Bueno respecto al tema del 3d, yo tengo una old desde el día de lanzamiento, el 3d esta bien si no te mueves, como decís, es cogerle la posición y mantenerla, lo que pasa es que al final te acostumbras a esas mini distorsiones al moverte (que tampoco es moverse, muchas veces es perder altura al sujetar la consola, o cambios leves de posicion de la cabeza) y te centras cuando vuelves estar en posición o quiero, pq es imposible estar siempre en la misma posición o angulo sin moverte durante horas, esa es la sensación que me da.
Ahora con una new 3ds xl super nintendo, que me ha caído en navidad, he de decir que en ese aspecto no es una diferencia notable, es abismal, pero he tenido que tenerla para sentirlo o darme cuenta. Yo mas bien creo que como digo la mayoría nos adaptamos a todo muy rápido, digo la mayoría pq hay gente que no era capaz de usarla en 3d claro.
También hay que decir que no es perfecto como todo, tarda unas milésimas o segundo en ajustarse si te mueves, pero nunca llegas a quedarte viendo la imagen desdoblada como le pasaba en la old.
En cualquier caso la old es totalmente disfrutable como las new, si antes nos acostumbrabamos y iba ok, no tiene pq ahora no ser asi, el catalogo es 99% el mismo, y al precio que estan y al que la conseguiste, no se puede decir otra cosa, merece la pena si o si.
Yo no las vendo ni las cambio, ahi se quedaran para la posteridad como las demas consolas, me encanta la super nintendo, pero la old blanquita no la pierdo ni loco