Hoy es el cumpleaños de Debian

Casi me pasa, pero no, hoy el sistema operativo universal cumple nada más y nada menos que 16 años. La segunda distribución en activo más antigua.

Imagen
Y que cuuuumpla muuuuchos mas!
Cual es la primera mas vieja? y lo mas importante... donde coño venden esa tarta? la quiero para mi cumple XD
Namco69 escribió:Y que cuuuumpla muuuuchos mas!
Cual es la primera mas vieja? y lo mas importante... donde coño venden esa tarta? la quiero para mi cumple XD

Slackware que tiene un mes más.
Namco69 escribió:Cual es la primera mas vieja?

slackware, pero por mi poquito.

Por cierto, otro pedazo de distribución.
Felicidades a "LA" distribución.
¡Felicidades! y pensar que cuando la conocí acababa de dejar de jugar con Mr. Potato y miradla ahora toda una adolescente... Imagen.

Un saludo.
Einy escribió:¡Felicidades! y pensar que cuando la conocí acababa de dejar de jugar con Mr. Potato y miradla ahora toda una adolescente... Imagen.

Un saludo.

De adolescente nada,,, :) por lo menos yo no la llamaria asi despues de todos los hijos que ha tenido XD
y que cuummpla muuuchossss maááááás!
Felicidades Debian!

ouhyeah! tiene mi edad

por cierto , bonita tarta!
Pues aunque llegue tarde, felicidades!!
felicidades!!!

y para celebrarlo me paso a debian :D
Tarde pero felicitaciones para Debian !

Y que duren muchos más.
Más vale tarde que nunca:
FELICIDADES, y que cumpla muchos más!!!!!
Felicidades! Aunque no la use, seguro que algun dia tendra un hueco en mi pc... Si Arch lo consiente xD.

Salu2!!!
a muchas les gustaría llegar a los 16 años tan frescas, y con tanto renombre como Debian :)
Mi regalo va a ser una "fresh re-install" con kde 4.3 (a ver lo que me dura), a ver si en algún momento de la instalación hiero de muerte al demonio bastardo nmbd que me tiene frito..

PD: 16 años, casi nada...
jorchube escribió:a muchas les gustaría llegar a los 16 años tan frescas, y con tanto renombre como Debian :)

Y a muchos, haberse metido en las bragas de tantas:
Imagen
4s|m3tr|ko0 escribió:
jorchube escribió:a muchas les gustaría llegar a los 16 años tan frescas, y con tanto renombre como Debian :)

Y a muchos, haberse metido en las bragas de tantas:
Imagen

Juraría que no son tantas.... Una pena la verdad [pos eso]
Atlante escribió:Mi regalo va a ser una "fresh re-install" con kde 4.3 (a ver lo que me dura), a ver si en algún momento de la instalación hiero de muerte al demonio bastardo nmbd que me tiene frito..

PD: 16 años, casi nada...

Yo acabo de hacer una instalación formateando /home y todo... Ya lo tengo todo apunto. Y con KDE 4.3.

Saludos, y felicidades.
Miguel [ON] escribió:Yo acabo de hacer una instalación formateando /home y todo... Ya lo tengo todo apunto. Y con KDE 4.3.Saludos, y felicidades.

¿Desde donde has instalado? (netinstall, bcard, dailys...). Hace unos dias no me funcionaban ninguna de las isos netinstall y el sobremesa acabó con Ubuntu, pero despues de 3 días me he cansado y me está llamando otra vez kde... XD
Atlante escribió:
Miguel [ON] escribió:Yo acabo de hacer una instalación formateando /home y todo... Ya lo tengo todo apunto. Y con KDE 4.3.Saludos, y felicidades.

¿Desde donde has instalado? (netinstall, bcard, dailys...). Hace unos dias no me funcionaban ninguna de las isos netinstall y el sobremesa acabó con Ubuntu, pero despues de 3 días me he cansado y me está llamando otra vez kde... XD

Pues con un CD de Debian Lenny que tengo desde que salió. Así hago siempre que tengo que reinstalar y nunca me falla. Una vez instalado pasé a Testing y desde allí instalé KDE con paquetes de Sid.
La última Debianización la hice tambien con el cd de lenny por la historia con las últimas dailys. El caso es que ahora me gustaría dejar testing funcionando con ext4, y no veo una forma clara (si la hay) de hacerlo desde el cd de lenny. Tendría que formatear antes de instalar en ext4, y luego elegir en la instalción un kernel nuevo que lo soporte (no se exacamente como). Voy a probar con una bcard y los servidores franceses, a ver si hay suerte.
Si no te queda más remedio que instalar en etx3, para que te quede un ext4 puro lo que puedes hacer, si tienes otra partición o disco en la que poder hacer un backup, es instalar, actualizar el kernel y después desde una live haces un backup del root con tar por ejemplo (o con otra utilidad como fsarchiver si lo prefieres), formateas la partición en ext4 y restauras el backup y listo.
No se tarda mucho, yo lo hice hace tiempo y se nota muchísimo la mejora de que todo sea ext4.

Un saludo.

PD: De todas maneras parece que ya tiran las daily
Y hoy Linux cumple 18 años. Felicidades!
K. Ichigo escribió:Y hoy Linux cumple 18 años. Felicidades!

Anda!!! Felicidades, y que cumpla muchos mas XD XD XD XD

Salu2!!!
bieeeeeeeeeeeeen!! ^^ jkejeje XD
27 respuestas