ElBarto escribió:No os tireis al cuello, pero creo que todos los que decis que es una locura pagar el doble o triple de precio por una grafica, es porque actualmente ya teneis una.
Me decis que os gusta mucho jugar a juegos en PC y si se os jode la grafica, vais a estar meses sin poder jugar? No me lo creo. A no ser que esteis tiesos de pasta, ya os digo yo que os gastais minimo 300€-400€ en cualquier "mierda" con tal de poder seguir jugando.
Al final si las graficas estan por las nubes no es por cuatro primos que pagan de mas, sino que es el mercado actual globalizado (osease, el conjunto global de la gente).
Entiendo lo que dices pero no, no me gastaría 300-400€ en una mierda la verdad. Eso es como si los fabricantes de pan se ponen de acuerdo, bajan mucho la producción, apenas hay nada en las tiendas y lo que venden lo venden carísimo, barras de pan a 20€ por ejemplo y particulares revendiendo el pan a 30-40€ desde sus casa... ¿te imaginas? ¿sería para quejarse no? Es un ejemplo extremo y no se puede comparar un producto de primera necesidad con esto pero lo que ocurre es la misma historia...
¿Que soluciones hay? Pues sinceramente si se me jode la grafica me pillo antes un procesador AMD con GPU integrada el mas potente que haya ahora aunque tenga que jugar a 900p y detalles en medio/bajo
O si no tiro de Xbox Series S por 300€ que muchos juegos además se pueden jugar con teclado y ratón. Pagas gamepass ultimate que cuando puedas volver a jugar en PC también te vale...
Nintendo Switch, para juegos indie no hay nada mejor aparte de sus franquicias y algunos thirds que también salen, es una gráfica perfecta como complemento de PC u otras consolas y te puede tener entretenido hasta que se arregle el mercado
O buscar bien por ebay, tiendas... mercado de segunda mano ... graficas antiguas tipo 1050ti-1060-AMD Rx480-Rx580... pero no pagar más de 100-150 por supuesto, lo justo para aguantar hasta que el mercado vuelva a su ser
Y las tiendas se están aprovechando aquí cada uno está siendo egoista a su manera, revendedores de segunda mano, tiendas, mineros, fabricantes... etc... etc... todos están mirando por ellos y no hacen nada por volver a la normalidad... hay que ponerlos a caldo y no darles ni un duro