¿Hoy en día quedan chicas decentes?

1, 2
Dios que tochaco tio [boing]

No se lo que quieres decir con decentes,si te refieres a encontrartelas virgenes y catolicas solo tienes que ver cuando esta el papa la de juventud que hay...tocando la guitarra y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que hay,solo tienes que buscar......
camaron94gitano escribió:Cierto, jajaja, pero en cuanto a cristianas, yo no quiero a una santa yo busco a una chica que no sea atea pero tampoco que sea una monja de convento, XD.

Metete en paginas de esas como esa que sale en la tele que dice (para solteros exigentes) esta: http://www.edarling.es/,por que en badoo todas van a lo que van [looco] ,es que tio ,si quieres buscar una "formal" no vayas a la discoteca a las 3 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O sea las que somos ateas, no somos decentes, no?

Para mí la religión es una patraña y la causa de la mayoría de males de este mundo. Para no hablar de la iglesia, que se ha dedicado a enriquirse a base de los pobres.

Yo admiro mas a una persona que vive su vida sin hacer daño a nadie, indiferentemente de sus creencias.

Y si, estás chapado a la antigua y con 18 años pensar así para mí es muy triste.
No comparto casi nada de lo que dices, pero me parece una decisión tan respetable como la que podría tener cualquiera. Sólo te diría que encontrar a día de hoy una chica virgen y que quiera seguir siéndolo hasta que se case es muy muy complicado. Si puedo preguntar por curiosidad, naciste en el 94?

BYEBYE
camaron94gitano escribió:Muy buenas,
Abro este hilo para hablar un poco de la juventud de hoy en día. Antes de nada les explicaré un poco como soy yo. Yo soy un chico con pensamientos un poco "chapados a la antigua" con 18 años. Para mi, encontrar pareja, casarme y tener hijos no es una etapa más de mi vida. Para mí esa es la etapa. Y mi vida gira entorno a encontrar una chica que cumpla con mis ideales. Que eso no significa que pueda adaptarlos un poquito ya que somos seres humanos y uno se enamora de quien menos se espera y que si realmente quieres a esa chica, pues harás lo que sea. Pero pensando de forma objetiva y fría, para mí, la chica ideal sería una chica la cual pensara como yo, que le gustara el flamenquito... Pero lo más importante es que no sea la típica chica que cada fi de semana sale a emborracharse y a pillar cacho y que encima te dicen que se han enrollado con XXchicos y se sienten orgullosas. Para mí, la virginidad es un aspecto muy importante POR PARTE DE AMBOS. Para mi representa el reservarte para una persona especial y no prestarte a nadie más que a él.

Pienso realmente que las chicas de hoy (la gran mayoría) se tienen poco respeto por ellas mismas. Veo que la sociedad está muy quemada y que los jóvenes de hoy toman como ejemplo a los mayores que han ido dejenerando y ahora puedes encontrar a niños con 13-14 años, borrachos, fumados y habiendo perdido la virginidad. Para mí, la prueba debería ser el tiempo como novios y no ir robando la virginidad a toda chica que se asome o perderla de la forma más tonta que se pueda. Está claro que para todo el mundo NO significará lo mismo y si para una chica no es importante, la respeto, pero siempre en la distancia en cuanto a relaciones amorosas hacia ella. Todos somos libres y cada cual hace lo que quiere con su cuerpo de la misma forma que con la mente y yo tengo clarísimo que mi mentalidad me dice que mi chica tiene que ser virgen y no puede ser una que farde de la cantidad de relaciones que ha tenido sin darle vergüenza.
Tampoco estoy a favor de que un hombre pierda la virginidad mientras la chica se reserve para él. Lo realmente relevante del tema es la visión que tiene la muchacha sobre el tema. Está claro que cada persona tiene sus ideales (o no…. Ese es otro tema) y partiendo de eso tu creas a tu mujer ideal y está claro que es muy complicado encontrar tal cual lo que buscas. En mi caso podría dejar pasar que la chica hubiera tenido novio antes e incluso que hubiera perdido la virginidad con él, pero siempre que la muchacha fuera porque lo quería y dentro de unos límites que establece como me gustaría que fueran a mí las relaciones, es decir, conservando un nivel de dignidad. ODIO las muchachas que se acuestan con un hombre que conocen el mismo día y yo con una muchacha así no podría estar jamás. Para mucha gente la pareja es una faceta más de la vida, para mí, no. Para mí el amor es lo más importante de este mundo y me gustaría sentirme orgulloso de ello. En el futuro poder echar la vista atrás y ver que lo que he conseguido es lo que realmente quería hacer con mi vida. Para que comprendáis como soy yo os cuento que para mí es más agradable y deseo mil veces un abrazo, unas caricias, la confidencialidad de tu pareja que el sexo propiamente. Hacer el amor es una muestra de amor y hay muchas maneras de hacerlo. Hay gente que es agresiva. Yo soy suave y porque eso es una prueba de amor es una unión con la otra persona, mágica y el amor convierte ese acto en algo precioso y deseable.
Me entran ganas de llorar al ver que una chica no siente respeto por ella o por su cuerpo y por mucho que sea su decisión hacer eso. A mí me gustaría estar con una chica toda mi vida y poder celebrar los 50 años de casados y poder pensar que ha sido la única persona de tu vida en cuanto a relaciones y sentirte satisfecho de ello. Porque con una persona que quieres mucho y que darías todo por ella, lo más grande que le puedes dar es esa exclusividad. Es como decir que os reservasteis el uno para el otro y que vuestro amor fue único y para siempre.
Sé que para mucha gente no es así y que buscan solo el acto físico sin importar el amor y eso lo puedo comprender si ellos no tienen una visión tan fuerte del amor como yo que para mí es por lo que gira mi vida, aunque me duele mucho pensar en que haya gente que no sea como yo. El amor es algo muy especial y no se pierde la juventud por estar con tu pareja desde jóvenes como mucha gente piensa, yo lo veo como una prueba de amor y madurez porque uno sabe lo que quiere. Lo que separa ese concepto de tener una pareja de jóvenes y no estar todo el día de flor en flor es que tu sabes que no se puede estar mejor con esa chica y que todo el vacio que muchos llenan con el sexo, tu lo llenas con amor. Tengo una postura muy parecida a la de la cultura gitana con la honra de la mujer, la pureza y que el día más importante de la vida es el día del casamiento Aun no he encontrado ese amor idílico y me dolería mucho el no poder encontrarlo porque sería el no poder llegar a expresar lo que para mí es lo más importante con otra persona. Pero veo que hay poquísima gente que piense como yo y veo muy chungo encontrar una muchachita así... :-|

