Hoy dia 31 ya tengo la PSP !!!!!!

Hola a todos solo deciros que hoy me han llamado para que fuera a recoger la PSP le he preguntado que si no era el dia 1 y me han dicho que no, que podia ir hoy, a si que he ido a las 12 de la mañana y la he pillado, esta muy guapa, solo una consulta al encenderla aparecen 7 pixeles muertos, con cuantos te la descambian? o voy directamente digo que no la quiero y pillo otra, gracias y a disfrutarlaaaaaaaaaa.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
la descambian con diez, t compadezco.. [mamaaaaa]
Que te la pique un pollo niñato. Al de la DS digo... no por tener DS claro, simplemente por ser como eres.
siete? joder!!! son cantosos o no se notan mucho?

yo la tengo esta tarde sobre las 7 esperoq no tenga pixeles muertos, ya os contare...

voy a comprar un juego, a ver si encuentro el virtua tennis...
Yo estoy temblando tambien con el rollo de los pixeles muertos esos, me parece a mi que se van a devolver mas de una, yo que tu la devolvia, que cojones esque vale muxo dinero como pa que tenga lo mas minimo, la tienen que dar perfecta sino que las comprueben antes de venderla.

Salu22

PD. esperemos que la mia no tenga sino por mis pelotas que me la cambian aunke tenga 2 pixeles muertos
TreMolo que versión de firmware lleva? Un saludo!!
10 pixeles muertos pa k t la cambien???
pero que vergüenza coñow!
yo creo k las psp japonesas d primera hornada mucho mjores!
ya k la mia 0 pixeles muertos y mis colegas k se la pillarn en eeuu,en un viaje a cda uno 4 5 3,asi k nose.

Pero tio k te token 7,joder k puon colega!!!
Si voy a la tienda y m pasan una psp cn 7 pixeles muertos,no suelto la pasta NI DE COÑA!!!!

M CAGO EN SONY,K CHAPUZAS SON COÑO!!!
Joder, 7 pixel muertos, ni te lo pienses metesela a quien sea que te la alla vendido, no te vayas a quedar con eso, y si te pone algun impedimento, hoja de reclamaciones al canto, yo tambien me la he pillado hoy, y no tiene ni un pixel muerto, aunque tienes dos motas de polvo dentro de la pantalla que para el caso es mas o menos como pixeles muertos, ya que cuando la pantalla esta en negro se notan un monton, y me estoy pensando si cambiarla por otra o no, pero es que cambiarla por dos motitas de polvo me da palo, aunque despues de gastarme 250 €.....
Joder, segun la nueva ley de garantias no hay 15 dias de garantía en tienda y 2 años por la marca?

Ala, que te devuelvan el dinero o que te hagan un vale por el importe, comprar algo de tanta pasta y que nada más abrirlo falle, ni pixeles muertos ni pollas.
Buenas.

Estoy de acuerdo con todos, ves y reclama ipso facto, no tienen verguenza joder, despues casi un año de que saliera fuera de España van y nos la traen con más pixeles muertos que en ningun sitio (cosa q exaba patrás a más de uno cuando gente como yo la importamos) y encima con la mitad de los juegos sin disponibilidad en la mayoria de tiendas cawento

Salu2.
tio 7 son muchos,vete a la tienda y diles que te la cambien que es una vergüenza tanto dinero y que te la den en ese estado.menudos cabrones de mierda
Que si tio vete y que te la cambien. Si no es por los pixeles te inventas otra cosa. Estan obligados a hacerlo. Si quieres te paso la ley de garantia de vienes de consumo ;) . Aunque prescindiendo de esto en casi todos los centros son 15 dias por CUALQUIER motivo, menos negligencia
Yo con que tenga uno nada más la descambio, eso está fijo, me voy a gastar 250 euros en un producto defectuoso.
Devolverlas que estais en todo vuestro derecho, la culpa es de los controles de calidad de Sony, hijos de p...

Mañana cojo la mia, que la he pillado en un CI por lo mismo, para no tener problemas de ese tipo.

Un Saludo!!
Pero la cosa es que NO DEBES de dar explicaciones. llegas le dices que quieres devolverla y punto. Que te preguntan porque ? " No estoy satisfecho", pillas a un colega le das el dinero y le dices que te la compre en la misma tienda xDD

