Hoy día se pueden jugar todas las backus en todas las PSPs???

Hola

Lo que pasa es que estoy desde hace tiempo muyyyyy alejado respecto a la scene de la psp, desde el famoso adios del cfw en su versión 5.50. Por eso vendí mi psp fat pero como va a salir una nueva portátil de psp, seguro que las psp bajan de precio y pensaba hacerme de nuevo con una, eso si que no sea la fat, lo mejor sería la 3000 o la Go. Por eso preguntó, hay posibilidad de jugar todas los juegos del día de hoy en todas las versiones o en las 2 que mencionó?. Por que si no, la verdad no compraría nada, es que pienso donde verdaderamente se disfruta de una psp es en la scene.

Saludos
si tienen firmware 6.35 o inferior sí se puede. no importa el modelo, solo el firmware.
Que buena noticia, muchos de los juegos q me e perdido son versiones inferiores a la 6.35, otra cosa, el método es muy complicado, complicado, mas fácil a como era antes?? :-?

Saludos
Pues siento en lo personal que ahora es mucho mas facil que antes con eso del fast recovery, bendita solucion jajaja, pero en teoria si es mas facil, nada de baterias pandora y en dos de tres botonazos ya puedes cargas isos.
Aqui esta un hilo donde presentan la version 6.35 Pro, yo la uso y me ha gustado:

hilo_cfwe-6-35-pro-b-publicado-ahora-en-versiones-comprimidas_1569814
yo te recomiendo que una vez instales el pro-b estes al tanto de actualizaciones que siempre incluyen mejoras!
yo tengo una duda seguramente super absurda pero si se pueden cargar juegos firmados, emuladores firmados..¿ por que no se pueden cargar loaders de isos firmados?
En mi mente ignorante creo que en un futuro llegaran, si hay emuladores firmados no se por que no va a haber loaders
si puedes cargar loaders de isos firmados, que no carge isos es otra historia, y ya comentada en su foro de carga de copias esto es scene, las backups nos la repanpinflan
6 respuestas