hoy e visto a un antiguo amigo y nisiquiera me e acercado..

buenas pues desde ayer tengo un gran grano en la frente,algo q me cuesta asimilar asta para relacionarme...ya que es bastante grande...y intento evitar cosas como ir al gymnasio o entrar a tiendas a comprar a no ser q sea indispensable..

la cosa es que hoy caminando para ir a casa me e encontrado con un amigo del instituto y a sido muy incomodo...hacia años q no lo veia y y a sido algo como esto:

halo24x:(mierda)mierda!un antiguo amigo del insituto q encima hace mucho q no veo y de los q lo normal es pararte y saludar haber como le a ido la vida...
voy a mirar hacia el otro lado mirando un edificio que hay haber si no me saluda o no se fija en mi y en mi grano...que coño!este era muy amigo mio pero me consta que alguna vez me a robado monedas de 20 duros para tabaco cuando estudiabamos...encima le deje un reloj casio y le dije que me lo devolviese el ultimo dia y ese ultimo dia nisiquiera fue a los examenes..

amigo:adios halo24x
halo24x:miro hacia donde estaba,ey!!adios!y vuelvo la cara acia delante rapidamente..

la cosa es que se a quedado como extrañado creo,creo q se esperaba que me acercaria

la verdad que siempre le tuve guardado rencor a pesar de tenerle cariño porque me consta que alguna vez me robo dinero con la excusa de contarmelo..ya que yo entre muy joven al insituto con 14 años en fp y ellos tenian la mayoria 16 o 17 o 18 en esa epoca se notaba bastante la edad y mas siendo yo tan confiado y inocente y el demasiado espabilado y gamberrillo..se que me robo para fumar tabaco xq llege a sospecharlo pero pense que seria cosa mia ...pero algun buen chaval mayor que yo de unos 18 años por hay debio enterarse y me decia que no me llevase dinero al instituto q me lo podrian robar..

no se si buscarlo x las redes sociales y pedirle perdon y decirle que no pude pararme o pasar del tema..

si os digo la verdad si llega a ser un buen chaval como muchos de los que e conocido ultimamente en el gymnasio me hubiera parado..

la verdad q eramos buenos colegas y no se si aquel incidente seria cosas de crios o si realmente la gente no cambia y no merece la pena..
Fockzione está baneado por "Troll"
No hagas nada, una persona que se obsesiona tanto por un grano no se merece ser amigo de nadie. Así que déjalo en paz.
Fockzione escribió:No hagas nada, una persona que se obsesiona tanto por un grano no se merece ser amigo de nadie. Así que déjalo en paz.

no se si lo leiste entero el post pero ese chaval me robo varias veces,nunca le dije que me entere pero siempre le guarde ese rencor ya que no esperaba q hiciera eso..cuando e tenido algun grano grande y e visto a algun amigo me e acercado eh incluso e entrenado con ellos en el gymnasio o e salido de fiesta..pero la verdad que preferiria no encontrarme alguien teniendolo si tengo q elegir [carcajad]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero dios mío, tú te lees? pobre de aquel que vaya en silla de ruedas, sea calvo, gordo o bajito.
Apoteosis de la superficialidad [careto?]
puede ser que necesite ayuda psicologica por eso de cada vez que me sale un grano grande la verdad...la cosa es que tengo mucho complejo.

y sobre lo de silla de ruedas,calvo,gordo etc..mi novia tiene una minusvalia y es la mejor novia del mundo,no mezclemos una cosa con otra..

entonces no es grave que de joven me robase varias veces un amigo para comprar tabaco?yo esque eso lo veo fatal,ya que un amigo para mi puedes dejarlo en casa porque sabes que no te va a robar..y realmente creo que no me acerque principalmente porque nunca le perdone eso..ya que e saludado hoy a amigos y eso
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
nokiam123 escribió:puede ser que necesite ayuda psicologica por eso de cada vez que me sale un grano grande la verdad...la cosa es que tengo mucho complejo.

y sobre lo de silla de ruedas,calvo,gordo etc..mi novia tiene una minusvalia y es la mejor novia del mundo,no mezclemos una cosa con otra..

entonces no es grave que de joven me robase varias veces un amigo para comprar tabaco?yo esque eso lo veo fatal,ya que un amigo para mi puedes dejarlo en casa porque sabes que no te va a robar..y realmente creo que no me acerque principalmente porque nunca le perdone eso..ya que e saludado hoy a amigos y eso

Pues si tu novia tiene una minusvalía y tira adelante no sé qué pasa contigo macho. Dale crema y espera a que se vaya.
De jóvenes todos hemos hecho tonterías, claro que no es lo mismo que te roben para comprar cigarrillos que otra cosa...pero todo dependerá de lo que tú entiendas por amistad.
k-son escribió:
nokiam123 escribió:puede ser que necesite ayuda psicologica por eso de cada vez que me sale un grano grande la verdad...la cosa es que tengo mucho complejo.