RESUMEN PARA LOS QUE SEAIS PEREZOSOS, PIENSO MUY PARECIDO COMO LOS GITANOS Y SUS COSTUMBRES DE FAMILIA, RESPETO Y HONRA.

Honra a la mujer los gitanos? Si las sacan de estudiar con 13-14 años para que estén en casa, limpien, se casen y tengan críos cual conejos O.o

Es muy respetable lo que buscas...mmm...puedes probar a ir a la iglesia, a afiliarte al PP a ver si por ahí encuentras algo de eso xD
Vete a las reunioniones de kikos y del opus dei que seguro que virgenes vas a encontrar a muchas, eso si, virgenes del asunto, del culo y la boca saben mas que muchas otras.

Ya en serio, me parece que estas en el mundo utopico y maravilloso en el que yo estuve hasta mas o menos tu edad. Te digo simplemente que para encontrar hay que buscar y cuando se busca hay que probar, ademas desde mi punto de vista si yo hago esto, las mujeres tambien pueden hacerlo por lo tanto encontrarme con una mujer que no sea virgen lo veo normal, es mas, en ciertos casos me gusta porque saben lo que quieren y como lo quieren, y no hablo solo del tema sexual, hablo de la relacion en si.

Yo creo en el amor, estoy casado y tengo una cria, pero creer en el amor y ese amor que dices que te llena, eso es cuando lo encuentras. Mientras tanto tendras que buscarlo, en ese camino es en el que ir de flor en flor en algun momento es algo que puedes plantearte, un tiempo de transicion en el que en principio solo buscas sexo pero quien sabe si puede surgir algo mas. Ademas hay una cosa con la que debes tener cuidado ya que al ser un inexperto en las relaciones con chicas, ya que planteas que tu primera relacion sera la ultima, te puede surgir en algun momento la cosa de probar algo mas, tanto a ti como a ella, ya que no sabeis si os habeis perdido algo mas, y esto pasa mas de lo que crees.

Finalmente, hablas de como haces tu el amor cuando no me queda claro si eres virgen o no, lo que si te digo que con tu pareja puedes hacer el amor o follar, tanto una cosa como otra tiene su momento, el solo hecho de plantearte una vida sexual monotona es un error, debes saber tanto una cosa como otra.

Un saludo.
Te contradices un poco diciendo que respetas que alguien piense diferente aunque no la quieras como pareja, y más adelante digas que odias a las chicas que se acuestan con distintos hombres. No sé por qué tienes que sentir odio hacia las personas que piensan de forma diferente, eso no es ser tolerante con la gente que no piensa como tú.

