bitman escribió:Frane, tio relajate un poco. A partir de aquí te voy respondiendo
Ya lo estoy, desde hace mucho.
Ahora, que le den, por mucho que tu quieras, no significa negociar, significa esto es lo que hay por mis cojones. Pero claro, yo soy papá, los cojones son los míos y tú cumples mis normas, no las del colega... entiendes?.
Cuando hablo de gastos hablo de todo, lo bueno y lo malo, por si acaso no se nota y por si acaso nos lo saltamos. Por que, no es por nada, pero como yo pago mis gastos la responsabilidad es tuya... entiendes?.
No me he sobrado, he respondido a lo que leo, que le den a tus padres, pero claro, volvemos a lo de antes, tú dices que significa una cosa y yo digo que me están chorreando... entiendes?
Cuando te he incluído a ti no ha sido por los animales que hayas tenido, ni por lo que ganas, por que si leyeras de verdad te darías cuenta que no voy por eso, así que ni te voy a discutir ni rebatir algo que yo no sé, lo que te mereces/desmereces. Eso sí, veo que tú sí que sabes lo que me merezco, así que si me haces el favor, dímelo, pichita, por que yo no lo sé, al revés, no me viene nada bien... entiendes?
Y sobre los insultos, si uno lee algo y se equivoca y la caga, pues rectifica, se junta vaselina y pide perdón (yo lo he hecho, vamos, y no me avergüenza decirlo, ni haberlo hecho). Pero si no se insulta y alguien te dice que te metas algo por el culo... Mis palabras fueron duras, pero no insulté, además que ponía un ejemplo que ya está ahí. Y resulta que viene el menda este y me dice que me meta, y sin haber leído, sin saber siquiera que hay. Si no fuera por que estoy advertido tú no leerías esta respuesta... entiendes?.
Y ahora vuelvo a pedir que se ponga la historia completa, no lo que ha puesto este hombre tan traumatizado con 14 años por que se le ha muerto un gato y sus padres son insensibles, es suerte lo que tiene.
Enga, nos vemos.
Por cierto, volver a leer lo que he escrito, a ver dónde digo algo en contra del gato.