Un saludooo [oki]
Di que no te convence, o que ya te han regalado una... pillas la pasta y te vas a otro sitio a comprar otra, que por mucho que diga la gente problemas de stock seguro que no hay.
Un saludo!!
lo qe estais diciendo no creo qe sea para alrmarse porqe si tien pixeles muertos la cambian fijo
esqe un producto deve estar bien sino creo qe si no la cambian seria inaudito
y teoricamente no puedes decirle directamente oye que mira esta defectuosa, se lo demuestras y ale que te den otra...xq tener 1 pixel muerto es tenerla defectuosa a mi q no me jodan.
cambiala y no pasa nada. La mia como traiga uno solo, ya puede prepararme el CM otra. [oki]
Joder tio siento lo de los pixeles muertos, vaya putada. He buscado informacion sobre la ley de garantia y segun lo que he leido yo entiendo que son 6 meses en los que se puede reclamar la sustitucion o reparacion si no cumple el producto lo estipulado en el contrato de compra venta (eso es lo que pone). Os dejo un enlace a la ley completa o a un folleto divulgativo (bastante mas facil de entender).

http://www.consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/GARANTIAS.htm
pero es q segun tengo entendido, Sony se exime de este derecho puesto que para el el producto esta defectusoso a partir del 8 pixel muerto...pasa lo mismo con los tft es proporcional a no se q leches...
Una preguntilla tecnica: Si se le acerca un iman a la PSP al ser esta una pantalla TFT saldrian un mazo de pixeles muertos no? o esto q provocaria es pq si se ponen tontos le hacemos eso a la consola y arreando [sonrisa]
No os comais el coco, hasta en la tienda mas pequeña y cutre teneis 7 días para poderla devolver.Si mirais en los ultimos post del hilo oficial de PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí. han puesto un par de veces el texto que lo avala, asi que dormir trankilos los que como yo la recogeis mañana ;)
Yo creo que deberían cambiártela en los 7 días a partir de la compra, según la Ley. independientemente de cuántos pixeles muertos se consideren defecto. Suerte!
Pues la mia, me salio con un PIXEL MUERTO y estoy que nada mas veo ese PIXEL. Acabo de llamar desde el curro a la tienda y me han dicho que no me la cambian ya que tienen que ser minimo 10. Juas 10. Al menos es nada mas 1.
Te pueden decir lo que quieran, pero si tu te presentas y no te la quieren cambiar,pides el libro de reclamaciones y ya veras como se les cae la cara XDD
que verguenza los productos de sony cada vez tienen menos calidad, mi monitor tft de sony de 17 pulgadas me lo cambiaban por tener mas de 5 pixeles muertos, (menos mal que al final no tenia ninguno), o sea que nada de que es por tamaño comparativo porque sino deberian cambiarlas por 1 o 2 pixeles seguro, comparandola con una de 17",
no le deis mas vueltas que las pantallas son una mierda... yo en todo caso la descambiaria 7 pixeles muertos me parece una burrada para una pantalla tan pequeña.

un saludo
Un enlace (en inglés) sobre el tema http://www.gamespot.com/news/2005/03/25/news_6121092.html

Due to many complaints about dead pixels, Sony now says that they will replace units with a couple dead pixels for free. The catch is that you must use your PSP for at least one or two weeks. If the dead pixels still bothers you after that time, you might be entitled to a new or refurbished PSP.
pues io compre el otro dia un PSP en disco azul i me vino con 5 pixels muertos. si yo quiero me la tendrian que cambiar no?
Lo dixo agenciaros un iman y dedicaros a hacerles pixeles muertos y ale q se joa Sony q pa listos ellos listos nos q somos kienes ponemos el money ratataaaa
En GAME te la cambian sin ningún problema, o eso tengo entendido.
k eso del iman no funciona con pantallas LCD
Aunque la consola estubiera totalmente nueva y sin un pixel estan obligados a cambiartela si o te gusta o te ha decepcionado o porque no te cave en el cajon de la comoda; si no estas satisfecho....

Io por eso la reservao en la fnac, por lo que pueda pasar vamos
F.J. Sánchez escribió:Un enlace (en inglés) sobre el tema http://www.gamespot.com/news/2005/03/25/news_6121092.html

Osea q la cambian segun puedo llegar a entender, con 1 pareja de pixeles muerto gratuitamente no??

pero eso si a las 2 semanas de uso y si ves q te incomoda realmente para jugar
Hola a todos chicos, gracias por todo, he ido esta tarde y me la han cambiado sin ningun problema, he dicho que no la queria y punto, no he dado mas explicaciones, bueno se han quedado un poco alucinados porque la queria devolver jeje, el firmware que trae es el 1.52, un saludo a todos.
Eso es lo mismo que hice yo el otro dia con unos cascos inalambricos(119 eurales).Me presente en la tienda y les dije que no eran de mi agrado,me devolvieron el dinero y punto,ningun problema(mediamarkt de La Maquinista,Barcelona),y es lo que pienso hacer si me encuentro UN SOLO pixel defectuoso.Hay que ponerse duros,tenemos nuestros derechos,y tenemos que hacerlos efectivos si no estamos contentos con una compra,la ley nos ampara.Salu2. [beer] [bye]
TreMolo escribió:Hola a todos chicos, gracias por todo, he ido esta tarde y me la han cambiado sin ningun problema, he dicho que no la queria y punto, no he dado mas explicaciones, bueno se han quedado un poco alucinados porque la queria devolver jeje, el firmware que trae es el 1.52, un saludo a todos.