Pues si tu novia tiene una minusvalía y tira adelante no sé qué pasa contigo macho. Dale crema y espera a que se vaya.
De jóvenes todos hemos hecho tonterías, claro que no es lo mismo que te roben para comprar cigarrillos que otra cosa...pero todo dependerá de lo que tú entiendas por amistad.

puede ser que tenga mucho complejo en el tema de granos y eso..

yo siempre e valorado mucho eso ,yo no seria capaz de robar nunca pero este chaval me robo 500 pesetas y varias veces 100 pesetas asta que sospeche y deje de llevar dinero encima..
POR DIOS! no te obsesiones tanto por un grano y aprende a escribir anda...

Ya no es tema de acentos, que eso tira del pijo a muchos, sino el saber usar las comas, saber poner las H en su sitio, y saber distinguir ay, de ahi, y de hay... entre muchas otras perlas.

Por cierto, tan amigo no es si te anda robando... el problema es que algunos sois tan pringados que con tal de caer bien considerais amigo a cualquiera que se os cruce por el camino aunque os esten pisoteando.
skorpia23 escribió:POR DIOS! no te obsesiones tanto por un grano y aprende a escribir anda...

Ya no es tema de acentos, que eso tira del pijo a muchos, sino el saber usar las comas, saber poner las H en su sitio, y saber distinguir ay, de ahi, y de hay... entre muchas otras perlas.

Por cierto, tan amigo no es si te anda robando... el problema es que algunos sois tan pringados que con tal de caer bien considerais amigo a cualquiera que se os cruce por el camino aunque os esten pisoteando.

cada uno escribe como puede o sabe.. me alegra saber que te pudieron dar tus papis unos estudios para que escribieses correctamente..de todas formas no desviemos el post y sin insultos de pringados y similares...en lugar de corregir muestra educación por favor que yo no te e faltado...yo no sabre escribir pero tu parece que no entiendes lo que lees,aun asi,amigo del instituto no quiere decir que ahora sea mi amigo y ademas era un crio tenia 14 años..

De todas formas no es algo que me preocupe de sobremanera porque los compañeros del colegio,insitituto etc..van pasando y luego no tienes contacto con ellos..de echo los mejores amigos lo e echo en el gymnasio ..
lo primero, es que si solo quieres leer cosas buenas que te digan... no preguntes, porque te diran verdades como puños.

Educacion? menos internet y mas aprender ortografia basica.

y si, si una persona te roba, le sigues dejando cosas que por supuesto sigue sin devolverte, te sigue robando, y aun asi esperas que algun dia te lo de, porque lo sigues considerando un amigo.... lo siento, pero es de pringaos aqui y en toda tierra garbanzos.

y como veras, yo no me refiero a ahora, sino a lo que ha pasado hace años.

que por cierto, logicamente, como dices, no es tu amigo ahora ¿que coño te preocupa entonces el no pararte a hablar con el? o acaso quieres ser un falso y ponerle buena cara a ver si te da una palmadita en la espalda?

yo amigos tengo 3 contados, colegas unos cuantos, y gente conocida.... demasiada... y que quieres que te diga, soy el primero en pasar de la gente que ni me interesa ni me importa. De echo, a mis antiguos compañeros de carrera, si los veo por la calle ni les dirijo la palabra, (salvo a unos pocos), y diras que porque? pues porque a estas alturas, tener un telefono o un correo puede proporcionarte contacto facil, y si no les interesa contactar con la gente para saber al menos que tal les va... a mi menos aun.
yo sólo tengo una pregunta. ¿de verdad tienes 29 años?
No sé si es mas grave la parte del grano infernal o la de comerse el tarro de esa forma por saludar a un tipo con el que no tienes contacto desde hace años y probablemente no lo vuelvas a tener en los venideros. :-|
Visto lo visto, te aconsejo ir al psicólogo. No te lo digo en broma, según te he leído estoy convencido de que tienes algún trastorno. Ya puede ser fobia social, TOC... Eso, o eres más imbecil que una mula. Te lo digo en serio, ya me gustaría ver el día en que trabajes como llamas diciendo que no puedes ir, que te ha salido un grano. Espero sinceramente que sea un trastorno psicológico, eso se puede tratar y se puede "curar". La estupidez, dificilmente...
No termino de entender muy bien lo del grano pero creo que una buena solución sería haberse acercado a tu amigo exprimirte el grano y darle con el pus en un ojo y decirle: toma eso por robarme dinero. ahora estamos en paz. [carcajad]
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
¡Menos mal que no tenías que saludarle por escrito! ¡Eso sí que hubiera sido vergonzoso! ¿No?
hwarangdan escribió:No termino de entender muy bien lo del grano pero creo que una buena solución sería haberse acercado a tu amigo exprimirte el grano y darle con el pus en un ojo y decirle: toma eso por robarme dinero. ahora estamos en paz. [carcajad]