Y tranquilo, que al igual que existes tú, existe más gente que piensa como tú. Es menos común, pero al fin y al cabo buscamos a una persona que para nosotros sea diferente al resto, qué más da si no es común, eso solo la hará más especial cuando la encuentres :)

Por cierto, no te lo tomes a mal pero cuesta un poco leer tu mensaje con los párrafos juntos, si puedes editar y separarlos nos será más fácil leerlo ^^
Parrafadas...

Algunas quedan XD
Otra cosa es que como bases toda tu felicidad en otra persona y esta, por lo que sea, te abandona, date por jodido...Aprende a vivir feliz contigo y para ti, comparte esa felicidad con otra persona, por supuesto, eso es precioso, pero si ella se va, sigue siendo feliz, por que te tienes a ti y eso es lo mejor del mundo.
Tema cíclico...

Sí, hay gente que piensa como tú. Sólo es cuestión de buscarlo.

Mientras no llames zorronas a las chicas que disfrutan de su sexualidad, no te llamarán retrógrado ni meapilas :)

Lo que no me gusta es que la gente venga imponiendo sus criterios morales.

Yo lo hice por amor y desde luego no me arrepiento de nada, aunque fuera tardía.
camaron94gitano escribió:Por lo que me comentas, lo tuyo fue con una persona especial y eso es algo importante, sino luego te arrepientes.... y la primera vez no se olvida facilmente [ginyo]

Tremendamente especial, porque estaba enamorada hasta la médula. No me habría gustado perderla con uno cualquiera, la verdad. Pero ya no estoy con esa persona y oye, no por ello son "indecente" ahora xD

Yo lo que no entiendo cual es el límite de parejas que puedes tener antes de dejar de ser decente xD

Es que siempre veo estos casos que leo, "no me gustaría que mi novia se hubiera acostado con muchos tíos". Ya. Bien, la chica sólo se acuesta con sus parejas, pero pasan los años y los años, y vas cambiando de pareja porque no sale bien... Con el tiempo te vuelves indecente xD

Yo creo que con los años, vas viendo las cosas de otra manera, según evolucionas, creces, y tienes experiencias.
camaron94gitano escribió:Siéndote claro, prefiero tirarme 1000 veces a una chica que a 1000 distintas. Eso depende de la personalidad de cada uno, se que soy jóven pero me viene inculcado y de siempre es como un ideal. Mi familia no es excesivamente religiosa y yo lo soy pero tampoco en exceso. Lo que sucede es que no tiene relación con eso sino con lo que uno quiere. Y la verdad, a quien le gusta que la mujer de sus hijos haya hecho cosas por ahí? Es algo que no suele gustar, sinceramente. Pero gracias por vuestras opiniones. Si mi mayor miedo es pegarme un hostia pensando así. En cierta manera soy muy inocente pero realmente es lo que me gustaría aunque es complicado!!

Halluat, siento que no me hayas entendido como yo quería. Pretendía decir que me da rábia el que para mi es un error, aunque acepto y respeto la opinión de todos. Me duele que una muchacha no tenga consideración por su cuerpo o que sencillamente sí la tenga a su manera. Pero desde mi punto de vista no es lo que me gustaría. Aunque repito, lo respeto y acepto

Yo no planteo cuanto folles, sino que para encontrar a alguien que se ajuste a ti a nivel intelectual, sentimental y sexual, hace falta experimentar. Esto es como si me voy y me caso con la primera que veo, la posibilidad de acierto es mínima, en cambio si la conozco, conectamos y ademas de eso en el sexo somos compatibles, esto aunque tu ahora te imagines que no es MUY importante, entonces es una posible persona con la que pasar el resto del tiempo con ella.

Planteas que a quien le gustaría que la madre de sus hijos haya hecho cosas, no es que guste o no, simplemente forma parte de cada uno de nosotros el buscar y probar, de la misma manera que ella ha hecho cosas, tu tambien las has hecho y lo mejor de todo es que los 2 juntos seguis haciendo esas cosas. Lo que debes de tener cuidado es el no hacer ciertas cosas que plantee en algun punto a una pareja el tener que buscar algo fuera.

En fin, yo creo que mas de una muchacha de esas que tu no ves para ti tienen mas consideración con su cuerpo y con lo que buscan que tu mismo. Con su cuerpo porque de vez en cuando le dan una alegria que nunca viene mal y con lo que buscan porque entre alegria y alegria puede ser que den con una persona que se acople perfectamente a ellas en todos los sentidos.

Un saludo.
camaron94gitano escribió:Por lo que me comentas, lo tuyo fue con una persona especial y eso es algo importante, sino luego te arrepientes.... y la primera vez no se olvida facilmente [ginyo]

Pues yo estando soltera lo he hecho con quien me ha dado la gana. Y nunca me he arrepentido. Me lo he pasado muy bien y no veo nada malo en ello. ¿Significa eso que no soy decente? Para mí es menos decente quien me juzgue por el número de tíos con los que me he acostado.

