Hoy dia 17 de diciembre... PGR2 nuevo por poco mas de mil duros

ES SOLO HOY,DIA 17

El sitio es este e incluye los gastos de envío

Corred hijos mios,que quedan pocos [666]
Han volado 80 juegos que habia cuando puse el post hasta ahora mismo.

Pa flipar :O
Los precios están en libras, 35 libras = 49€ XD.
para nada es barato... lo que pretendo decir que no es ninguna bicoca... [pos eso]

no es por desmerecer tu intento de informarnos sobre ofertas... un fallo lo tiene cualquiera.... pero en esta ocasion no es ningun chollo.

de todas formas gracias por "intentar" aliviar nuestras sufridas carteras... [sonrisa]
Pos yo no me reiria tanto........

Ya que la oferta era..........

por 19.99 LIBRAS ESTERLINAS

Imagen

Solo que es o se agota el tiempo..... que era hasta hoy a las 24 horas o se acaba el stock, y ha pasado esto ultimo, de ahi mi segundo post.

Antes de reir... informarse........
vamos tengo que estar mas segato que un gato escayola... porque no lo veo.. le doy a comprar y me salen 34L

..... toy ciego..... dios!!!! [mad]......

bromas aparte... quilo de nuevo gracias lastima que no llegue a tiempo ..... [bye]
Escrito originalmente por ryoga
vamos tengo que estar mas segato que un gato escayola... porque no lo veo.. le doy a comprar y me salen 34L

..... toy ciego..... dios!!!! [mad]......

bromas aparte... quilo de nuevo gracias lastima que no llegue a tiempo ..... [bye]

Pero has leido lo que he puesto???

Solo que es o se agota el tiempo..... que era hasta hoy a las 24 horas o se acaba el stock, y ha pasado esto ultimo, de ahi mi segundo post.

NO HA ACABADO EL TIEMPO, PQ SE HA AGOTADO EL STOCK DESTINADO ANTES
Escrito originalmente por Funk
Pos yo no me reiria tanto........

Ya que la oferta era..........

por 19.99 LIBRAS ESTERLINAS

Imagen

Antes de reir... informarse........

El smiley que puse era para que el mensaje no pareciese una crítica, para nada era riéndome de ti o tu mensaje. Soy el primero que agradece que se avisen de estas cosas ;).

Editado: A esto se le llama producto reclamo, ponen un producto reduciendo al máximo su margen de ventas, pero a cambio obtienen un número mayor de visitantes. play.com hizo lo mismo con XIII y Rainbow Six 3.
8 respuestas