Hoy dia 12, me han baneado

Pues si, asi es, llevaba como siempre todos los dias jugando y ahora, tras iniciar la consola, no me conectaba al live.

hago las pruebas, bla bla bla, y nada, en el apartado de nat; cuenta vetada por infringir las normas bla bla bla.

¡TAL NEGRA!

Pero me esperaba caer, como lo demas.

Echare de menos este servicio.
¿Podrias poner mas datos? ¿Que lector y firmware tenias? ¿Has usado backups con el bug de Kreon? ¿Todos tus backups tenian el SplitVid?
Pues tenia un Hitahi Fk0078 con el ixtreme anterior a este ultimo 1.4.

Tengo la consola desde hace casi 1 año, ahora en enero lo haria, por lo que habre jugado a copias de seguridad hechas con el bug kreon y sin splitvid.
mala suerte tio, descanse en paz, y que haga compañía a la mía.
estas seguro de que te han baneado hoy o puede ser como a muchos otros que es mas que nada un problema con la ceneccion a internet revisa bien tratando de conectarte directamente con la linea tratando de no pasar por un router, por que es muy raro dado todos los casos anteriores que sea un baneo de una sola persona y no masivo
calibre21cm escribió:estas seguro de que te han baneado hoy o puede ser como a muchos otros que es mas que nada un problema con la ceneccion a internet revisa bien tratando de conectarte directamente con la linea tratando de no pasar por un router, por que es muy raro dado todos los casos anteriores que sea un baneo de una sola persona y no masivo

Seguro porque ademas en los foros de xbox scene han caido otros tantos.
Desde el 10 de diciembre se estan reportando nuevos baneos, son muy pocos pero ya van como 10 casos, al parecer esta segunda oleada no ha terminado, o microsoft esta haciendo una mini 3ra oleada, o ahora banean de una al que le toca.

Yo acabo de conectar y he iniciado sesion sin problemas, estuve jugando halo 3 y ningun problema, eso si solo juego con los originales en live.

Asi que por ahora no baneado, pero con el tio bill uno nuca sabe, esperemos que no pase nada
Yo estoy teniendo muchos problemas desde hace una horita.Le cuesta mucho conectarse y se queda el cierculito girando en la pestaña de xboxlive,me llega a salir el cuadradito de cuantos amigos tengo conectados pero los apartados de la pestaña (amigos,mensajes..) nunca aparecen.Lo curioso es que en el test lo pasa todo correctamente.A los que les banearon en su dia,tuvieron estos problemas antes o el baneo fue de golpe y porrazo? es que no se si es problema de mi conexión.
Hola el nuevo firmware 1.4 carga copias no splitvid ¿eso significa que se puede jugar a copias que sean sealht sin splitvid?
tonidOOkie escribió:Yo estoy teniendo muchos problemas desde hace una horita.Le cuesta mucho conectarse y se queda el cierculito girando en la pestaña de xboxlive,me llega a salir el cuadradito de cuantos amigos tengo conectados pero los apartados de la pestaña (amigos,mensajes..) nunca aparecen.Lo curioso es que en el test lo pasa todo correctamente.A los que les banearon en su dia,tuvieron estos problemas antes o el baneo fue de golpe y porrazo? es que no se si es problema de mi conexión.

A mi me paso eso ayer, tardaba bastante en salir todo salvo lo de los amigos, que en cero coma lo ponia.
senegro escribió:
A mi me paso eso ayer, tardaba bastante en salir todo salvo lo de los amigos, que en cero coma lo ponia.

Hicistes algun test de conexión durante ese momento? me sigue saliendo todo ok pero no me conecta,qyue cosas mas extrañas.Pero bueno que estoy baneado fijo,mucho he durado xD
senegro escribió:

A mi me pasa eso tambien, me pone taltal ha iniciado una sesion, pero se queda pillado, probare mas tarde.
Neo_Zell escribió:
A mi me pasa eso tambien, me pone taltal ha iniciado una sesion, pero se queda pillado, probare mas tarde.

Caimos seguro.Yo ya esto mentalizado jeje
Ye me paso en le pasado anteriormente y al dia siguiente iba bien... probare un juego a ver si puedo jugar
Neo_Zell escribió:Ye me paso en le pasado anteriormente y al dia siguiente iba bien... probare un juego a ver si puedo jugar

Pues me acabas de dar un hilo de esperanza,hasta mañana no lo vuelvo a probar.
Acabo de probar el gow por xbox live y me va bien. Para mi qeu estan haciendo mantenimiento en los servers.
Neo_Zell escribió:Acabo de probar el gow por xbox live y me va bien. Para mi qeu estan haciendo mantenimiento en los servers.

Que lector tienes,samsung?
tonidOOkie escribió:Yo estoy teniendo muchos problemas desde hace una horita.Le cuesta mucho conectarse y se queda el cierculito girando en la pestaña de xboxlive,me llega a salir el cuadradito de cuantos amigos tengo conectados pero los apartados de la pestaña (amigos,mensajes..) nunca aparecen.Lo curioso es que en el test lo pasa todo correctamente.A los que les banearon en su dia,tuvieron estos problemas antes o el baneo fue de golpe y porrazo? es que no se si es problema de mi conexión.
Eso mismo me a pasado a mi ahora, y hasta la cuarta vez no me a conectado bien, el test lo pasa sin problemas y la "Z" a 0000. Yo creo que hay algún problema en el live.
tomoco escribió:Eso mismo me a pasado a mi ahora, y hasta la cuarta vez no me a conectado bien, el test lo pasa sin problemas y la "Z" a 0000. Yo creo que hay algún problema en el live.

a mi tambien me da 0000 la Z.Pues si es así me va a dar una alegría porque ya me había hecho a la idea de que estaba baneado.

Edito:Me acaba de conectar y a la primera,parece que todo vuelve a ir fino,espero que aguante.
Pues otro que ha caido.Que se va hacer.
No ha pasado ni un mes, o es de hace unos dias o claro esta que es de la misma campaña de baneos.

Centrar el tema en el hilo siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL----Baneados-Segunda-edicion---3-_894155
21 respuestas