Mathias escribió:Siempre creí de verdad que el futuro se ajustaría a lo que sale en la película, incluso esa moda rollo cyberpunk hortera
Pues quizas de forma generalizada no, pero modas por ahi que puedas ver, sobre todo en japon, el rollo visual, o los rave punk y mas por el estilo... y horteras? Solo hay que ver a los canis
Mathias
Eterno retorno
9.931 mensajes desde ago 2008 en Asgard
Editado 1 vez. Última: 21/10/2015 - 12:13:09 por Mathias.
Mathias escribió:Siempre creí de verdad que el futuro se ajustaría a lo que sale en la película, incluso esa moda rollo cyberpunk hortera
Pues quizas de forma generalizada no, pero modas por ahi que puedas ver, sobre todo en japon, el rollo visual, o los rave punk y mas por el estilo... y horteras? Solo hay que ver a los canis
Claro,de forma generalizada no. De todas maneras, esas tribus urbanas también existían en los 80, no es algo exclusivo del futuro
Por cierto, alguien sabe algo de la reedición de la trilogía en formato Blu Ray con motivo del 30 aniversario?
Turmix2 escribió:Yo confiaba en tener un aeropatín a estas alturas. ¿Lo de Pepsi no se puede conseguir en España no? A mi padre le encantaría
Yo lo veo inviable,menudas ostias se pegaría la gente con el. Si ya de por si es peligroso un skate con ruedas no quiero imaginar las filigranas que habría que hacer para estabilizar el aeropatin.