Ahora llevo 5 años con mi pareja, no sé con cuantas ha estado él y viceversa. Porque me da igual. Para mí no es relevante, mientras estando conmigo no esté con nadie mas.
No sé si al resto de chicas le pasará lo mismo, pero a mí me duele ver ese título para después en el texto leer que se asocia la decencia exclusivamente con la virginidad. Quizá es una tontería para otras personas, pero creo que deberías pensar bien en las palabras que utilizas, y más en un foro tan grande.

Eso y no juzgar a la gente.
1984 escribió:No sé si al resto de chicas le pasará lo mismo, pero a mí me duele ver ese título para después en el texto leer que se asocia la decencia exclusivamente con la virginidad. Quizá es una tontería para otras personas, pero creo que deberías pensar bien en las palabras que utilizas, y más en un foro tan grande.

Eso y no juzgar a la gente.

Sí, pero es que aquí cuando vemos eso, ya se sabe de qué va el hilo.
camaron94gitano escribió:Yo soy un chico con pensamientos un poco "chapados a la antigua" con 18 años. Para mi, encontrar pareja, casarme y tener hijos no es una etapa más de mi vida. Para mí esa es la etapa. Y mi vida gira entorno a encontrar una chica que cumpla con mis ideales.

Hey, yo te he visto en la tele!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... We8f5YJ2DE
camaron94gitano escribió:Narankiwi, te conozco bien de otro foro del mismo tema en el que no fui a tiempo para poder participar y tu pregunta era siempre: "Cuando dejas de ser decente" y nadie te sabía responder. Yo sí lo se hacer y creo que lo voy a hacer por todos los que no supieron. El límite no es cuestión de la veces que lo hagas, sino de la personalidad de esa persona, es decir, como lo lleba. Yo te voy a decir, a pesar que puedas pensar que soy un hipócrita, que mi primera vez y única fue con una chica a la que no quería para nada y fue un descontrol y mi deseo me pudo. Total= mi primera vez fue con una muchacha a la que no quería y por cierto, a la que siempre tendré que recordar y eso me duele un montón y desearía cambiarlo pero no puedo. Eso no significa que yo sea un degenerado o algo por el estilo y el motivo es tan simple como mi manera de pensar.
No hay límite de veces que puedes errar, es como Dios, que siempre perdona, (errar en el contexto, ya me entiendes) pero si te has liado con 137, dificilmente no voy a creer que seas una guarra, aunque dicha persona pueda pensar como yo. Si al fin y al cabo todos somos humanos y en ocasiones traicionamos nuestros ideales.

Aquí lo importate es ver si la muchacha va comentando con todos los que se ha acostado o no (que por otra parte, si lleba el cálculo y lo cuenta, dudo que quisiera a alguno de esos...). Y digo muchacha como digo muchacho.

¿Dices de otro hilo pero de aquí de EOL, no? [mad] Ya he planteado el tema alguna vez, sí.

Pero dime, si con tu próxima chica hablas de esto, ¿preferirías que te mintiese? O que a ti te dijera la verdad pero que fuera discreta...

No sé, es una idea completamente contraria a lo que estaba pensando.
Madre mía!!! eso me dijo una vez una compañera de trabajo recolectando peras y aun no entiendo el por qué...XD
¿Asociar decencia y virginidad? Hola, siglo XXI.
Hablas de decencia, ¿sabes qué es indecente? Que una chica gitana (y digo gitana porque has dicho que te sientes identificado con esa cultura) tenga hijos a los 17 años y se dedique a la casa y a los niños. Es indecente que el día de tu boda te hagan la prueba del pañuelo para demostrar que eres pura ante todo el mundo, y si no lo eres, seas motivo de vergüenza, o te tengas que casar vestida de rojo porque has perdido la decencia. Y que el hombre no reciba tal prueba ni nada. Ella tiene que ser válida para él, pero no tiene por qué serlo al revés.
¿Tú eres decente? Porque has comentado que ya tuviste sexo con una chica. Ya has perdido la decencia y no creo que te merezcas relacionarte con otra persona, porque estás manchado. Qué triste es entrar aquí y ver estos hilos, en serio, que ya cansa.
Si tú tienes unos gustos, pues te juntas con quien tenga los mismos que tú y respetas a las demás. A mi no me va el rollo Swinger, por ejemplo, y digo que no lo haría, pero no los llamo ni indecentes ni nada, y ellos no me llamaran a mí gilipollas por no hacer lo que ellos, porque la clave de todo está en respetar a los demás. Pero en fin, tú a lo tuyo. Si ya estábamos tardando.
Claro que no quedan, todas las mujeres son demonios que solo quieren quedarse con nuestra alma...lo que hay que leer xD
Pués yo busco una muchacha que no sea una más, que al menos comparta parte de mi filosofía de ver la vida.

