› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Por cierto que he visto en algún lado meter este Star Wars entre los peores juegos de NES. Poca basura ha jugado la gente me parece.
SuperPadLand escribió:Otro multiplataforma, en este caso no creo que sea más por la potencia técnica de MS sino porque no trabajaron la de NES.
SuperPadLand escribió:Ya que estás por aquí los juegos que usaban gafas 3D en NES/Famicom en este caso eran unas anaglíficas de cartón sin más no? Es que ya que ando mirando como probar ese efecto en MS también quiero mirar como era en NES y en ese caso sería más fácil.
aranya escribió:@racort una pregunta, ¿que piensas tu del GP Rider?, yo es un juego que me despertó muchísima hype en su día por una review de la Hobby Consolas y que me cogió en la época de empezar a llevar ciclomotor con Alex Crivillé, Doohan, etc.
La verdad es que si hubiese encontrado el juego en tienda, lo hubiera comprado sin duda, pero nunca pude jugarlo. En cuanto descubrí los emuladores con Massage, fue uno de los juegos que me apresuré a jugar y la decepción fue mayúscula por varios motivos.
1- La pantalla está partida siempre, pero siempre.
2- Tu moto explota al mínimo contacto.
Lo he tratado de jugar varias veces en hardware original, pero es que no puedo con él.
aranya escribió:@racort una pregunta, ¿que piensas tu del GP Rider?, yo es un juego que me despertó muchísima hype en su día por una review de la Hobby Consolas y que me cogió en la época de empezar a llevar ciclomotor con Alex Crivillé, Doohan, etc.
La verdad es que si hubiese encontrado el juego en tienda, lo hubiera comprado sin duda, pero nunca pude jugarlo. En cuanto descubrí los emuladores con Massage, fue uno de los juegos que me apresuré a jugar y la decepción fue mayúscula por varios motivos.
1- La pantalla está partida siempre, pero siempre.
2- Tu moto explota al mínimo contacto.
Lo he tratado de jugar varias veces en hardware original, pero es que no puedo con él.
Chuss80 escribió:Para mi un top 10 se me quedaría corto y mira que el catálogo de Master no es tan amplio, pero tenía juegazos dentro de ese corto catálogo, yo añadiría aparte de lo dicho por el compañero (que lo comparto)
Ninja gaiden,
Sagaia
Phantasy star
Lemming
Alex kidd in shinobi word
Donald duck
....
Mi top tendría que ser de 15 o 20 jaja
aranya escribió:
Ayer leía que para Master System Sega dejaba 3 meses máximo por juego, desde que había una idea hasta la entrega del juego.
aranya escribió:Ayer leía que para Master System Sega dejaba 3 meses máximo por juego, desde que había una idea hasta la entrega del juego.
Al final lo importante era maximizar la rentabilidad económica. A pesar de ello tenemos ejemplos en todas las consolas de auténticas obras de arte y auténticas chustas.
SuperPadLand escribió:@kusfo79 pues aunque en la primera hornada es donde están los juegos más simples acabo de mirar lo que sacaron y si sólo usaron 3 meses tiene bastante mérito porque en 1985 y 1986 sacaron cosas como:
Hang-On (1985)
Great Soccer (1985)
Satellite 7 (1985)
TransBot (1985)
My Hero (1986)
F-16 Fighter (1986)
Comical Machine Gun Joe (1986)
Fantasy Zone (1986)
Hokuto no Ken (1986)
Pro Wrestling (1986)
Action Fighter (1986)
Choplifter (1986)
Spy vs Spy (1986)
Black Belt (1986)
Alex Kidd in Miracle World (1986)
Secret Command (1986)
High School! Kimengumi (1986)
Great Golf (1986)
Menos los dos en negrita, el resto me parecen normales, buenos o muy buenos. El crunch tuvo que ser bestial
SuperPadLand escribió:@gaditanomania
Action Fighter
Altered Beast
Afterburner
Air Rescue
Alien Storm
Alien Syndrome
Baku Baku
Bank Panic
Bubble Bobble
Chase H.Q.
Choplifter
Cloud Master
Columns
Dead Angle
Dynamite Duke
Enduro Racer
E-Swat
Fantasy Zone
Fantasy Zone II
Fire & Forget II
Forgotten Worlds
G-LOC
Gain Ground
Ghouls&Ghost
Global Defense
Golden Axe
GP Rider
Hang-On
Klax
Laser Ghost
Line of Fire
Marble Madness (este deberían haberlo echo compatible con la trackball del sports pad como el árcade)
Mortal Kombat
Mortal Kombat II
Mortal Kombat III
Ms Pac-Man
Mercs
My Hero
New Zealand Story, The
Ninja, The
Outrun
Pac-Mania
Paperboy
Pit-Fighter
Quartet
R-Type
Rainbow Islands
Rampage
Rampart
Renegade
Rygar
Sagaia
Scramble Spirits
Shadow Dancer
Shadow of the Beast
Shinobi
Solomon's Key
Space Gun
Space Harrier
Strider
Super Space Invaders
Teddy Boy
Terminator 2: Arcade Game
Thunder Blade
Time Soldiers
Transbot
Wonderboy
(Faltan los Coreanos piratas)
SuperPadLand escribió:@aranya @RPRM haced como yo copiar lo que ya hay y meted lo que habéis dicho, yo no he dicho que estuviera todo. Aunque el SFII juraría haberlo metido
Edit: Por cierto aquí puede verse la comparativa con el árcade del Action Fighter y la resolución del original ya le permite dibujar mucha más pista delante del vehículo, pero a mayores puede verse como el vehículo está bien colocado hacia el margen inferior de la pantalla, en MS la resolución es peor y a mayores suben el vehículo, es un poco absurdo salvo que estuvieran buscando hacerlo más difícil para aumentar la duración del mismo. El que grabó el vídeo no consigue pasar la primera fase así que no se ve como es en modo shmup
Curiosamente me gusta más los gráficos coloridos de MS que los del árcade original
aranya escribió:@Cataplasta juegos todos de muy primera hornada, imagino que tenías la Master System 1, ¿cierto?.
Yo en la época solo pude probar el The Ninja, me gustó, pero como yo entré tarde con esto de las consolas, y con la Master System 2 directamente, estaba acostumbrado a otro tipo de juegos en la consola, y le noté que era de primera hornada sin saber nada de nada.
Hace poquito me he hecho con My Hero y Aztec Adventure, tan apenas los he probado, sobretodo el segundo, que es al que mas ganas tengo, ya que si que supe de su existencia en su día y siempre me llamó la atención.
¿Tuviste mas juegos?.