¿Hoy en día quedan chicas decentes?

1, 2
danaang escribió:Dios mío cuánto daño hace la televisión, en este caso "Palabra de gitano"

Venía pensando justamente lo mismo.
En palabra de gitano no es por nada, pero muestran a los gitanos como gente honrada, con principios tradicionales y de familia, alto nivel adquisitivo, respetuosos los que más... Y yo creo que eso va a traer a muchos que ahora quieran pasarse a esa cultura.
Ey, me dan ganas de follarme a 50 tíos simplemente para tener la seguridad de que no voy a acabar con alguien así xDDD
Kirus escribió:Ey, me dan ganas de follarme a 50 tíos simplemente para tener la seguridad de que no voy a acabar con alguien así xDDD

JAJAJAJA, o cágate en Dios.
Kirus escribió:Ey, me dan ganas de follarme a 50 tíos simplemente para tener la seguridad de que no voy a acabar con alguien así xDDD

No creo que si pides voluntarios te vayan a faltar por el foro [+risas]

no digas eso,que por aqui rapido te bombardean a mensaje privados jajaaj
Estás muy equivocado, solo espero que tengas 18 años y ni unos más.
pedro_117 escribió:

no digas eso,que por aqui rapido te bombardean a mensaje privados jajaaj

Imagen

[amor] [sonrisa]

:O :O

Entiendo el trasfondo de la frase, pero su semántica es demoledora.
camaron94gitano escribió:...

Nota del moderador: Creo que mejor cerramos..
58 respuestas
1, 2