Así me va...

Eso si, yo no voy insultando por ahí a las personas por si creen en algún Dios (ya sea el cristiano o el de los reptilianos) o cualquier otra idea .... pero tampoco permito que me desprecien a mi.
_sura_ escribió:¿Asociar decencia y virginidad? Hola, siglo XXI.
Hablas de decencia, ¿sabes qué es indecente? Que una chica gitana (y digo gitana porque has dicho que te sientes identificado con esa cultura) tenga hijos a los 17 años y se dedique a la casa y a los niños. Es indecente que el día de tu boda te hagan la prueba del pañuelo para demostrar que eres pura ante todo el mundo, y si no lo eres, seas motivo de vergüenza, o te tengas que casar vestida de rojo porque has perdido la decencia. Y que el hombre no reciba tal prueba ni nada.
¿Tú eres decente? Porque has comentado que ya tuviste sexo con una chica. Ya has perdido la decencia y no creo que te merezcas relacionarte con otra persona, porque estás manchado. Qué triste es entrar aquí y ver estos hilos, en serio, que ya cansa.
Si tú tienes unos gustos, pues te juntas con quien tenga los mismos que tú y respetas a las demás. A mi no me va el rollo Swinger, por ejemplo, y digo que no lo haría, pero no los llamo ni indecentes ni nada, y ellos no me llamaran a mí gilipollas por no hacer lo que ellos, porque la clave de todo está en respetar a los demás. Pero en fin, tú a lo tuyo. Si ya estábamos tardando.

Aquí el único que falta eres tu. Oscreeis muy liberales y tal pero en realidad sois vosotros que no aceptais nada. Y bueno, no pasa nada que no lo comprendas, tampoco lo esperaba. Pero que sepas que las gitanas (habrá de todo) lo hacen porque quieren y porque así es su cultura. A caso la nuestra no dice qe hay que estudiar mínimo hasta los 16 años. Quizá en unos años venga un tipo y se arranque todos los pelos de la cabeza al verlo. No creas que lo que hay aqui es lo mejor, eso es un gran error. Sinceramente creo que los gitanos viven libres y ellos no tendran tantos estudios, serán menos....blabla pero al fin y al cabo lo que cuenta en esta vida es ser feliz y creo que nuestras obligaciones no nos permiten llegar a serlo igual que ellos.Ella tiene que ser válida para él, pero no tiene por qué serlo al revés. Cada cual que viva su vida de la forma que le haga más feliz!! Y todo por tener criterio propio.

No quiero seguir por ahí porque yo respeto mi cultura y me gusta y no quiero demostrar lo contrario solo para abrirte los ojos. Siglo XXI, enserioo?? Madre mia, aquí tenemos al liberal y a su vez dictador Stalin. Bueno, si eso avisa de las tendencias del siglo XXII que así empezaré a preparar a mis hijos...

Tambien debo decirte que antes de escribir tu próximo comentario leas un poquito más y podrás ver lo que cuento de la virginidad, que no se trata de la virginidad en sí, sino de la honradez de la persona. Tu lee!!
camaron94gitano escribió:
Hablas de decencia, ¿sabes qué es indecente? Que una chica gitana (y digo gitana porque has dicho que te sientes identificado con esa cultura) tenga hijos a los 17 años y se dedique a la casa y a los niños. Es indecente que el día de tu boda te hagan la prueba del pañuelo para demostrar que eres pura ante todo el mundo, y si no lo eres, seas motivo de vergüenza, o te tengas que casar vestida de rojo porque has perdido la decencia. Y que el hombre no reciba tal prueba ni nada. Ella tiene que ser válida para él, pero no tiene por qué serlo al revés.

Aquí el único que falta eres tu. Oscreeis muy liberales y tal pero en realidad sois vosotros que no aceptais nada. Y bueno, no pasa nada que no lo comprendas, tampoco lo esperaba. Pero que sepas que las gitanas (habrá de todo) lo hacen porque quieren y porque así es su cultura. A caso la nuestra no dice qe hay que estudiar mínimo hasta los 16 años. Quizá en unos años venga un tipo y se arranque todos los pelos de la cabeza al verlo. No creas que lo que hay aqui es lo mejor, eso es un gran error. Sinceramente creo que los gitanos viven libres y ellos no tendran tantos estudios, serán menos....blabla pero al fin y al cabo lo que cuenta en esta vida es ser feliz y creo que nuestras obligaciones no nos permiten llegar a serlo igual que ellos.

