Hoy empiezo a instalar Gentoo :D

Pues después de casi todo un verano sin tocar Linux para nada y de que me recomendaran esta distro ... me he decidido a ponerme las pilas otra vez. Ya he pasado por Mandrake y Debian, espero que el cambio no sea muy radical porque apenas conozco esta distribución (solo he oido hablar del emerge y para de contar [ayay])

Me descargué la versión Live-CD de la página oficial pero me daba problemas en el arranque y se bloqueaba el equipo ein?

Ahora me estoy bajando los dos cds para Ahtlon XP y bueno, en cuanto terminó la descarga de la primera ISO y tras a poner a bajar la segunda no pude resistirme y arranqué el primer cd mediante VMware .. arrancaba perfectamente :D

Finalmente me quedaba una consola tal y como vi en algunos screenshots de tutoriales sobre la instalación, de momento todo perfecto! *^^*

En cuanto termine de bajarse la 2ª ISO, que ya no la queda mucho me pongo con la instalación, este post es solo para decir que, con suerte (al menos para mí, pa vosotros nuse [tomaaa]) volveré a dar la chapa por este foro, y que cuento con vosotros para echarme un cable cuando me quede atascado de igual forma que yo haré lo propio cuando pueda :)

Un saludo linuxeros [bye]
Yo me pondre esta semana q entra, q despues de la campus no es que tenga mucho espacio libre en el HD xD. Yo la instalo desde el live cd que ocupa 79MB.

Saludoos
Ahí Sepho! Con un par de......... de días por delante para instalar XD. Yo soy otro que también volverá a gentoo en cuanto termine los exámenes (malditos exámenes), eso sí, con precompilados, que paso de tirarme otros 3 días para terminarlo todo. Me desespera que la instalación sea así.

Ya me contarás qué tal se instala con los precompilados y tal, que todavía no he mirado mucho de lo que hay que hacer para instalar los paquete sdel 2ºCD en vez de compilar.

Salu2!
Acabo de bajarme las dos iso de Gentoo para mi AMD, las de 450 Mb, y voy a ver si puedo instalarlo. Ya os contaré.....

Si tengo algun problema, os buscaré en el foro pidiendo ayuda ;-)
Ta luego
3 respuestas