Hoy es 26 y no ha salido el GT4 "prologue"

Pues sí, hoy iba a salir dispuesto a comprarlo al centro mail, pero segun me han dicho no lo han recibido todavía, y lo mejor de todo es que no me han sabido decir cuando lo tendrán disponible.

En fin, ya se que no es un drama, pero eso de que no cumplan las fechas previstas me mosquea bastante.

Me gustaría saber si algun forero lo han podido comprar ya y en que establecimiento lo ha hecho.

Gracias.

Un saludo
Se que de importacion si que an llegado, pero aqui in spain nose, auqneu centro mail nunca me gusto para comprar juegos.
creo que en francia o inglaterra, según leí salia el viernes... a lo mejor aqui tambien lo pasan al viernes...
pos eso fui a centro mail y nada pero luego fui a enter 66,si alguien es de elche sabra de k video club ablo y ayi lo tenian.y e visto el dvd extra y viene un documental de lo mas interesante
Últimas noticias,

A medio dia llame a la central del centromail y me dijeron que acababan de recibirlo y mañana estaría en todas las tiendas. Hoy solamente está disponible el los centro mail de Las Palmas.

En la fnac están igual, lo tenian previsto para hoy pero no saben si mañana lo tendrán o no y de los demás sitios no tengo ni idea.

Así que toca resignación y esperar a que mañana por fin puedan tenerlo.

Un saludo
en c mail salamanca lo ponen pal dia 30

tambien baje hoy a ver si lo alkilaba y nada

bajare mañana a ver si lo traen que tengo ganas de probarlo de una vez, con el logitech driving force pro (900 grados)

salu2
Hola, yo lo he visto esta tarde ya en Alcampo aqui en Tenerife, por cierto a un precio bastante competivivo 31 euros. Igual mañana me lo pillo. [beer]

SAlu2
31€?, joer pues voy a tener que darme una vuelta por más sitios para ver si hay diferencia de precios.

Un saludo
7 respuestas