No quiero seguir por ahí porque yo respeto mi cultura y me gusta y no quiero demostrar lo contrario solo para abrirte los ojos. Siglo XXI, enserioo?? Madre mia, aquí tenemos al liberal y a su vez dictador Stalin. Bueno, si eso avisa de las tendencias del siglo XXII que así empezaré a preparar a mis hijos...

Si, y hasta te creerás lo que has dicho de las gitanas.... en "nuestra cultura" también existen muchas cosas que hay que cambiar para bien...

PD: Stalin no fue un dictador.
rukario23 escribió:

Aquí el único que falta eres tu. Oscreeis muy liberales y tal pero en realidad sois vosotros que no aceptais nada. Y bueno, no pasa nada que no lo comprendas, tampoco lo esperaba. Pero que sepas que las gitanas (habrá de todo) lo hacen porque quieren y porque así es su cultura. A caso la nuestra no dice qe hay que estudiar mínimo hasta los 16 años. Quizá en unos años venga un tipo y se arranque todos los pelos de la cabeza al verlo. No creas que lo que hay aqui es lo mejor, eso es un gran error. Sinceramente creo que los gitanos viven libres y ellos no tendran tantos estudios, serán menos....blabla pero al fin y al cabo lo que cuenta en esta vida es ser feliz y creo que nuestras obligaciones no nos permiten llegar a serlo igual que ellos.

Si, y hasta te creerás lo que has dicho de las gitanas.... en "nuestra cultura" también existen muchas cosas que hay que cambiar para bien...

PD: Stalin no fue un dictador.

No, lo siguiente fue. Un personaje que mato millones de personas por no hacer lo que no decian. Creo que tiene que ver con ser dictador.
Ya tengo vuestra opinión. La verdad esque no ha ido el debate por el camino que quería enfocarlo. De todas maneras voy a labarme las manos de este hilo porque yo respeto a todo el mundo y aquí la gente o falta o se ofende por mi forma de pensar. Cada cual piensa como quiera.
No, lo siguiente fue. Un personaje que mato millones de personas por no hacer lo que no decian. Creo que tiene que ver con ser dictador.
Ya tengo vuestra opinión. La verdad esque no ha ido el debate por el camino que quería enfocarlo. De todas maneras voy a labarme las manos de este hilo porque yo respeto a todo el mundo y aquí la gente o falta o se ofende por mi forma de pensar. Cada cual piensa como quiera.

Antes de hablar sobre algo, mejor lees y te informas.

Y normal que no se respeten según que cosas.
Teniendo 18 tampoco veo tan raro que te gustaría encontrar una chica que no tuviera relaciones, a si no se acordarán del ex ni tendrás pero cuando vayas teniendo mas años será como muy complicado. Que no sean vírgenes no significa que sean malas personas o indecentes, tu mismo dices que no eres virgen ¿Entonces eres indecente? Pues lo mismo con las mujeres.

Algunas creencias aunque no sean muy acertadas mientras no hagas daño no hay problema porque vives como tu quieres pero a veces algunas te pueden hacer mucho daño. Apenas tienes experiencia en una relación y aunque al principio puede parecer todo muy bonito los problemas llegan con el tiempo y no todo el mundo puede aguantarlos. Las relaciones son como un poco como los rasca y gana, si no vas probando nunca te tocará pero que sea a la primera es muy difícil.
Si se es listo en esta vida, planteas las cosas a largo plazo.

Por lo que buscar a largo plazo una chica implica decidir que invertirás mucho tiempo en ello.
Para darse el gusto, en teoría con que se deje y esté un poco buena es suficiente.
Para largo plazo los requerimientos son muchísimos más.

Para encontrar estas características hay que hablar y pasar un montón de tiempo con una hasta que se le "descubren" los defectos y los fallos aún estando bajo los efectos del enamoramiento.

Si una chica me gusta y a ella le gusto, tendré muy pocas ganas de encontrarle pegas a menos que apueste fuerte por ella con compromiso, etc...
Cuando más alta es la apuesta más seguro debes estar al hacerla.

Para que eso pase es mucho mejor no darse al gusto mútuo, gran sacrificio también para las dos partes y más si se atraen y aman por lo que lo de la virginidad/castidad no es tan tontería como parece.

Si son capaces de evitarlo una buena temporada hasta que se conocen de verdad parece probable suponer que también tendrán la capacidad de sacrificio de no caer en la infidelidad a su pareja cuando las cosas ya no están en la fase enamoramiento.

Toda la cultura mediática para las mujeres va en contra de esto. Pues se las "masculiniza" quieran o no con unos valores masculinos que no se adaptan a su realidad psicológica.

Resumiendo que si hace decenios se amargaba en la publicidad, etc... a los hombres con ser muy machos, hace menos décadas se amarga a las mujeres con ser muy hembras.

