Hoy en First Dates...

Me sorprende que no haya un hilo sobre el mejor programa de telebasura que tenemos hoy en día en España. Para comentar toda la fauna que va saliendo en vivo y en directo.

Da mucho mas juego que todos los Gran Hermanos juntos. Aquí he aprendido que se pueden llevar pajaritas en la barba y un sinfín de palabros del vocabulario modenno (hoy "principuta"), no sabía que existiesen tantas tribus urbanas.
fonsiyu escribió:Venga, hasta luego.

[qmparto]

Mucha milk XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me parece más importante hablar sobre el trailer de esta peli

https://www.youtube.com/watch?v=w3YsSveB_58
Troy_McClure escribió:no sabía que existiesen tantas tribus urbanas.

Pues yo me he dado cuenta de lo contrario: la mayoría de los sujetos que van a ese programa son clones. Un forero que está muy bueno escribió un sesudo análisis aquí: viewtopic.php?p=1742318270
Bastante acertado ese análisis.

Creo que aunque todos esos se sienten muy diferentes entre sí por ser de estilos distintos en realidad casi lo único que les diferencia es el estilo. Porque de fondo casi todos tienen caracteres similares y, sobre todo, los mismos problemas. Eso sí, para ellos las diferencias son insalvables solo porque el que tienen delante es de KAS naranja y el es de KAS limón.

Aún así flipo con la cantidad de etiquetas que hay hoy en día. Y lo más ridículo es que toda esa gente que necesita etiquetas prefrabricadas para enfrentarse al mundo resulta que como no te adjudiques tú alguna te dicen que lo que te pasa es que estás confundido y tienes que encontrarte a ti mismo XDDDD
Tengo un amigo que paga por ir a first dates en bcn, por supuesyo pagando, ellas no pagan.
Creo que aqui encajaria muy bien. Mi amigo va de vegetariano porque dice que es mas sano y por los animales con el curioso detalle de que pasa de los animales como de la mierda. Es de los que si van a un italiano se pide una pizza de salami y le encanta desayunar en el mcdonals mcmuffin de salchicha. Como le faltan vitaminas esta siempre con pastillas que dice que es mas natural que un filete.
Es un vago para cocinar, o usa el robot de cocina o nada, ademas solo compra productos bio y acaba comiendo quinoa con leche. Parece un puto pájaro, solo come grano, asi esta cada 2 meses le toca medico.
Va de que hay que cuidar el planeta pero no recicla y ya no hablemos de apuntarse a cualquier plataforma para ayudar a los demas, eso si, te va predicando con el ejemplo.
Ademas en todas sus relaciones siempre va a parar con tias que lo maltratan psicologicamente y se arrastra para hacerles favores, como hacerle de taxi a las tias. La tia tiene que estar buena si o si, otra cosa es que no folle. Me hace gracia porque al final de la primera cita siempre suelta lo mismo "¿quieres que nos sigamos conociendo?".
Lo dicho aqui en este programa encajaria a la perfeccion.
adidi escribió:Tengo un amigo que paga por ir a first dates en bcn, por supuesyo pagando, ellas no pagan.
Creo que aqui encajaria muy bien. Mi amigo va de vegetariano porque dice que es mas sano y por los animales con el curioso detalle de que pasa de los animales como de la mierda. Es de los que si van a un italiano se pide una pizza de salami y le encanta desayunar en el mcdonals mcmuffin de salchicha. Como le faltan vitaminas esta siempre con pastillas que dice que es mas natural que un filete.
Es un vago para cocinar, o usa el robot de cocina o nada, ademas solo compra productos bio y acaba comiendo quinoa con leche. Parece un puto pájaro, solo come grano, asi esta cada 2 meses le toca medico.
Va de que hay que cuidar el planeta pero no recicla y ya no hablemos de apuntarse a cualquier plataforma para ayudar a los demas, eso si, te va predicando con el ejemplo.
Ademas en todas sus relaciones siempre va a parar con tias que lo maltratan psicologicamente y se arrastra para hacerles favores, como hacerle de taxi a las tias. La tia tiene que estar buena si o si, otra cosa es que no folle. Me hace gracia porque al final de la primera cita siempre suelta lo mismo "¿quieres que nos sigamos conociendo?".
Lo dicho aqui en este programa encajaria a la perfeccion.

Inscríbelo, lo llaman seguro! XD
Yo es que no me creo el programa. He leído por ahí lo de que les enviaban avisos po WhatsApp para indicarles cómo llevar las citas, pero no es por eso por lo que no me lo creo.
La gente va allí esperando que le traigan a un súper modelo que sea simpático (lo de culto, tú sabes, tampoco hay que pasarse), y esté muy bueno o muy buena. Curiosamente, algunos buscan a una persona perfecta por dentro y por fuera pero que no tenga pareja.
La gente lo que quiere es su minutito de gloria y punto. La verdad es que es telebasura pura y dura, pero yo la veo mientras ceno.
Ahora, me parece sorprendente la gente que se deja invitar (generalmente tías, porque invitar es de machos) para rechazar a tu cita. Es decir, dejas que te pague la cena y no lo quieres ver más (algunos incluso habiendo sido bordes entre ellos).
Alguien esta viendo el de hoy?

Es que se acuerda de su ex.... que cosa más patética [carcajad] [sonrisa]

Y llama y le dice que quiere intentarlo otra vez....
dios bendiga netflix / bittorrent

venga hasta luego
11 respuestas