Hoy de celebraciones!!!

Pues eso, ya e llegado a la cifra de 1500 mensajes!!!! increible, nunca un foro me havia enganchado tantiiiiisimo, mencanta devatir y comentar cosas con vosotros ;-) , os tengo ke dar las gracias a to2, bidule, borochi, bonafide, maesebit, dream, xiox, typh, morpheus, jotake, lordofilegal ,silver19, kingfenix,urashima,DeD, Gaiden, AntOni,NorkCraft, el_ter, Korn_BCN, Ozspeed, Alejo, Jixo, Kothalin, baek, link, DeathMetal, Claymore, morpheux, Insert coin, abocaman, gatossamurai, M3D, Skuall18, Sr Jackal,ourumov,o0O Mean O0o, goonie, skullkid, Zeus II, Cassanova, megateto, jgarci4, elchingon, hamlet jf, michi, katana, lou666... y un largo etc (bufff ya no podia mas, lo siento si me e dejado a alguien, ke sepa que tb esta dentro).

Y tambien tengo que celebrar que hoy, 18/11/02 es mi cumpleaños y cumplo ya los 18!!!!! ahora ya puedo ir a la carcel [jaja] [sonrisa].
Unas birritas, invita la casa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pos namas, salu2 y espero estar un buen tiempo mas aki y k vosotros tb lo esteis
Weeeeeeeeeee [fies] [fies]
Felicidades tio, y a incharse de birras, k pagas tu!!! XD XD XD
Trankilo, k yo pronto te pillare (buahahahaha)
Salu2 y a seguir posteando hasta k el marcador se sature!!! XD XD
Yo kuando tenga hijos les dare mi kuenta para k sigan y sigan XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jeje, dia completito :P si puedes ir a la carcel y a muchos otros sitios jijij :P, na en serio felicidades y que te regalen muchos games !!!
FELICIDADES!!!!

A mi tb me ha encantao este foro y desde q me registre no he parao, en pokisimo tiempo he llegao a mas de 120 mensajes y todo tb gracias a vosotros!!!!

Muchisimas gracias por mi parte!!! [oki]

Y felicidades otra vez TimeDevouncer!!! Ya puedes hacer muchas mas cosas q antes "se supone" q no debias hacer, jijijijiji..... [sati] [sati]

Salu2 [bye]
puedes ir a la carcel y a muchos otros sitios

[+risas] que bueno DeD XD

Enhorabuena TimeDevouncer aunque veo que no has podido aguantar hasta 2000 [jaja]

Venga, ¡a por ellos!

Saludos,
Bidule
Enhorabuena ¡¡¡..... que cumplas muchos mas [beer]

Vaya vaya... pasos unos dias sin postear en el foro y ya nadie
me recuerda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Es coña of course [jaja]
Escrito originalmente por Bidule

[+risas] que bueno DeD XD

Enhorabuena TimeDevouncer aunque veo que no has podido aguantar hasta 2000 [jaja]

Venga, ¡a por ellos!

Saludos,
Bidule

Que no? esperate asta la proxima semana [carcajad] [carcajad]

si puedes ir a la carcel y a muchos otros sitios jijij

[babas] [babas] [babas] [babas]

Ya puedes hacer muchas mas cosas q antes "se supone" q no debias hacer

Se supone..... XD
felicidades por partida doble.
Ostia katana y lou666 (creo k era asi) se me habian pasao, es verda jeje
Felicidades tio!! tb puedes entrar ya a la web del eternal darkness!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fies] [fies] [fies] [fies]

Soem RanDom PicS fuoR yUo [ok] :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aki tienes mis regalos :P ;-)

Salu2.- [bye] [bye] [bye]
felicidadessss!!
gracias por incluirme en tu lista XDXDXDXDXDXD
¡¡ Felicidades paisano !! Imagen a tu salú :)

Nos vemos gente.
FELICIDADES TIO !!!
Yo tb estoy celebrando un cumple... el de mi GameCube. Me compre el Metroid Prime para cerebrarlo [burla2] [burla2] [burla2]. Y encima no trabajo hasta el jueves [burla2] [burla2] [burla2]
Pos eso, FELICIDADES! [fies]
Venga a jugar al RE :p

Saludos.
Me compre el Metroid Prime para cerebrarlo . Y encima no trabajo hasta el jueves

WoooOOooOoooo, cuidao no te lo pases to seguido!! alternalo con el RE0
(joer k envidia, juas)
Escrito originalmente por Gaiden

WoooOOooOoooo, cuidao no te lo pases to seguido!! alternalo con el RE0
(joer k envidia, juas)
Si... los estoy alternando pero me estoy haciendo un lio pues me he estado viciando con el Medal of Honor y los controles son muy diferentes y me estoy haciendo un lio cuando juego a ambos, uno detras del otro.

