lo primero, es que si solo quieres leer cosas buenas que te digan... no preguntes, porque te diran verdades como puños.
Educacion? menos internet y mas aprender ortografia basica.
y si, si una persona te roba, le sigues dejando cosas que por supuesto sigue sin devolverte, te sigue robando, y aun asi esperas que algun dia te lo de, porque lo sigues considerando un amigo.... lo siento, pero es de pringaos aqui y en toda tierra garbanzos.
y como veras, yo no me refiero a ahora, sino a lo que ha pasado hace años.
que por cierto, logicamente, como dices, no es tu amigo ahora ¿que coño te preocupa entonces el no pararte a hablar con el? o acaso quieres ser un falso y ponerle buena cara a ver si te da una palmadita en la espalda?
yo amigos tengo 3 contados, colegas unos cuantos, y gente conocida.... demasiada... y que quieres que te diga, soy el primero en pasar de la gente que ni me interesa ni me importa. De echo, a mis antiguos compañeros de carrera, si los veo por la calle ni les dirijo la palabra, (salvo a unos pocos), y diras que porque? pues porque a estas alturas, tener un telefono o un correo puede proporcionarte contacto facil, y si no les interesa contactar con la gente para saber al menos que tal les va... a mi menos aun.