Hoy en mediamakt descuento de 16%, las 360 por 336 euros? IMPORTANTE PARA HOY

E visto en la tele q hoy Lunes e en el mediamakt te hacen un descuento de un 16% en sus productos, q te descuentan el iva de lo q compres y me quiero pillar la xbox 360 q vale 400€ q descontandole el 16% se quedaria en unos 336€, esto seria asi o luego lo mismo me contarian algun rollo y no me la venden a ese precio, es q me pilla muy mal ir al mediamarkt y luego ir para q no sea asi como cuento seria un palo, q hago?
Decirte que es cierto, no estoy seguro que tengan límite dinero en compra, pero te aseguro que 400 euros no es, el descuento te lo hacen en caja, automaticamente.

Yo fuí al medio dia, y me compre una memory card para ps2, y me costo 16,3 o asi, hecho ya el descuento, si te la quieres pillar, es una muy buena oportunidad.
Si bueno la realidad supongo que es que te hacen un descuento del 16% que coincide con el tipo impositivo del IVA ahora bien que no se crea la gente que no lleva iva pq si lo lleva, ya que si no no podrian emitir factura y seria ilegal.
Totalmente deacuerdo, el iva viene aplicado en el precio, pero el descuento te lo hacen en caja.
Xo coño esto es en todos los mmarkts?
si, en todos, excepto en el de zaragoza, creo, que es mañana.
ostias, pos igual me cundia comprarme una memory card para la XBOX... cuanto valen normalmente? si hay alguien de zaragoza por aki que me pueda aceptar un encarguito que se comunique conmigo :D, salut!
Yo me he comprado la Xbox 360 Premium + Need For Speed Carbono por 335€ (Sin el descuento valía 399€). Menudo chollo (También estaba el Pack del Pro Evolution Soccer 6 al mismo precio).

Salu222
yo me he pillado un conflict desert storm classics por 3.35€, era por tener algún juego original, el próximo en caer será el splinter cell por si la cago algún día estrepitosamente.
Joder, pos aki no hay mediamarket.. alguien me puede decir si hay algun Splinter Cell por ahi asequible??Ahalaaaa, que rabia!!
Aqui en Murcia el dia fue una PUTA LOCURA. No pude entrar. El aparcamiento petado, la carretera para entrar un km de atasco y por dento... colas para entrar. Una locura [buuuaaaa]
10 respuestas