› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kusfo79 escribió:@SuperPadLand
Una vez ya se filtró el Lemmings 2 y el Hook, de los juegos que parece que estaban completos y no se filtraron, este de "El Padrino" y "Tintin en la Luna" son dos de los que tengo más ganas de que alguien los encuentre.
SuperPadLand escribió:@rey100 ah si te llama la atención que sea mejor que la versión de la siguiente gen hay más ejemplos Taz-Mania es uno de ellos y mucha gente prefiere la versión de Grain Ground a la de Megadrive.
SuperPadLand escribió:De su salida en Japón, que a efectos prácticos es el nacimiento real del sistema.No es el sistema más querido en este subforo, pero de cuando en cuando todavía nos da algo de que hablar gracias a su comunidad homebrew y me daba pena que nadie le hubiera dedicado un poco de atención en un día tan señalado.
Y cuando digo nadie, me refiero también, por desgracia, a los medios de referencia principales ya que ninguno ha hablado hoy de esto. Grandiosísimo sector informativo que tenemos en España que no puede dedicar ni un trocito de portada pequeña 12h a una noticia así. En 10 años tendremos una generación de jugadores que pensará que las consolas empezaron con la primera PlayStation y después se apuntó Xbox y ya no hubo ninguna más.
En fin, pongamos juegos, homebrew, musica o lo que sea del sistema que nos guste y celebremos el aniversario.
Rentzias escribió:SuperPadLand escribió:@rey100 ah si te llama la atención que sea mejor que la versión de la siguiente gen hay más ejemplos Taz-Mania es uno de ellos y mucha gente prefiere la versión de Grain Ground a la de Megadrive.
que Tazmania es mejor en qué sistema?
latruchasuici escribió:SuperPadLand escribió:De su salida en Japón, que a efectos prácticos es el nacimiento real del sistema.No es el sistema más querido en este subforo, pero de cuando en cuando todavía nos da algo de que hablar gracias a su comunidad homebrew y me daba pena que nadie le hubiera dedicado un poco de atención en un día tan señalado.
Y cuando digo nadie, me refiero también, por desgracia, a los medios de referencia principales ya que ninguno ha hablado hoy de esto. Grandiosísimo sector informativo que tenemos en España que no puede dedicar ni un trocito de portada pequeña 12h a una noticia así. En 10 años tendremos una generación de jugadores que pensará que las consolas empezaron con la primera PlayStation y después se apuntó Xbox y ya no hubo ninguna más.
En fin, pongamos juegos, homebrew, musica o lo que sea del sistema que nos guste y celebremos el aniversario.
Demuestra tu cariño y pon los datos de salida de la consola, precio, fotos, algún spot de la época.... joder, que se lo merece!
ahí mi aportación, el anuncio de la Mark III en Japón: atentos a la cara inexpresiva del niño nipón, vamos, como cuando te regalaban unos calzoncillos en navidad poco menos
SuperPadLand escribió:Rentzias escribió:SuperPadLand escribió:@rey100 ah si te llama la atención que sea mejor que la versión de la siguiente gen hay más ejemplos Taz-Mania es uno de ellos y mucha gente prefiere la versión de Grain Ground a la de Megadrive.
que Tazmania es mejor en qué sistema?
Tazmania de MS
@latruchasuici no lo vi necesario porque @icecaap @kusfo79 @[Jun] se curraron un pedazo hilo completo del sistema que muchas cosas de las que sé las leí ahí: hilo_hilo-oficial-dossier-completo-de-sega-master-system_2197710
Lo que se podría es reabrir ese hilo para hablar de la consola, yo este post lo hice más por rebeldía porque ni un solo medio español de videojuegos le dedicó un recuadrito pequeño o una mención o un tweet y eso que fuimos muchos los usuarios que les avisamos en las redes, pero por cabezonería de no darnos la razón callaron totalmente, estarán esperando a la fecha de lanzamiento en España que habrán anotado ese día para dedicarle una entrada y quedar en plan de que sí que se acuerdan del sistema, pero que la fecha importante es la de aquí no la de Japón. Como si fuera tonto
En EOL avise aquí y no obtuve respuesta, era más importante avisar de un modo zombis en CoD y no sé que tontería de la interfaz de PS5 que a los 6 meses igual te la cambian con una actualización: hilo_hoy-sega-mark-iii-master-system-cumple-35-anos-en-japon_2398239
Lo peor es que las portadas de todos los medios principales y EOL ese día tenían el 90% las mismas noticias, cero originalidad ni intento por diferenciarse. Imagino que será como cuando yo tenía un blog que nos mandaban kits de prensa las desarrolladoras de lo que querían que hablases y no se puede peder la primicia aunque la noticia sea que en Ubisoft han ido al baño con regularidad tras comer fibra. Como hecho de menos la blogosfera fan e independiente, no estarían a la última, pero al menos cada uno tiraba hacia lados distintos y no borrabamos filtraciones por miedo a que la empresa nos cortarse la publicidad o el suministro de juegos gratis.
SuperPadLand escribió:@latruchasuici creo que solo han sacado la GG micro a nivel físico, luego a nivel digital han dado cosas como las que has enlazado o por ejemplo en Steam dieron fondos de perfil, avatares. etc. Aparte de las betas, protos, romhacks que dieron en Steam que ya has mencionado y que sólo se podían conseguir en ese día, yo me olvidé de pillar el Golden Axe así que ahora no puedo jugarlo. Hicieron ofertas de sus juegos evidentemente.
Pero la cuenta oficial en twitter sigue celebrando el 60 aniversario con entrevistas, contenidos, etc. Me da la sensación de que es algo que celebrarán hasta que termine el año y supongo que habrá alguna cosa física más de aquí a entonces. Yo creo que a estas alturas en los que la gente habla de comprarse tarjetas gráficas de 1000€, gafas VR de 800€, moviles de 500€, etc. Pueden hasta sacar una consola next-gen con la potencia de la Series S a 300€ por ejemplo con un diseño currado y sus exclusivos y creo que hasta venden 30-40 millones.
SuperPadLand escribió:@latruchasuici las fotos no se ven
SuperPadLand escribió:@latruchasuici lo que no sé es como Japón no es un país con problemas de sobrepeso y sobretodo diabetes.
sEgA_bOy escribió:a ver si sacan una version mini..YA!!!!