Hoy día 21 trailer del COD 5 a través de Xbox Live

Pues sí, supongo que lo colgarán en el bazar Europeo. A ver que tal pinta esta nueva entrega de Treyarch (creadores del COD 3), yo personalmente no me espero un juego a la altura del COD 4, pero si un buen juego, que eso ya es bastante. Cuando lo cuelguen en el bazar avisaré, si es que no se me adelatan ;)

Y recordad que vuelven a la Segunda Guerra Mundial, aquí no hay nada de mirillas laser.

DNT_
Habéis comprobado si está en el bazar Americano? Voy a mirar [risita]

Saludos!
Mf3nix está baneado por "Troll"
Esperemos que sea como el COD3, ese juegazo me hizo gozar como nunca, sin duda el mejor de la saga, siguiendole el 4.
Mf3nix escribió:Esperemos que sea como el COD3, ese juegazo me hizo gozar como nunca, sin duda el mejor de la saga, siguiendole el 4.

Eres al primero que leo algo buendo del COD 3, todos dicen que es el que más flojea, aunque a mí la verdad es que también me gusto bastante. Buff... que ganas que le tengo, por fin podremos volver a montar en vehículos en el Onlain.

firewire, ya nos dirás.

DNT_
ya ves, jajajaja
yo me pase el tres, es el 'peor' de todos, y esta por encima de todos los que no son cod... me divirtió :D
Ojala se parezca mas al dos. Si es como el 3 directamente no me lo pillo. El modo historia era malisisimo y el online... poco se salvaba...
Donde esta ese videoooooooooooooooooooooooo XD XD XD XD
y q me comentais del nuevo brothers in arms ..... tambien tiene una pinta increibleeeeeee
ibaivts escribió:Ojala se parezca mas al dos. Si es como el 3 directamente no me lo pillo. El modo historia era malisisimo y el online... poco se salvaba...

El cod3 era mas de lo mismo respecto al cod2, ambos adolecen de lo mismo, poca libertad de elección en el modo campaña, si te gusta el 2 el 3 tb debe gustarte, otra cosa es que no te sorprenda.

En el online, para mi eran lo mismo, sólo me gusta el deathmatch. Eso de tener que contar con las habilidades de otros me pone demasiado de los nervios jejeje
Teneis los dos trailers, cod5 y ESDLA en gametrailers, hace ya un buen rato.

El COD5 es cortisimo y ni fu ni fa, el de ESDLA parecido.
vaya me esperaba mas del video
el video del cod5 una basura, no muestra nada que no hubiesemos visto antes. La verdad que no me termina de convencer mucho este juego. Ya se repiten demasiado creo yo. xDD
Pues yo he visto un video un poko mas largo ke hay en la parte de PC de Gametrailers,se ve un poko mas y a mi me parece espektakular!!!!Vamos,ke este kae fijo el primer dia ke salga!!!!
Mirad la version de pc es mas larga y para mi mejor:http://www.gametrailers.com/player/35413.html
joderrrr, pues a mi me ha gustado, tiene muy muy muy buena pinta, por lo menos el teaser es espectacular xD
Fijaros que al final del video sale Games for Windows y Xbox360 ?? que pasa con PS3??

No esta mal, pero es pronto para valorar el juego...
El lanzallamas y la Katana molan..

salu2
Pues a mi tambien me ha gustado
me esperaba muchisimo mas del video! :-?
Pff, ni fu ni fa. Para esto que no enseñen nada xD.
Pues a mi me a gustao mucho este video del COD5 me parece q volvera a caer otro call of duty en mi coleccion XD como me gusta esta saga tanto los juegos de la WWII como si lo hacen a la actualidad me da igual los dos me gustan [360º]
CoD3 pero contra japos.. ya se ve venir
Un dato importantísimo: en un video se puede ver como un franco tirador sube por un árbol... Eso puede dar muucho juego
Acabo de verlo y me he quedado con cara de indiferencia, pero que os voy a decir si tengo todos los cod en casa este caera seguro, es un juego que seguro tendra un online de lujo.

salu2
¿Contra los JApos? vaya eso me puede gustar. Ya estaba arto de cargarme Alemanes. Espero que no le den por tener que hacer cosas raras con el mando como paso con el Cod 3 (como remar por ejemplo y luchar cuerpo a cuerpo con un soldado siguiendo una secuencia de botones para acabar con el) que por lo menos a mi no me gusto nada.
Es que soy un friki fan del CoD. Cualquier video que salga se me cae la nariz!

Que ganicas de que salga!
24 respuestas