Bueno, pues aqui está otra vez, mi amiga la noche... Te echaba de menos ¿sabes?.Empezaba a sentirme intranquilo sin tu frío, sin el arropo de tu negra y gélida manta... ¿Sarcastico? ¿Yo? ¿En qué lo has notado...?
Hace unas horas, cuando no estabas aqui, se lo comentaba al día... me despertó con el gallo, me alimentó con el trigo dorado al sol, me puso música con sus ruiseñores, pero no me acalló. Qué poder tenéis vosotros que regís nuestras vidas?. Deja ya te lo digo yo, no tenéis ninguno.
Quizá piensas que mi temor es ira, pero no lo puedo remediar. Tu la ves a veces verdad?, la divisas desde lo alto cuando a tus lágrimas va a rezar... Lo hace a menudo xq es bella en su inocencia como ninguna y siempre le pide a la primera estrella un tiempo juntos ella y yo, y cuando al siguiente amanecer nos encontramos, sonríe ruborizada xq se cumplió su deseo... Pero la fuerza con la que ama no necesita ni noche ni dia ni verso ni poesía xa triunfar sobre el duro tiempo.
Dime amiga.. como es al dormir?... Siempre me la imagino recostada, inmóvil, con el rostro iluminado por una luz que no existe y respirando susurros que la almohada escucha atenta... Es así de verdad?. Veo que sonríes...será que sí; es bonita no es cierto?. Y tu te pierdes lo mejor, aquello de lo que sólo el sol y yo podemos disfrutar, su sonrisa... Imagina en tu quietud el amanecer que nunca ves... el cuadro que le pinta el sol a la luna xa conseguir su amor... el despunte de un brillo y un sueño... ahora ponle un destello en los ojos y la inocencia de un niño, y llora conmigo, xq no lo volveré a ver...
Hace un instante la quise amar más de lo que lo hago, y ayer no pude y mañana no podré, aunque por diferente motivo. Siento decírtelo pero es mi alma y mi guía, mi luz y mi día,... hoy es presente, mañana, recuerdo..
Siento la dureza del principio, xq siempre has sido buena amiga... sabes escuchar... No te imaginas cuántas veces me ha dicho en estos 5 años que me quiere, a que no?,.. 7, siete mágicas veces xa que cada una fuese como un tesoro... Bueno, esas veces han sido con palabras, pero también hablamos con la mirada, con las manos, con el corazón... No te das cuenta de lo que se romperá hoy en tu eterno silencio?
A ti amiga, que serás testigo de excepción, te encomiendo cuides de ella, como si de un hada se tratase, porque se que no lo entenderá igual que no lo entiendo yo... Cuando el dia la venga a despertar las flores habrán llorado y velado por mi, cuando el tiempo le de la noticia yo ya no estaré aqui,.. cuando vuelvas a verla mañana dile que la sigo amando, que nunca me fuí...
Bueno, sé que nada puedes hacer y que ELLA ya viene a por mi, pero dile que al menos espere un día, que de mi amor no me despedí, dile que mi habitación está vacía, dile que yo no se morir...
->R<-