Hoy es el cumple de PSP!!!

Hoy 1 de Septiembre salió hace un año la PSP en Europa , y las primeras PSP venían con firmware 1.52, dando lugar al primer downgrade a la 1.5.

FELICITEMOS A NUESTRA NEGRITA!!! [plas] [plas] [plas]
La mia fue 1.5.2 , desde hace tiempo 1.5 ;) Pero con taras en los botones y la cruceta por todos los lados xDDDD
Exacto y poreso se supone que hoy sacan el PSXP.... Lo malo de esto es que yo me compré la mía el día 2 porque estaba de viaje, así que el de la mía es mañana, y también la cmabié 2 veces, así que ya no sé que día me dieron la que tengo actualmente.
Angrod escribió: las primeras PSP venían con firmware 1.52

Si no recuerdo mal habian con 1.51
xD que guay, mi negrita ya tiene un año de vida, cuando me la compré tenia la 1.5 con el umd que te lo actualizaba a la 2.0 Felicidades Playstation Portable ;-)
PR0[3R escribió:
Si no recuerdo mal habian con 1.51

hm.. creo que aqui llegaron 1.52 directamente
la mía también está de cumpleaños, con mi 1.52 actualizada a 2.0 y 1 par de semanas después vuelta a 1.5. la mia tiene de regalo de cumpleaños en "apaño" de la cruceta, a chicos es el mejor regalo ke le podía hacer.eso sí, garantía nula pero al hacer funcionar mis emus ya tomé el riesgo,se ha portado como una campeona y creo ke va a durar mucho
yuju hapy berdey tu yuuuuuuuuuuu hapy bertdey tu yuuuuuuuuu
sopla!y pide un deseo (ya)

e si os fijais en tan solo un año emos tenido un gran avance en la scene...otro año mas y se acabaron las barreras chabales...
aioo
Jeje,la mia tiene un año justo,la compre el dia 1 de septiembre a las 10 de la mañana...Era una 1.52...y anda que no a llovido desde entonces.

Un año despues,es de las caprichos mas rentables que me he dado en mi vida,pq no pasa ni un dia sin que me eche una partidita o me vea alguna serie.

La adoro jejeje [amor]

Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)