+1, menuda panzada a reir xDDDDDDDDD.
Te has creado un clon para luego escribir que eres halo24x? Mi no entender.
por favor no quiero que este hilo sea un hilo de mofa o de broma y yo tambien me e reido con lo del chiste..y lo de trabajar y no ir por tener un grano ya a sido el colmo de la exageración jeje [carcajad]

venia del centro esta mañana asi que dejemos lo del chiste del grano y esas cosas.pero si es cierto que prefiero no tenerlo y si lo tengo intento evitar que se vea mucho..quizas me e vuelto algo superficial conmigo mismo..

..en ese momento me dio por ahi..quizas porque en su dia traiciono mi confianza robandome y no me sentia agusto acercandome..cuando e tenido algun grano grande y e coincidido con amigos de otros gymnasio en los que e estado que hacia tiempo que no veia me e parado y e hablado con ellos,etc..

de todas formas lo salude..

perdonariais a una persona q en su dia considerabas amigos y que os os enteraseis que os robo?
Qué rencoroso, coño.
Si te robó fue hace años, en época adolescente. Ni siquiera has dicho que esté verificado, solo que lo sospechas. La cuestión es que el primer impacto al verle no fue rechazarle la mirada por un antiguo robo de pesetas, sino porque tenías un grano en la frente, seamos francos. Yo en 4º de la ESO pasé un año mu malo mu malo. Una amiga me cortó el flequillo supuestamente porque sabía, y me lo dejó destrozado, asquerosamente destrozado, lloré y todo. Encima ese mismo año me pusieron aparato y gafas. Para colmo, tenía granos, pero con la puñetera mala suerte de que se acoplaban en el agujero de la nariz. Cuando hablaba con un profe o un amigo no disimulaban nada bien y se veía que me miraban el grano. Yo no dejé de ir al insti, ni dejé de salir con mis colegas ni le rechacé el saludo a nadie. A veces hay mucho más que ofrecer con una buena conversación que con un aspecto físico (casi siempre). Actualmente sigo con el aparato, que encima se ha puesto amarillo al ser de estos estéticos, y me siguen saliendo granos, pero no hay nadie que no se lleve mi saludo cada día, y con una amarilla sonrisa xD.
Encima tienes novia, y encima con una minusvalía, y tú te quejas por un grano. Sï, psicólogo.

Por cierto, lo de escribir bien no tiene nada que ver con que los papis den una buena educación. Mi madre tiene graves faltas de ortografía y yo he ido a un público toda la vida y no tengo ni una falta de ortografía. Eso va en querer aprender o no. Conozco gente que está en la universidad, teniendo unos estudios pagados por los papis, y que no saben hacer la o con un canuto. Es un poco de conocimiento de tu propia lengua.
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
DollySteak escribió:Actualmente sigo con el aparato, que encima se ha puesto amarillo al ser de estos estéticos, y me siguen saliendo granos, pero no hay nadie que no se lleve mi saludo cada día, y con una amarilla sonrisa xD.

A mí los aparatos me ponen, por si te sirve de algo xD.

DollySteak escribió:Por cierto, lo de escribir bien no tiene nada que ver con que los papis den una buena educación. Mi madre tiene graves faltas de ortografía y yo he ido a un público toda la vida y no tengo ni una falta de ortografía. Eso va en querer aprender o no. Conozco gente que está en la universidad, teniendo unos estudios pagados por los papis, y que no saben hacer la o con un canuto. Es un poco de conocimiento de tu propia lengua.c

Exacto. Que yo sepa hasta los 16 la educación es obligatoria (yo dejé el instituto por problemas desde los 14 hasta los 18 y no cometo las burradas que se te leen) y a escribir se aprende mucho antes. En realidad, ni siquiera necesitas saber ninguna regla: basta con leer.
Lo conozco y...DIOS MIO AHORA NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO!!
k-son escribió:Pero dios mío, tú te lees? pobre de aquel que vaya en silla de ruedas, sea calvo, gordo o bajito.
Apoteosis de la superficialidad [careto?]

Si está obsesionado por 1 grano debe ser el típico eterna juventud como yo que ha tenido acne durante 10 años.
21 respuestas