Hoy "El Pais" habla de todos nosotros "lo más de estas Navidades"

Hoy en el periódico El Pais hablan del regalo estrella a la vez q fantasma de estas navidades.......................LA WII

Pinchad en la foto para verla un poco más grande, si quereis escaneo el resto del artículo

Imagen

Saludos
mas publicidad para nintendo...
Pues la verdad es que un poco fantasma si que es, por que anda que no me esta costando na encontrar una para mi primo....
Aqui la noticia de elpais.com

Y sip, a nintendo le viene de arte esta publicidad, cada dia tiene mas adeptos y despues de las reuniones familiares de estas navidades se a extendido un monton.
En estos casos lo único que se puede decir es:

Nintendo is Doomed X-D
Wii + Wii Sports 250 €, Wiimote + Wii Play 45 €, jugar con tu madre una partida a la consola... no tiene precio

Jajajajajaja si señor es una verdad como una casa si señor jajaja
Que tu padre te diga: "Vamos Diego, preparate que te voy a machacar a los bolos", y que encima te machaque de verdad, y que se alegre por ello, tampoco tiene precio.
Realshit escribió:Que tu padre te diga: "Vamos Diego, preparate que te voy a machacar a los bolos", y que encima te machaque de verdad, y que se alegre por ello, tampoco tiene precio.

Cierto, y que toda tu familia desde el mas joven hasta el mas viejo quieran jugar y pidendo turnos para un pierde sale, tampoco tiene precio.
He estado "desaparecido" del 22 a hoy, y puedo decir que he visto publicidad de Wii en todos los medios que he visto, prensa y television. En Ariadna (suplemento tecnológico de El Mundo) le llevan dando coba 4 semanas minimo, y ya es el gadget de las navidades 2k6 con diferencia. Buen nacimiento Wii!!!
[musiquita]somos lo mas, somos lo mas... somos la envy del mundo mundial... !!!! [/musiquita]

enfin bien por ninty.. y bueno es logico... con la de pocas que habia to dios buscaba eso llamado wii... lo importante es que siga siendo buscada y comprada.. y los productores de juegos saquen juegazos que es lo que me interesa... xD.
esto es publicidad muy buena para la wii
10 respuestas