Hoy dia 6 sale el Import tuner!

Buenas ,
se que este juego mucha fama no tiene por el foro pero queria ver cuanta gente se lo va a pillar por ser fan de la saga Tokyo o pq le ha parecido un titulo interesante.

Yo he dudado un pokillo pero me lo voy a pillar XD Quien se lo pille k comente sus primeras impresiones y si alguien duda que se mire estas fotos nuevas : http://www.vandal.net/noticia/22787/nuevas-im%E1genes-de-import-tuner-challenge/

Solo para recrearse preparando estos cochazos japos ya debe molar JAJA IMPRESIONANTE EL 350z !

Ale Vaya bien !!
Solo que hoy no es día 6 XDDDDDDDDDDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si finjo que me importa me regalas un faceplate del GoW??

p.d.: lo siento, no podia resistirme [jaja]
Aparte de que hoy no es día 6...Este juego lo calificaría más bien con el nombre de..

A TODO GAS: TOKYO RACE.
hoy es 5 un dia menos en canarias xD
en game de callao lo tenian ayer y en shiro games lo tenian antes de ayer...

newdreamer
AoiShingo escribió:Aparte de que hoy no es día 6...Este juego lo calificaría más bien con el nombre de..

A TODO GAS: TOKYO RACE.

y si no sabes de que va la cosa por que hablas???

por lo menos esta saga si es la verdadera y primera de juegos de coches tunning y nocturnos no los Underground...

y no salia hoy el juego?
en el fnac de plaza cataluña en barcelona ya ta
juassss que bueno es verdad que es 5 xD pues yo todo convencido JAJA esto son las ganas de k sea viernes y pillar el finde XD
bueno igualmente por lo que veo en algunos sitios ya se puede encontrar el juego , y una cosilla .....

Me da mucha pero mucha rabia , los k opinan sin saber nada de un juego , que mucha gente no le guste el juego pues me parece bien pero que rallen con las frases de " bua otro de tuning " " bua otro como el underground " Se nota que no tienen ni zorra de juegos , solo ven vida despues del nfs underground de los PIIIII XD y lo de " esto es el tokyo race " XDDDDD sin comentarios pero bueno da igual , k opine kien kiera pero aver si opina gente k conozca ni k sea un poco el juego, si no es pedir demasiado .... [sonrisa]

bueno aver si alguien que ya lo tenga puede comentar sus primeras impresiones ni k hoy sea 5 de Octubre JEJE
robinho21 escribió:hoy es 5 un dia menos en canarias xD
ZzzZZ
Robinho21 escribió:hoy es 5 un dia menos en canarias xD

Que bueno tio jejejejejjeje [plas] [plas] [plas] [plas]
De todas formas el juego parece ke va a ser un cagarro del copon bendito... lo ponen como uno de los peores jueogos de la 360 en todas las reviews, cosa ke x otra parte ya me esperaba despues de ver kien lo hacia y las capturas.

por cierto, tienen el dudoso honor de ke el mismo estudio -Genki- tiene uno de carreras para la Nds, cuyo nombre no recuerdo, ke obstenta tb el dudoso honor de ser el peor juego de la Nds a dia de hoy, asi ke no espereis nada del juego.

agur.
seguro que mejor que el cabron ese de EA esta [poraki] [jaja]
El juego es flojillo, como ya dijeron antes, la sensacion de velocidad es nula.

Con la vista externa parece que va mas rapido, pero es injugable porque el coche no te permite ver bien la carretera debido al poco angulo de la camara... :-|
Korpas escribió:El juego es flojillo, como ya dijeron antes, la sensacion de velocidad es nula.

Con la vista externa parece que va mas rapido, pero es injugable porque el coche no te permite ver bien la carretera debido al poco angulo de la camara... :-|

vamos lo que comunmente se llama un cagarro no? creo que este juego esta demasiado mitificado. vale que fuese la primera saga en tratar el tuning. pero eso no quiere decir que el juego se bueno (me refiero al de 360) aparte de que a dia de hoy hay 5000 juegos de tuning. que aunque este fuese el primero, este tema ya esta muy sobado.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
vamos lo que comunmente se llama un cagarro no? creo que este juego esta demasiado mitificado. vale que fuese la primera saga en tratar el tuning. pero eso no quiere decir que el juego se bueno (me refiero al de 360) aparte de que a dia de hoy hay 5000 juegos de tuning. que aunque este fuese el primero, este tema ya esta muy sobado.

saludos ;-)

la gracia de todo es que anteriormente la saga no se caracterizaba por el tuning, que era una opción más, sino que destacaba por el planteamiento: carreras nocturnas en autopistas reales. Además contaba con cantidad de vehículos, pero las opciones de modificación no eran muy extensas... Ahora parece que han caído en la trampa del tunning, sacrificando nuevos trayectos y más vehículos para añadir más opciones de tuning, que en mi opinión son sobrantes. Con el tuning de versiones anteriores era suficiente. Para mi gusto el aliciente principal de estos juegos eran los vehículos: casi todo el catálogo japonés he llegado a ver en todos los juegos de Genki (considerando el C1 GP y los KAIDO) , pero es que además aparecían vehículos europeos clásicos y actuales que en ningún otro juego aparecieron (ford Sierra, Renault 5 turbo, Mercedes 190E etc)
Si te refieres por precio normal a los 70 euros, me temo qu sí ^^
yo sabia k hoy tendria el juego xD mucha coña con k hoy era dia 5 pero ya lo tengo xDDDDDD keria pillarme un cable vga y en la tienda ya tenian el juego y me lo he pillao k a falta de Kaido Battle , me gusta bastante. Me ha costao 65 , han hecho bastante daño pq es un juego normalito k ya podria ser mas barato pero bueno. Mis primeras impresiones las he dejao en otro post por si alguien le interesa , pero vamos resumiendo , Si te gusta la saga pues es parecido y te gustara jajjaja asi de senzillo. Si alguien tiene alguna duda tb me fijare en este post
Probé el Japonés en japón, y he probado el PAL-.... Decir que la conversión es de lo peor que he visto en mucho tiempo... Se han cargado varias cosas, tanto a nivel técnico como en jugabilidad...
19 respuestas