PD Para mi el Medal of Honor es la REPANOCHA !!! Me encanta
que emosion! alguien que se acuerda de mi, ains... sniff sniff

MUCHAS FELICIDADES TIO!!!! y espero que no te metan en la carcel :D

PD: De verdad que me ha hecho mucha ilu que me pusieras porque yo no posteo demasiado y ademas siempre estais mejor informados que yo o sea que a veces no tengo mucho que aportar :(. Pero bueno! aunque hayas sacado mi nick de la lista de eolianos ya me parece mucho, jejeje [qmparto]
FELICIDADES :D

Ya puedes ir a la carcel asike cuidado con lo ke aces! [qmparto] [borracho] [360º]

Salu2!Y ke cumplas muxas mas (por partido oble)XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ Felicidades !!!

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos a la fiestaa ^^* ^_^ óò *^^* ^<¡>^
[beer] [beer] Weeee,felicidades colega!!!Juer,averme avisado!!!Este finde fiesta,no??Ya me diras algo,mamon!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando] [fumando] [beer]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ostia katana y lou666 (creo k era asi) se me habian pasao, es verda jeje

Muchas felicidades tio!!! [fies]

Que seas feliz y adelante con ese buen rollo tuyo.
Enhorabuena, ahora a seguir dandole al post y a sacar provecho de la mayoria de edad [angelito] .

Saludos y que disfrutes.
Felicidades!!!, ten cuidado con las mujeres que ahora pueden abusar de ti [sati]
Esto de tener las tardes ocupadas llegas tarde a todo.

Bueno pues muchisimas felicidades por partida doble, aunque llegue tarde.

Q calculadito lo tenias lo de los 1500 y el cumpleaños XDXDXD

Venga a disfrutarlos que son los mejores años, jijijiji.....

Pues yo te diria lo contrario de lo que ten ha dicho, ten cuidado ahora que eres mayor de edad con las de 16 y 17 que los padres [toctoc] XD

Supongo q te hayan regalado gran variedad consolera?

Adios a tos

PD: Muchas gracias por acordarte de mi en tu post ;)
Felices 18! [fies]

Viva Sant Boi!!!!! [carcajad]
Felicidades [oki]

Que mas quisiera yo que cumplir 18 este año!! [carcajad]
Que pasa Mae, ¿te gustaron los años virgenes? [+risas] Yo prefiero mojar el churro a tooooooooooas horas [jaja]

Saludos,
Bidule
Esto esta derivando en una conversacion chechuarrrl jejejeje
y que te impide no mojarlo con 18 a toas horas ??? XD XD [angelito]
Escrito originalmente por Katana
y que te impide no mojarlo con 18 a toas horas ??? XD XD [angelito]
Eso digo yo!! siempre puedes pegarle una pedrada a una farola, y hacerlo con toda la intimidad del mundo en un banco a oscuras a las 4 de la mañana!! [carcajad] [carcajad] [+risas]
typh

aunque no postee mucho por aqui ahora,seguiras en mi corazon XD
Jostias, no me habia fijado :p , perdon por la tardanza.

Felicidades TimeDevouncer ;) y que cumplas muchos mas :-|

Aparte, siempre me parecio la Firma mas bonita la tuya antigua, esa con muchos personajes [chulito]
Felicidades :-)

Yo ya pronto entro en el selecto club milenario [ginyo]

Lo dicho, felicidades y que lo disfrutes

Salu2 [Ooooo]
Ke pasa fiera XD. Felicidades por tu cumple pisha y por los mensajillos ke llevas. Pásalo bien y sigue disfrutando de EOL tanto como lo hacemos todos. Un saludo loko. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
P.D. ¿Casualidá lo del MSN? xDDD. :-O
Enhorabuena Timedebouncer... a ver si quedamos un dia por SB.
Escrito originalmente por ^Benten^

Aparte, siempre me parecio la Firma mas bonita la tuya antigua, esa con muchos personajes [chulito]

Jeje a mi tb, pero la web donde tavan las imagenes cerro, snif

salu2
Escrito originalmente por abocaman
Enhorabuena Timedebouncer... a ver si quedamos un dia por SB.

Originalmente por M3D

Felices 18!

Viva Sant Boi!!!!!

Jeje, aupa santboianos!!!, un dia tenemos ke kedar abocaman, M3D, JO-TA-KE y yo eh??? [oki]

salu2 y gracias a to2!!!
Pues entonces Felicidades!!!!!!!!!! Aunque sea con retraso.

Salu2
37 respuestas