Para que consumamos y compremos, el sistema necesita que actuemos de manera instintiva y no racional. Que no seamos reflexivos y se nos pueda manipular para votar o comprar lo que sea de turno.
Y follar a la primera de cambio entra en esa dinámica para tontos.
Flash78 escribió:Teniendo 18 tampoco veo tan raro que te gustaría encontrar una chica que no tuviera relaciones, a si no se acordarán del ex ni tendrás pero cuando vayas teniendo mas años será como muy complicado. Que no sean vírgenes no significa que sean malas personas o indecentes, tu mismo dices que no eres virgen ¿Entonces eres indecente? Pues lo mismo con las mujeres.

Algunas creencias aunque no sean muy acertadas mientras no hagas daño no hay problema porque vives como tu quieres pero a veces algunas te pueden hacer mucho daño. Apenas tienes experiencia en una relación y aunque al principio puede parecer todo muy bonito los problemas llegan con el tiempo y no todo el mundo puede aguantarlos. Las relaciones son como un poco como los rasca y gana, si no vas probando nunca te tocará pero que sea a la primera es muy difícil.

Te copio mi anterior comentario: "Narankiwi, te conozco bien de otro foro del mismo tema en el que no fui a tiempo para poder participar y tu pregunta era siempre: "Cuando dejas de ser decente" y nadie te sabía responder. Yo sí lo se hacer y creo que lo voy a hacer por todos los que no supieron. El límite no es cuestión de la veces que lo hagas, sino de la personalidad de esa persona, es decir, como lo lleba. Yo te voy a decir, a pesar que puedas pensar que soy un hipócrita, que mi primera vez y única fue con una chica a la que no quería para nada y fue un descontrol y mi deseo me pudo. Total= mi primera vez fue con una muchacha a la que no quería y por cierto, a la que siempre tendré que recordar y eso me duele un montón y desearía cambiarlo pero no puedo. Eso no significa que yo sea un degenerado o algo por el estilo y el motivo es tan simple como mi manera de pensar.
No hay límite de veces que puedes errar, es como Dios, que siempre perdona, (errar en el contexto, ya me entiendes) pero si te has liado con 137, dificilmente no voy a creer que seas una guarra, aunque dicha persona pueda pensar como yo. Si al fin y al cabo todos somos humanos y en ocasiones traicionamos nuestros ideales.

Aquí lo importate es ver si la muchacha va comentando con todos los que se ha acostado o no (que por otra parte, si lleba el cálculo y lo cuenta, dudo que quisiera a alguno de esos...). Y digo muchacha como digo muchacho."

Microfil, te doy la razón, una aportación muy sabia. Debo decir tambien que quien algo quiere, algo le cuesta. Esto tambien va muy arraigado a la cultura ya que estamos forzados a tener sexo al establecer una relación y parece imposible verlo de otra forma con nuestra influencia cultural. En fin, se hará lo que se pueda.... Tampoco se trata de que eso me obligue a estar con una chica a la que no quiero. Entonces el tema es complicado, pero por mi parte haré todo lo que esté en mi mano que es lo que hace todo el mundo con sus objetivos...
Este hilo hace llorar al niño jesus...
Por partes:

1ª respecto a las gitanas: NO son libres y no lo hacen porque quieran, la que no llegue virgen al matrimonio... que se prepare, que una paliza de su familia, va a ser lo mínimo, y lo se de buena mano. De echo, muchisimas de ellas, practican el sexo anal porque es lo único que pueden... así que ya me diras que virginidad hay ahí.

2ª El estar con una chica que es su primera relación sexual y que esa relación de pareja dure para siempre, es dificilísimo, no te digo imposible, porque conozco casos y es bien posible, pero hay una cosa que se llama curiosidad... y puesto en ese caso esa chica se preguntara durante mucho tiempo como seria estar con otro hombre.

Solo es mi opinión, pero ahí va.

Saludos
Yo te voy a decir una cosa con respecto a la religión.
Yo soy una chica muy fiel. Mi novio, con el que llevo 3 años, es con quien perdí la virginidad (no, no me he casado con él, ni pensamos hacerlo). No bebo, ni fumo, y ni salgo de fiesta. Adoro pasear, el campo, la tranquilidad, ver pelis acurrucada en el sofá con mi chico y pasar el tiempo con mis animales. Vamos, lo que se dice una chica muy tranquilita que repudia la infidelidad.
Ahora bien, soy atea. Y más que atea me considero hasta cierto punto agnóstica, pero tengo un asco muy asqueroso hacia la religión. La odio con todas mis fuerzas. Tengo familia evangelista y me parece siniestro lo que hacen y cómo piensan, y el poco respeto que sienten hacia su familiar atea, hasta el punto de retirarme la palabra por no creer en Dios. ¿Dejaría de ser una chica decente por ser tan extremadamente anti-religión?

