filetefrito escribió:Pues es tan respetable decir que el gta es la monda, como decir que shen mue es la repanocha ( y igualmente discutible)...
por supuesto, tienes toda la razon...
yo por ejemplo, sobre el shenmue maravillas...pero del GTA podria vomitar toda la basura que quieras....pero ya ves, no lo hago, me lo guardo para mi, por que entiendo que a quien le guste podria sentirse ofendido al calificar el juego como "mierda" o "sobrevalorados" etc...etc... (ya se que tu no lo has dicho, no te lo tomes como algo personal
)
lo que pasa, y que a mi me molesta mucho...es que si hablas mal del GTA enseguida se te tira un monton de gente encima y te crucifican...y hablan de gustos y esas cosas...y tal y cual (muchas tonterias vamos)...
pero sin embargo, siempre q se habla de shenmue...hay un grupillo que tiene que ir a decir lo mismo de siempre, y a joder y descalificar el juego y el gusto de otros
(aunque me parece que fogueman no es de esos...no me suena, vamos
)
Yo creo que lo que hay q hacer es probarlo...ademas, es un juego que requiere un minimo de dedicacion...no es para hechar una partida rapida y juzgarlo a los 10 minutos...
Realmente es que comencé a jugar al Shenmue hace tiempo y me aburrí un poco, además me comentaron que tenias x dias para terminarlo (en horario del juego) y si no lo hacías no valía de nada lo que habias hecho (es esto cierto?).
en cuanto a eso...se decia que existia un limite...en junio (fecha del juego) creo q era...en cualquier caso, es taaaaanto el tiempo que deberia pasar q es imposible que eso suceda, incluso haciendolo aposta
yo tras pasarmelo decidi jugar sin pasarmelo otra vez para ver ese "final alternativo"...y no hubo forma, en todo el tiempo que tendria que haber pasado para eso me lo habria acabado 15 veces mas por lo menos