Hoy es el día de la marmota

Hoy es 2 de Febrero y según dice la marmota Phil tocan seis semanas más de invierno aunque me gusta más el pronóstico que hacía Bill Murray en la película atrapado en el tiempo...

Les daré un pronóstico para el invierno: "Será frío, oscuro y durará… el resto de sus vidas”
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tonterías aparte he estado pensando qué cosas haría yo si me ocurriese como al de la película y se me repitiese una y otra vez el mismo día, sin tener consecuencias al día siguiente, aquí os dejo mi lista de las primeras que se me han ocurrido, que según veo se irían haciendo :

• No ir a trabajar y ni siquiera llamar para avisar, y si me llaman no contestar
  • Sacar todos mis ahorros y fundirmelos durante todo el día a todo lujo
  • Quizás lo primero en que gastaría sería, como ocurría en "Esencia de Mujer" alquilar un Ferrari o similar para ir de lado a lado y aparcar en donde apeteciera sin miedo a multas y similares
  • Montar algún tipo de altercado público como meter el coche en el Pilar (soy de Zaragoza), en el corte inglés o en una base militar.
  • Y sino mejor pasearme en pelotas por cualquiera de esos lugares [carcajad] aunque también he pensado una variante distinta es hacerlo llevando una pancarta de esas de "Hoy es el fin del mundo"
  • Tirarle los trastos a alguna conocida que estuviera bien maciza con el método que utilizan en la película, aunque creo que me acabaría aburriendo de recibir ostias
  • Ajustarle las cuentas a más de uno que yo me sé eligiendo el armamento al estilo Pulp Fiction: Un bate de beisbol, una motosierra, una katana...
  • Pillar un Jacuzzi y media docena de rusas como en Torrente 2 [fumando]
  • También me tiraría desde algún avión pero sin paracaidas, para saber lo que es volar, total no creo que ni me enterase de la hostia que me iba a dar y al día siguiente estaría como si tal cosa
  • Alquilarme una suite presidencial en algún hotel y acabar el día poniéndome tibio con el servicio de habitaciones y terminar sobando en una cama de esas de dos metros y pico, a ser posible bien acompañado

Bueno a ver si alguien se anima y pone su propia lista, se admiten sugerencias de todo tipo [beer]
2 respuestas