› Foros › Tecnología › Telefonía
gamer10 escribió:De antes no me interesaba mucho el tema de móviles, ya que se me llenaba ambas memorias. RAM e INTERNA.
Ahora que ayer he rooteado el móvil, es otro mundo. Sobre todo, sin gastos. A tirar de APK.
KrlosDki escribió:gamer10 escribió:De antes no me interesaba mucho el tema de móviles, ya que se me llenaba ambas memorias. RAM e INTERNA.
Ahora que ayer he rooteado el móvil, es otro mundo. Sobre todo, sin gastos. A tirar de APK.
Cuidao con esos comentarios
Yo no te recomiendo hacer OC en el móvil, el desgaste de batería es tremendo (además de necesitar roms cocinadas a nivel de kernel) y la mejora es mínima.
Esto es como cuando compras un PC de una marca y lleva un huevo de aplicaciones que no sirven para nada y sólo te quitan rendimiento. Lo mejor en un Android es instalar una ROM lo más limpia posible (que no sea de operador), rootearlo y quitarle apps del sistema que no vayas a usar. A partir de ahí se nota la diferencia como dices, y mucho.
Disfruta de tu terminal
KrlosDki escribió:Si y creo que si.
El Play Store es el gestor de apps oficiales, no sólo lo necesitas para descargar apps, también para actualizarlas (tampoco conviene que borres Servicios de Google Play, ya que es necesario para la Play Store).
Lo de la copia de seguridad no estoy muy seguro, ya que yo utilizo Titanium Backup, pero ¿es posible que en la copia te aparezcan las apps del sistema porque hiciste la copia antes de borrarlas? Si la copia se hizo después de borrar tú las apps, puede ser que en las restauraciones te las vuelva a instalar por defecto, por si había algún fallo en alguna app del sistema.
gamer10 escribió:De antes no me interesaba mucho el tema de móviles, ya que se me llenaba ambas memorias. RAM e INTERNA.
Paté de gato escribió:gamer10 escribió:De antes no me interesaba mucho el tema de móviles, ya que se me llenaba ambas memorias. RAM e INTERNA.
Luego os preguntáis por qué hay a patadas de juegazos que se quedan siempre en iOS y otros muchísimos llegan meses o años tarde a Android. Robar apps de 1€ y encima sentirse orgulloso...