Pues me alegro que quieres que te diga , yo lo tengo claro a comprar en lo CI , Mediamarkt...y estos sitios que no te ponen pegas ya que los fabricantes les recogen todo....

Lo siento por las tienduchas de barrio , ya que yo vivo directamente de ellas , pero con la ley de garantias tiene todas las de perder.....

Saludos
PON FOTOS KE KIERO VER COMO ES!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo mañana ire a por la mia :)
tios lo k les digo a los k dicen k la van a comprar mañana es k k suert tienen pork ami m toca esperar pa reyes, y acerca de los pixeles muertos k como tnga uno solo m como al vendedor jejejej XD
Para reyes mejor te aconsejo que pidas un teclado nuevo, al que tienes se ve que le faltan un monton de letras.
ricardix escribió:Para reyes mejor te aconsejo que pidas un teclado nuevo, al que tienes se ve que le faltan un monton de letras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuerte loco, como m vas a decir eso tio? [comor?] no es mi problema k t kemes scribiendo toas las letras a lo profesor de instituto jajjaj weno k no t moskees
Si que esta muy jodido eso de que en primer lugar tener que esperar un tiempo muy largo (que sera un año?) en comparacion a japon, a un precio mas caro y que ahora que finalmente ya tienen la PSP en europa las pantallas cada vez estan mas mal. [burla3]
No logro aceptar eso de que yo vaya a la tienda a comprarme la PSP precintada y vea que tiene 7 pixeles muertos!!!
Yo que tu aria lo que comentan, conseguirme un iman de buen tamaño (en mi trabajo tengo uno electrico que puede cargar hasta 1 tonelada) y le daria para joderle la memoria, pixeles o algo, pero de que me la cambian me la cambian.
Suerte.
Dice que ya se la cambiaron.

Aunque yo tb la descompondria, me daria no se que ir nomas a decir que no la quiero (si no para que la compro, en las tiendas tienen de muestra para que las uses).
Eso d las pantallas es falso. Los pixels muertos salieron tb en las usa y en las japo.
Otra cosa es k en algunas tiendas d importacion las comprobaran antes d venderlas, ya que como he leido en otro post de por aqui, solo se las tragan al venderlas. Pero si no han sido vendidas pueden devolverlas a Sony.

Como ultimo dato, repetimos: el iman no sirve en las pantallas LCD
Los de Sony se hacenr esponsables cuando tienen mas de 6 pixeles muertos. Creo que lo mejor es probarla en la tienda antes de aflojar la mosca.
GalForD69 escribió:jajajaja DS rulez! [oki]

Estas queriendo decir que no se han vendido DS's con pixeles muertos ??

Un saludo
En la entrevista que ha publicado Meristation con el delegado de Sony España se trata el tema de los píxels muertos. Creo que os interesará su respuesta:

"Meristation" escribió:Uno de los temas por el que más se han interesado nuestros usuarios ha sido el de los píxeles muertos. Según se ha documentado por los mercados americano y japonés, un pequeño porcentaje de las unidades aparecen con algún píxel muerto en la pantalla. ¿Cuál es la postura de Sony España en esta situación?

Una de las cosas que aprendimos de nuestro lanzamiento en Estados Unidos fue que efectivamente recibimos llamadas de usuarios que habían comprado PSP y que éstas incluían algunos píxeles muertos, eso es cierto. Pero lo que hemos aprendido, también es verdad, estudiando las devoluciones es que en la mayoría de las unidades había menos de 6 píxels defectuosos. Ni Sony ni ningún otro fabricante de imagen puede garantizar que no haya ni un sólo píxel muerto en pantalla, es casi imposible. Por lo que hemos visto en USA, un porcentaje de PSP tendrá algún pixel muerto en pantalla y el criterio es que Sony reemplazará todas aquellas consolas que tengan más de 6 píxeles muertos en pantalla, cosa que puede hacerse por nuestros usuarios a través de su punto de venta.

Básicamente es lo que decía Blaze22.
ahi ahi queria llegar yo,y no solo es en las psp,incluso en cualquier pantalla de lcd(ordenador,dvd portatil,etc....)solo se hacen responsables apartir de 6 pixeles muertos,yo la compre ayer en cm de callao y decir que lo organizaron muy bien,y que yo no solte ni un pavo hasta que la puse en funcionamiento,y ni un pixel muerto,vamos que me dan a mi una con 7 o 3 y vamos ya me la estan cambiando o voy con el mega soplete y los achicharro a todos os lo juro,salu2
49 respuestas