Hoy en mi internet todas las paginas estan repletas de anuncios, ¿Es normal?

Hola, no se que pasa, si es un virus o que, pero cada pagina hasta esta de el otro lado, me salen con anuncios de congratulations y esas cosas.

Os pasa a vosotros o tengo un virus de anuncios?
¿Has instalado alguna aplicación gratuita recientemente? de ser así te habrá instalado alguna aplicación de las que te mete publicidad a punta pala xD prueba a darle una pasada con el AdwCleaner a ver que pasa: https://toolslib.net/downloads/viewdown ... adwcleaner
Ya he visto el que es.

El unisalesa, que sale en EXTENSIONES. Me esta jodiendo bastante, y he pasado buenos antivirus que quitan este tipo de publicidades.

Si, ese le tengo, es el mejor para quitar apestosas paginas que se cargan entre otras cosas, pero nada. No lo detecta, lo mismo es por que quite la extensión y no lo haya detectado, lo pasaré otra vez.

Gracias igualmente.
publicidad? que es eso¿?

desde que uso adblock no se ni que es la publicidad [oki]
Pregunta absurda... ¿Has intentado desinstalar la extensión? (Desde el gestor de extensiones del navegador o bien desde Programas y Características)

Para todo lo demás, malwarebyteS + spybots s&d.
peppymus escribió:publicidad? que es eso¿?

desde que uso adblock no se ni que es la publicidad [oki]

Adblock no impide la carga de estos banners extra que muestran estos addware de mierda :( Por desgracia.

Desinstalar la extensión. Pasar el antiMalware. Corregir el enlace del navegador (suelen aparecer comandos después del .exe al ver las propiedades del enlace, en el apartado "destino".
Ublock + Poper Blocker
Una maravilla.
Ublock mucho más rápido y mejor que adblock. Desde que lo descubrí, Chrome vuela.
Como te recomendaron más arriba, utiliza Adware Cleaner.
Voy a formatear, es inaguantable estos anuncios.
No puedo quitarlo de ninguna manera
Realiza los analisis en modo seguro.
gamer10 escribió:Voy a formatear, es inaguantable estos anuncios.
No puedo quitarlo de ninguna manera

Joder, como está el patio... por una mierdanga formatear?
? Que pasos has hecho que no se te quita? Normalmente pasando el adwcleaner se corrigen estos problemas. Yo lo que hago es pasar primero el superantispyware y luego el adwcleaner y los navegadores quedan limpios.
Yo acabo de instalar ublock y que gozada :-), la verdad que no lo conocia :-), muchas gracias chicos :-)
12 respuestas