Y yo opino como el resto respecto a lo bien que tratan a las gitanas. Bendita mi etnia, qué quieres que te diga.
Me parece bien la gente que está chapada a la antigua, siempre y cuando no juzguen la manera de ser de la gente que sigue evolucionando, y pocas veces he tenido la ocasión de ver eso. Yo tengo que respetar la forma de pensar de una compañera musulmana, y ella a mí me ha dicho que por no creer en Dios no debo de tener ni ilusiones por vivir, ni bondad porque Dios no me guía por el buen camino, ni tendré un cielo que me acoja cuando muera. O tengo que respetar a mis primas evangelistas, ver bien las (bajo mi punto de vista) tonterías que tienen, ver con normalidad sus bautizos en el río con gente llorando de fondo y todo el mundo mirando al cielo con los brazos en alto, responder también con "bendiciones"... pero a mí por poner un vídeo de Padre de familia en facebook cachondeándose de la Pasión de Cristo me hacen la cruz y me dicen que me espera la condenación por reírme de su Dios. Pues sí, odio las religiones, y cada vez más, lo que representan y sobre todo odio a quienes representan la religión.
rukario23 escribió:PD: Stalin no fue un dictador.

Imagen

Mis cojones que no... (Lo siento,tenia que hacerlo...)
Si no fuese por una chica que conocí hace poco ahora mísmo estaría gritando TDS PTS a los cuatro vientos como un histérico.
es logico que alguien diga si quedan chicas decentes cuando se la pasan en los puticlubs o frecuentan barriobajeras.
¿Quedan hombres decentes? :O . No, ahora en serio, decir que la cultura gitana es decente, es ser ignorante.

Una mujer es decente cuando hace lo que desea sin importarle el resto, sin hacer daño y viviendo su vida. Un hombre igual. La indecencia no es follar con muchas personas, es hacer daño a muchas y obligarlas a pensar como uno desea.

¿Tú eres virgen y quieres una chica virgen?, estás en tu derecho, pero decir indecente a una mujer que fuma, bebe y folla con muchos, se le llama envidia. Creo sinceramente que tienes miedo a las mujeres y la cultura que domina a la mujer, es que está cagado porque sabe que ella manda.
Y yo que creo que esto es un hilo para saber cuantas eolianas hay.... [carcajad]
Ha dejado de interesarme tu post cuando he leido que lo que esperas de una mujer es que piense como tu, "que le guste el flamenquito" [360º]

Eres muy exigente eh xD
No estas chapado a la antigua, son modas, no eres el primero que va de gitanito; se te pasara y mojaras el churro, y cuandolo hagas, veras como entiendes a esas mujeres que "no se reservan".
Lo que hay que leer..

EDITO: me he leido la pagina anterior, y veo que no eres virgen.. lo tuyo se llama hipocresia chaval, una mujer es indecente por tener sexo, pero tu no, verdad? venga anda, coge la fragoneta y a buscar cobre majo.
REPITO: lo que hay que leer, hay que joderse..
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mafia escribió:Ha dejado de interesarme tu post cuando he leido que lo que esperas de una mujer es que piense como tu, "que le guste el flamenquito" [360º]

Eres muy exigente eh xD
No estas chapado a la antigua, son modas, no eres el primero que va de gitanito; se te pasara y mojaras el churro, y cuandolo hagas, veras como entiendes a esas mujeres que "no se reservan".
Lo que hay que leer..

EDITO: me he leido la pagina anterior, y veo que no eres virgen.. lo tuyo se llama hipocresia chaval, una mujer es indecente por tener sexo, pero tu no, verdad? venga anda, coge la fragoneta y a buscar cobre majo.
REPITO: lo que hay que leer, hay que joderse..

+1 [qmparto]
Imagen
Recuérdame la tu descisión en quanto el desvirgue de la hembra a mi gloriosa epoca, en quando las hembras aguardábanse puras i castas hasta la su boda cristiana con el súo hombre.
Non ahora, con aldeas i villas de putas hasta la bandera complertas.
Apóyote en la túa cruzada enverso a la questa despravación.
Totus tuus.
redenntor está baneado por "troll"
Una chica decente virgen?

Si yo tuviera 14 años quizá pensaría así.. pero ahora dame a una que haya vivido algo la vida (sin pasarse), que una que le quedan muchas cosas por descubrir.
Dios mío cuánto daño hace la televisión, en este caso "Palabra de gitano"
Pues claro que quedan, muchas, ,pero por eso tienen novio ya, los solteros tenemos que esperarnos a que rompan con ellos [+risas]
58 respuestas
1, 2