos
@Miguel20 recuerdo tener 17, conocer un amigo que se presentó con 27 en ese momento y pensar para mí mismo "Cómo puede tener 27 y no morirse?" de una forma muy despectiva. Y ahora me han llegado
Siguiendo con visiones de conocidos, veo que el siguiente paso ya son los 30~32 y que más o menos todo seguira igual, solo que ir cumpliendo objetivos poco a poco y sentando las bases de lo que ahora empieza a brotar.
de los 33 en adelante, ni idea
Miguel20
Epic Fail Sony
Eonkun escribió:@Miguel20 recuerdo tener 17, conocer un amigo que se presentó con 27 en ese momento y pensar para mí mismo "Cómo puede tener 27 y no morirse?" de una forma muy despectiva. Y ahora me han llegado
Siguiendo con visiones de conocidos, veo que el siguiente paso ya son los 30~32 y que más o menos todo seguira igual, solo que ir cumpliendo objetivos poco a poco y sentando las bases de lo que ahora empieza a brotar.
de los 33 en adelante, ni idea
Si ya veremos que nos depara el futuro haber qué hacemos