Hoy dia 22, llegan tres bombazos de demos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nada más y nada menos que Dead Space 2, Little Big Planet 2 y Mass Effect 2. Cuando actualizen la store que avise el primero.
en la store usa ya sta el dead space 2
tambien la de mass effect en la store usa.
Buff ke ganitas del dead space
Estan las tres demos desde esta madrugada en la store usa, yo solo e probado la del LBP2, las otras dos aun no las e probado pero e visto un poco la del dead space 2 y al principio te cuenta la historia del 1 asi que quien no se lo haya pasado el uno que lo intente evitar el video porque lleva spoilers
También va a haber rebajillas interesantes...por ejemplo el Pac-Man Championship Edition DX pasa de 9,99€ a 6,99€...esta tarde cuando llegue a casa cae fijo [360º] que la demo se me ha quedado pequeña...
Pero las demos son para todo el mundo o solo para los que tienen el plus ese o como se llame? Un saludo..
Si habia mas rebajas interesantes, por ejemplo el de sonic 4 creo que iva a costar 7€ o algo asi y el de tales of monkey island tambien iva a bajar algo, vamos como todos los años xD
Debe estar saturado el servidor porque al paso que van las descargas ni para mañana oiga [carcajad]
Game Cube escribió:Pero las demos son para todo el mundo o solo para los que tienen el plus ese o como se llame? Un saludo..

Para todo el mundo. yo he probado el dead space 2 y no veas que susticos con el 5.1 a tope [+risas]
alvaro82 escribió:
Game Cube escribió:Pero las demos son para todo el mundo o solo para los que tienen el plus ese o como se llame? Un saludo..

Para todo el mundo. yo he probado el dead space 2 y no veas que susticos con el 5.1 a tope [+risas]

Muchas gracias compañero, supongo que las has descargado desde el Store Usa, es dificil crearse una cuenta? Ya que tienes acceso a dicho Store me podrias decir si de la Psx o Ps2 hay algun Resident Evil? Gracias.
Muchas gracias compañero, supongo que las has descargado desde el Store Usa, es dificil crearse una cuenta? Ya que tienes acceso a dicho Store me podrias decir si de la Psx o Ps2 hay algun Resident Evil? Gracias

Hola!!!

Deh ehco en la store Usa me parece que esta RE1 y de ley estan el 2 y el 3

Y hoy antes de salir a trabajar deje descargandose la demo de Dead Space 2 y LBP2 la verdad la de Mass Efect 2 no me llama
¿Cómo es que tenéis la Store de USA? ¿Es porque pillásteis vuestra PS3 de importación de allí?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
en la store europea estan esas demos o aun no?
(mensaje borrado)
miki19 escribió:en la store europea estan esas demos o aun no?

No, en unos minutos. Yo estoy a la espera de pillar ese Pixel Junk Shooter por cuatro euritos [amor] [amor] [amor] , me recuerda a mi epoca dorada de la Megadrive Xd
Dunadan_7 escribió:¿Cómo es que tenéis la Store de USA? ¿Es porque pillásteis vuestra PS3 de importación de allí?

No te la puedes crear cuando quieras, mira en google o incluso por EOL hay tutoriales para crearte la cuenta en la store USA, Canada, Japon, China, etc... creo que hasta para la australiana

miki19 escribió:en la store europea estan esas demos o aun no?

La store eur se actualiza normalmente a partir de las 18:00, de todas formas si ves que no esta actualizada prueba a poner en el buscador dead space 2 o lbp 2 que seguro que aparece algo
Ya probe LBP2 y de momento me parecio tibia, lo bueno es que el fuerte de ese juego son las nuevas herramientas y en si los mundos creados por los usuarios, espero que esta vez no se pongan tan nazis con los juegos "inspirados"

y en lo demas triste y desconsolado que en mi pais la store no puso ninguna promocion...y mira que si pusieran la de "fat princess" o la del bundle de "scott pilgrim y TMNT" los compraria sin pensar [buuuaaaa]
Mañana las probaré a ver que tal están. Espero que LBP 2 no decepcione.
bajadas,instaladas,probadas y borradas, vaya aburrimiento de demos...
REYZIDANE escribió:bajadas,instaladas,probadas y borradas, vaya aburrimiento de demos...

Oooh Oooh Oooh
Dios pues si te aburren esas demos, la verdad que la del dead space 2 corta a mas no poder y la del mass effect 2 pues mira una vez jugado en pc xD, y la del LBP2 una pasada he estado jugando con mi hermano y nos lo hemos pasado de lujo para ver quien hacia mas puntos y hacer el canelo un poco
22 respuestas