HOY en Barcelona!! Donde conseguir un Pack DS+Nintedogs ??

Buenas:

Es el unico regalo que me falta en la lista de mi mujer.

Sabeis donde puedo conseguir un pack de estos en barcelona ??
He probado en mediamarkt y Carrefour de maquinista y nada.
Lo puedes encontrar en:

Alcampo de St. Adriá
Bazar Karan en la Zona de Universitat ( ronda st. antoni)
FNAC Plza. Catalunya
Carrefour Glories
Kite escribió:Lo puedes encontrar en:

Alcampo de St. Adriá
Bazar Karan en la Zona de Universitat ( ronda st. antoni)
FNAC Plza. Catalunya
Carrefour Glories

Hola.

Acabo de llegar de Bazar Karan, FNAC Plz. Catalunya y Carrefour Glories.
En inguno de ellos tienen el pack DS+Nintendogs (ni ese ni ningun otro), escepto en Carrefour GLories que aun tenian el Pack DS+Mario Kart.

He preguntadio y ya hace dias que nada de nada, así que quien te dijo eso debia hablar de hace bastantes dias.

Al final me he quedado con un pack Mario Kart+DS en Carrefour Glories porque me han asegurado que NADIE en toda barcelona tiene ni un solo pack de estos :-(

-
Jajaja, no te preocupes! Ni en Barcelona ni en España entera, yo quería para navidad el pak del Mario Kart DS y al final me he tenido que RESERVAR la consola sola, y luego comprarme el juego aparte. La DS con la de ventas que lleva... No tenía ni idea de que iba a vender de tal forma. Ya tengo ganas de tenerla xD

Venga un saludo.
Segun vi en el peridico de ayer Domingo 18 la misma NINTENDO habia puesto un anuncio de que se habian desbordado las ventas de pack como el NintenDogs y que a finales de mes o asi pondrian mas unidades a la venta.... Si consigo el anuncio os lo pongo aki apra que lo veais.
pues hoy e visto 4 pack ds+nintendogs (la azul) en un opencor de aki de sevilla
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=ej4OKvCpnuqip4m02qJXXg9MZjXZmD1p

En definitiva, que a finales de mes llegará una nueva remesa de packs y juegos, ua que lo que trajerin para vender hasta febreo-marzo se ha agotado en dos meses.
Prueba en la Trifuerza, hace unos días aún les quedaban ;)
Esta es la noticia (o foto como le querais llamar) que salia en el periodico el Domingo 18 de Diciembre.

Adjuntos

Vorlander escribió:
Hola.

Acabo de llegar de Bazar Karan, FNAC Plz. Catalunya y Carrefour Glories.
En inguno de ellos tienen el pack DS+Nintendogs (ni ese ni ningun otro), escepto en Carrefour GLories que aun tenian el Pack DS+Mario Kart.

He preguntadio y ya hace dias que nada de nada, así que quien te dijo eso debia hablar de hace bastantes dias.

Al final me he quedado con un pack Mario Kart+DS en Carrefour Glories porque me han asegurado que NADIE en toda barcelona tiene ni un solo pack de estos :-(

-

Jue, pues si yo vi en esas tiendas ara unas 2 semanas... se volatilizan o ke?
Me alegro de haber comprado mi pack de nintendogs azul a las 3 semanas de salir.

Por cierto, en bazar karan podeis pillar el nintendogs suelto (lo digo x si aun te interesa, pase este sabado y tenian, ahora que el precio...49 euros)

En Media markt estan obsoletos excepto las DS sueltas color plata y azul.

Y el Mario kart esta empezando tambien igual (me costo lo suyo encontrar el adaptador USB wifi)
9 respuestas