Hoy es el dia de la 1.0

ashitaka escribió:
No creo que sea solo para Windows... Esta en herramientas, y salen dos apartados referentes al correo: Leer correo (X nuevos) y Nuevo mensaje

Pues te juro que no lo veo en Linux xDDD

Khudsa escribió: sabeis como hacer que este nuevo firefox abra links desde otros programas bajo linux? pq el script antiguo ya no funciona. He probado llamando directamente al firefox sin el script y funciona pero lo abre en la pestaña activa y ya he mirado y cambiado las opciones para que me lo abra en una nueva pestaña y no lo hace.

Mira en Preferences->Advanced->Tabbed Browsing
Kedao escribió:Mira en Preferences->Advanced->Tabbed Browsing

Gracias por responder, pero esas opciones ya las he tocado poniendo abrir pestaña nueva en ultima ventana activa (o algo asi) y no funciona, seguire mirando.
Kedao escribió:Pues te juro que no lo veo en Linux xDDD

Pues tengo que decir que me acabo de dar cuenta de que la opcion de mail si que esta en la version para Linux, pero, a diferencia de la version de Windows, en vez de estar en herramientas hay un icono para leer y escribir correo personalizando la barra de tareas (boton derecho del raton sobre la barra, personalizar y ahi esta el icono, solo hay que arrastrarlo)...

Saludos!
ashitaka escribió:Pues tengo que decir que me acabo de dar cuenta de que la opcion de mail si que esta en la version para Linux, pero, a diferencia de la version de Windows, en vez de estar en herramientas hay un icono para leer y escribir correo personalizando la barra de tareas (boton derecho del raton sobre la barra, personalizar y ahi esta el icono, solo hay que arrastrarlo)...
Saludos!

Cierto!! [oki] Eso sí, pincho en Read Mail o en New message y no hace nada [reojillo] Voy a buscar alguna forma de configurarlo.

Para no abrir otro hilo, pongo esto aqui.

Estan hechando las noticias en T5 (2:25 madrugada) y me he girado un momento, estaban hablando de alguien que tenia una web con fotos de la guerra de Iraq o algo asi, y....

El navegador era el Firefox!!! ya no era el explorer tipico de los telediarios... XD

Aver si alguien se fija otro dia en ese detalle a ver si los telenoticias van haciendo el cambio tambien :)

(Creo que lo han hecho sobretodo por la navegacion por tabs, que tenian muchos abiertos, fotos supongo, y asi va mucho mejor de enseñar y no tener 5.000 exploreres abiertos XD)
Sí, en Tele5 yo ya lo he visto más veces desde hace tiempo, creo que son los únicos [reojillo]
55 respuestas
1, 2