una pregunta, alguien sabe si esta reportado el "bug" o hay alguna forma de solucionar, que, cuando abres unas cuantas paginas webs en distintas tabs, pongamos por ejemplo gmail y elotrolado, y tienes en pantalla la de eol, que cuando acabe de cargar la de gmail , que esta en otra tab oculta, pues bueno, lo que pasa es que por ejemplo estas escribiendo en el login de eol, y cuando se acaba de cargar gmail el formulario del login de esa web se lleva el foco y todo lo que escribes se escribe en ese formulario, en lugar del que tu estabas escribiendo concientemente, en este caso eol , que sigue todavia siendo la tab activa.
Me da la impresion de que me explico como el culo, pero supongo que si alguna vez os ha pasado, sabreis de lo que os hablo.
Es particularmente molesto si cuando te pones a navegar lo haces con el chip "automatico" y empiezas a teclear webs y logins de carrerilla, sobretodo cuando te das cuenta de que estas escribiendo la contraseña " en claro" en google y no en el login de eol, con alguien al lado.
Es una cosa que esperaba que se solucionase con la version 1, pero tengo la preview esa y sigue pasando.